Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 02:08 por Zatch

» ¡Otro tema más!
Ayer a las 22:44 por Friðþjófur Rögnvaldsson

» Bhaaloo
Ayer a las 21:27 por Sigel

» Ábina
Ayer a las 20:26 por Sigel

» Cimëxborg
Ayer a las 19:26 por Sigel

» 3º Concurso Escuela Aerandir
Ayer a las 18:38 por Sigel

» Una criatura en apuros [Pasado] [Trabajo] [Zarina - Ircan]
Ayer a las 01:31 por Ircan

» Bintang Lintang
Jue Nov 23 2017, 11:32 por Sigel

» Presentación de Shinobu.
Jue Nov 23 2017, 11:30 por Helyare

» Ejemplo aporte del Herbolario
Jue Nov 23 2017, 10:57 por Sigel

Genio busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genio busca

Mensaje  Chimar el Jue Sep 14 2017, 02:20

Escrito con mano temblorosa en un papel industrial de buena calidad se puede leer en el tablón:

Genio extremadamente brillante y de edad… “joven” busca sujeto de género femenino que ronde la misma edad “no limitativo” para intentar descubrir los misterios del universo y experimentar los parámetros técnicos de una relación interpersonal cercana.

Llevo a cabo varios… “oficios” pero mi especialidad es inventar artefactos extraños y científicamente avanzados para la época… casi siempre con aplicaciones bélicas. Mi familia es numerosa y… “joven” también pero yo estoy a cargo así que no representan problemas… la mayoría al menos.

También soy aventurero y recorro Aerandir, tengo muy buena reputación entre los reinos y siempre trato de alinearme con lo moralmente aceptable "casi siempre". Poseo una curiosa propiedad amurallada que… no puedo describir hasta conocernos.

Soy un alma sensible y… que rayos, tengo una fortuna en aeros y no se en que gastarlos. Dejar el nombre que yo me encargo del contacto.

Más abajo se puede ver una gran cantidad de nombres anotados atestando el modesto espacio libre, casi todos femeninos esta vez para variar.  
Chimar
Honorable
Cantidad de envíos : : 765
Nivel de PJ : : 7

Re: Genio busca

Mensaje  Eva el Jue Sep 14 2017, 03:34

tengo una fortuna en aeros y no se en que gastarlos.
¿Te gustan las mayores?
Eva
Experto
Cantidad de envíos : : 67
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Matthew Owens el Jue Sep 14 2017, 03:37

¿Aeros? $_$

Bueno, siempre dice usted que soy muy sexy. <3

Estoy dispuesto a llevar falda si así se siente más comodo
Matthew Owens
Experto
Cantidad de envíos : : 132
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Iliaki el Vie Sep 15 2017, 22:10

Iliaki pasaba despreocupadamente por una de las calles más concurridas de la ciudad. Sitios así por lo común eran los sitios perfectos para las nuevas noticias del momento, y el principal lugar para ello era el Tablón del Bardo, donde miles de ojos se iban a posar sobre él buscando la información de su agrado.

La manzana en la mano de la elfilla subía y bajaba en el aire para luego ser atrapada, y tras un mordisco, el anzuelo del Tablón pescó su atención.

En él, un papel con decenas de nombres femeninos apuntados en él se alzaba sobre los otros de forma pecular. Iliaki dio un mordisco, y comenzó a leer lentamente una a una las líneas del anuncio. Una sonrisa apareció en su rostro con los mofletes llenos de fruta. La descripción de aquello apuntaba a una sola persona de entre todas las vivientes en Lunargenta.

Sus ojos, iluminados, buscaron algo con qué escribir, encontrando su objetivo en un trozo de carboncillo roto perdido en el suelo. Se apresuró a tomarlo entre sus dedos y se detuvo un instante a pensar antes de escribir. Luego, con la alegría en su mirada, escribió unas cuantas palabras al final de la interminable lista de señoritas.

Luego, dejando el carboncillo donde lo había encontrado, miró satisfecha su caligrafía y se retiró, comenzando a lanzar pequeñas risitas al alejarse.

- ¡Ay, no puedo, soy tan graciosa! - y entre carcajadas, se perdió entre la multitud.

Chimar se come los mocos

© HARDROCK
Iliaki
Honorable
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba