Últimos temas
» La Canción de Eventyr [Afiliación Normal]
Hoy a las 04:34 por Invitado

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 23:02 por Zatch

» Gigantes
Sáb Jun 16 2018, 21:21 por Sigel

» Tamed, Pangolín gigante
Sáb Jun 16 2018, 19:54 por Sigel

» Don't need a weapon at all when you were born one [Habilidades]
Sáb Jun 16 2018, 15:59 por Sigel

» ¿Qué estas escuchando?
Vie Jun 15 2018, 21:34 por Mikaela Tähtien

» Petición de Profesiones
Vie Jun 15 2018, 17:01 por Zöe

» Tema Libre
Jue Jun 14 2018, 20:54 por Demian

» Ejemplos de Ficha de Habilidades
Jue Jun 14 2018, 19:07 por Sigel

» Cursed Flames - [Habilidades - Ayanur]
Jue Jun 14 2018, 18:19 por Sigel

El juego del “ángel”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego del “ángel”

Mensaje  Sabael Bleak el Jue Sep 14 2017, 21:40

Se dice que existe una mujer en Sacrestic Ville que inspira temor y atracción al mismo tiempo, es una dama intrigante, acecha en las sombras de la noche buscando presas para saciar su sed. “Los vampiros me aterran”, diría cualquiera, pero ella, con sus ojos plomizos y sus labios rosados, teñidos del carmesí de la sangre, no podría ser más tentadora.

Aquellos que han pasado por sus manos se declaran presos de un amor eterno, dispuestos a todo por la dama de las tinieblas. Sin embargo, el destino es cruel, y  nadie, hasta el momento, ha logrado llegar al corazón de esa hermosa mujer. Y preguntaréis, ¿cómo es que lo sé?, pues yo mismo soy un preso más de la mordedura de su amor.

La dama de las sombras:
Sabael Bleak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 19
Nivel de PJ : : 0

Re: El juego del “ángel”

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Lun Oct 02 2017, 09:44

Caminaba junto con Ingvar por la calle, hasta que aviste aquel cartel en el tablón. Me acerque. Ingvar se había quedado mirándome con curiosidad, sin entender que era lo que hacía; la verdad es que teníamos bastante prisa aquel día. Me quedé mirando el cartel y la ilustración de aquella mujer, y también leí el texto que lo acompañaba.

- Vaya, no sabía que las vampiras pudieran tener tan buenos pechos -me quede pensando durante un rato largo. Ingvar se había quedado a mi lado y había estado mirando también el cartel con suma curiosidad-. Aunque tal vez solo sea la buena voluntad del ilustrador… no lo sé. En todo caso, brindo por ti, preciosa.

Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Cantidad de envíos : : 522
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba