Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 03:18 por Jeannie Fawkes

» Ultima alma
Hoy a las 01:23 por Helyare

» Desde el pasado
Hoy a las 01:22 por Helyare

» Saludos
Hoy a las 01:22 por Helyare

» Jelou.
Hoy a las 01:21 por Helyare

» ¡De alguna forma hay que quitarse el mono de escribir!
Hoy a las 01:21 por Helyare

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 00:28 por Alana

» ¡9 años online!
Ayer a las 22:26 por Ingela

» [Leyenda] Sinkt Maartaen
Ayer a las 22:24 por Ingela

» [honores al buen héroe]
Ayer a las 20:19 por Woodpecker

¡Atención Ciudadano!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Atención Ciudadano!

Mensaje  Eltrant Tale el Miér Sep 13 2017, 22:09

¡Un Azote en Verisar anda suelto!

Maridos, oculten a sus esposas. Padres, escondan a sus hijas. Una panda de malévolos bandidos anda suelta, no tienen piedad por nada ni por nadie y, mientras asaltan diligencias y caravanas de nobles empoderados y terratenientes inocentes, hacen chistes que por lo que han contado los pocos y afligidos supervivientes son a menudo bastante acertados dentro del contexto de la situación.

Cosa a destacar, es decir, han decidido que eso es una pieza relevante de información después de ser asaltados y despojados de sus bienes más preciados, deben de ser muy graciosos.

No sé porque he escrito eso, pero me da pereza volver a empezar el cartel de nuevo.

Tacho eso también, debo acordarme de borrar esta nota más adelante, antes de colgarla en el tablón.

A todo aquel que sepa leer: Los bandidos no tienen nombre oficial ni se han presentado, pero se les conoce cerca de Roilkat como “El lobo y sus secuaces”, en las cercanías de Lunargenta se dice que responden a los “Arrabaleros del alba”, mientras que en Baslodia y Vulfurgar son conocidos como “Ah, te refieres a esos bandidos sarcásticos”

Por lo que sabemos son solo cinco, pero puede haber más en las sombras pues siempre consiguen sortear las patrullas y hacerse con los distintos botines que encuentran.

Las victimas describen a los integrantes de la banda del siguiente modo:

• El Líder: Es un perro o un lobo de gran altura y pelaje gris. Sabemos que usa una espada y es sarcástico, a veces hace ambas cosas al mismo tiempo, y también usa magia. Es un perro mágico. Le dio un soberbio empujón a Lord Pancracio después de reírse de su apellido.

• Un gato: Se sabe poco de él, salvo que es callado y que es un gato. Al parecer tiene muy buena puntería y usa un arco.

• Un tipo con bigote: Tiene bigote y pregunta cosas a la gente que tiene cosas a gente con empleos raros y poseedoras de objetos poco comunes. Se supone que es un brujo. Se sospecha que de fuego.

• Un señor mayor: Te juzga con la mirada mientras te roba. Es el peor de todos. ¿Lanza fuego? ¿Brujo?

• Un Zorro: Es un maquinador inteligente y tiene el pelaje rojo. (no es un estereotipo racista si es verdad). Hay que tener máxima precaución con él, sobre todo si entablas una conversación para salvar la vida. Convenció a la caravana de Lord Forrester de que si se quitaban las prendas íntimas no les robarían. Mintió.

Si alguien se encuentra con cualquiera de estos maleantes acudid, inmediatamente, a vuestro cuartel más cercano de la compañía de seguridad: “El Aristócrata Adinerado”. Recordad que somos la única empresa que no solo piensa en el dinero, también pensamos en los niños.

Fdo. El Excelentísimo Capitán Rochester.

Cosas Tachadas dificiles de entender:

Cosa a destacar, es decir, han decidido que eso es una pieza relevante de información después de ser asaltados y despojados de sus bienes más preciados, deben de ser muy graciosos.

No sé porque he escrito eso, pero me da pereza volver a empezar el cartel de nuevo
Eltrant Tale
Muro de Acero
Cantidad de envíos : : 1025
Nivel de PJ : : 8

Re: ¡Atención Ciudadano!

Mensaje  Asher Daregan el Vie Sep 15 2017, 00:42

-"El lobo y sus secuaces"... que mal queda eso.- murmuré, reprimiendo una risa. -Pero ¿"Arrabaleros del Alba"? ¿A quien demonios se le habrá ocurrido eso...?- pregunté, clavando mi mirada en Koth.

-Soy inocente. Yo decía claramente "Hijos del Silencio"."Arrabaleros del Alba" lo dijo Lyn.- aseguró. -¿Que más pone?-

-¿...no puedes leerlo tú?- pregunté, arqueando una ceja.

-¿A ti te parece que tengo pinta de saber leer?-

Me encogí de hombros. Era cierto. Nunca le había preguntado.

-"Bandidos sarcásticos... blah, blah, blah... botin, perro o lobo de gran altura, sarcástico otra vez, magia, ¡Lord Pancracio!" ¡Ja! Se me había olvidado. De hecho... no lo recuerdo. ¿Quien era ese?-

-Juró venganza.- respondió Irirgo. Le miré, pestañeando dos veces sin idea alguna -...por la gloria de su difunto padre. ¿Gordo? ¿Con cara de idiota? Vestía de morado. Err... llevaba un bastón con un diamante en el pomo. Lo partiste por la mitad y le pinchaste con la parte puntiaguda. Venga ya, ¿NADA?-

Me encogí de hombros. No recordaba nada de eso.

-"PARDIEZ, CREO QUE ESTE TROZO DE AVE AÚN VIVE, OH JO JO JO"- imitó Koth, poniendo una voz ridícula. Estallé en carcajadas, recordándolo al instante.

-Ah... ese- dije, secándome una lágrima.

-Vale, ahora sigue.-

-"Un gato, callado... que usa arco." ¡Arco! ¿En serio? ¿Tan poco le han mirado?-

-...a mi me parece buena señal.

-Yo creo que es insultante. Deberiamos ser más famosos.- sonreí. -Tipo con bigote... pregunta cosas a la gente que tiene cosas. Ese es Dann.- el brujo se repasó la boca con la mano, frunciendo el ceño.

-Es una barba...- musitó, sacando algo de su mochila. Una pluma. Y tinta. Le miré, atónito, mientras tachó la palabra "bigote" y la reemplazó con "barba corta" con una letra pequeña y pulida. -Perfecto.-

-Un señor mayor... ¡te juzga mientras te roba! Oh, oh, pero ahora lo mejor. El Zorro. "Máxima precaución. Convenció a la caravana de Lord Forrester de que..." ¡KOTH!- el zorro había echado a correr antes siquiera de que terminase a leer, tomando ventaja. -¿¡QUE CLASE DE REPUTACIÓN NOS ESTÁS DANDO!? ¡VUELVE AQUÍ, BASTARDO!- grité, persiguiendole.

Irirgo continuó mirando el cartel, chasqueando la lengua. Ni siquiera había una recompensa... aun así, el dragón rasgó con cuidado la última parte del mensaje, en la cual hablaba de la compañía de seguridad. Ahora sí. Ahora sólo era publicidad.
Asher Daregan
Centinela del Norte
Cantidad de envíos : : 726
Nivel de PJ : : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba