Últimos temas
» Grandes momentos del CB
Hoy a las 01:36 por Chimar

» Puntos de experiencia.
Dom Nov 18 2018, 13:47 por Taliesin Skatha

» Atreyu Santya
Sáb Nov 17 2018, 16:14 por Sigel

» Dvinyanta, Ancianos
Sáb Nov 17 2018, 10:35 por Sigel

» Que coincidencia
Vie Nov 16 2018, 20:56 por Helyare

» Que tal gente, rondando por aquí.
Vie Nov 16 2018, 20:56 por Helyare

» Presentación 2
Vie Nov 16 2018, 20:55 por Helyare

» Ngalth'ma rulva
Vie Nov 16 2018, 19:40 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 15 2018, 17:19 por Helyare

» Cierre de tema
Miér Nov 14 2018, 20:07 por Zatch

¡Escándalo en el gremio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Escándalo en el gremio!

Mensaje  Ébano el Sáb Sep 16 2017, 12:57

–Por todos los dioses… ¿Qué tenemos aquí…? –dijo en voz lo suficientemente alta como para asegurarse de que varios rostros de la posada torcían su cuello hacia ella. Y lo más importante: hacia lo que estaba mirando–. ¿Quién lo habría dicho de estas dos señoritas…?

Caminaba por el bo’que, la luna e’taba allá en lo alto, redonda, bonica y brillante, blanca como leche recién ordeñada, ¡como un queso le’ digo!  Las hojas estaban mojás’ en el suelo y los árboles se apretaban unos a otros a cada rato más cerca… Yo había ido allí buscando cazar algo suculento para poner a secar, que con to’ el hambre y la miseria… Entonce’ fue cuando lo oí, unoh murmullo’. Unos jadeos amortiguados por el follaje, me paré y lo seguí pa’ ver de dónde venían esos ruído’, pensando que se trataba de algún retoño que se había perdío o algo así, ya se me entiende ¿eh? O de un animal indefenso. Y la verdá eh que…. No se alejaba mucho.

¡Eran do’ de esas locas que pululan por ahí! Que tienen de esa cosa mágica, esas que tienen el odio en la mirá y que te da un repelú así por la ehpina. Esas que se juntaron pa cazá chupasangre…. Se te sorben el seso con suh ideah, ¡que lo sé yo! ¡Que no me engañan! Y por eso he venío a contarlo aquí. Totá…. ¡Que no lo creía! Tenían un círculo de hojah secás en algo que olía mu fuerte…. O a lo mejó eran ellas po’que… Vamo’, mu limpias no estaban. Se retorcían en el suelo, enrredás en el barro, y en una cosa vi’cosa así rojo, asín como sangre. Yo no me quise acercá mucho pero… Bueno. La cosa se puso mejor, ya saben uhtedeh que esta gente tiene suh inclinaciones… Y entonces empezaron a juntarse la una a la otra, ¡¡empezaron una cópula!! Se ve que una así morena con mucho enfado en la cara le pegaba a la otra, y repetía un nombre así.. Así como… No sé qué de ¡…bano!  No sé, ehtaba como en éxtasi’… No veía a la mujéh , miraba má allá y temí que me vieran! Así que en vez de irme me escondí pa poder contar to ehto bien. Cayeron otra veh al suelo y ehtuvieron copulando hasta un par de horah más tarde… Yo no sé cómo porque claro… Sin miembro ya me entienden uhtedes ¿eh? Total, que después vertieron una vasija grande y oronda que yo pensaba que era vino, pero entonces vi que era ehpeso y rojo, y olía mu fuerte, ¡¡se bañaban en sangre!! Dehpués de magrearse y to eso… Se bañaban en sangre. Una parecía en trance, recordando sin parar, y la otra parecía haberse rendido a ese raro placer que les daba el líquido rojo que tanto adoran los chupasangre…

Anden con mucho ojo por eso’ sitio’…. Po’que claro, si lo piensan bien.. No se pué pedir otra cosa, ¿eh?? Dehpués de to son brujas, ¡¡brujas les digo!! ¡BRUJAS!

Al final del todo, había puesto una tosca “X” a modo de firma y había pagado a un pilluelo para que clavara la nota en aquella madera llena de otras noticias y rumores. Sonrió de lado y se sentó para disfrutar de su jarra de hidromiel y de las risas y las expresiones de sofoco de la gente que miraba el cartel. Al final iba a resultar que las cazadoras no tenían sus ideales tan claros…

Spoiler:

Ébano
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1344
Nivel de PJ : : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba