Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak

Nauseas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nauseas

Mensaje  Gerrit Nephgerd el Miér Sep 13 2017, 19:33

No hay nada más repugnante que ver a dos elfos retozando en mitad del bosque. Es como ver a dos perros infectados de sarna follando en mitad de la calle de Lunargenta, un espéctaculo más común de lo que a mí me gustaría. Tratándose de perros, la solución es sencilla. Me pongo detrás de ellos sin que se den en cuenta y les doy una patada al trasero. Estando uno encima del otro, es fácil golpear a los dos a la vez. Con los elfos es muy diferente. Los vi por casualidad, en los geisers de camino a Dundarak. La mujer estaba desnuda sobre su compañero todavía vestido. Estaban al aire libre, cualquier explorador los podría ver; fue una desgracia haber sido yo ese explorador. Otro, muy diferente a mí, se hubiera masturbado al ver follar un par de orejas picuda. Yo sentí nauseas.

Me quedé el tiempo suficiente para escuchar sus nombres: Helyare la chica y Sarez el chico. Os aviso aquí y ahora, a todas las autoridades de Aerandir. Si me vuelvo a encontrar a esos elfos retozando en el bosque, no seré tan benévolo; haré con ellos lo mismo que les hago a los perros de la ciudad.

Gerrit Nephgerd
Mataelfos
Cantidad de envíos : : 207
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba