Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 5:09 por Ansur

» Registro de avatares
Ayer a las 23:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 9:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar 16 Ene - 21:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar 16 Ene - 21:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar 16 Ene - 19:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar 16 Ene - 18:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar 16 Ene - 18:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar 16 Ene - 18:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar 16 Ene - 18:16 por Ashak

Perseguido por los demonios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perseguido por los demonios...

Mensaje  Paul Brown Moreau el Dom 17 Sep - 18:35

No tengo mucho tiempo. Acabo de presenciar algo tenebroso; fue lo más impresionante que he visto en años navegando. He recorrido los mares, y he escuchado millones de historias sobre anomalías marítimas, todas casi referidas a monstruos habitando las profundidades del océano. Sinceramente, la mayoría de estas fábulas eran mitos de piratas frustrados, o de crédulos apostando a la religión y a la creencia de dioses celestiales. Sin embargo, hoy presencié una leyenda hecha realidad, en una noche obscura aunque clara para mis ojos.
Pintura descriptiva:

Mientras buscaba por recursos en los mares, me percaté de una larga línea carmesí, separando el agua limpia y el agua llena de líquidos rojizos. Fui un idiota al querer cruzarla, y seguir embarcando mi frágil bote hacia la oscuridad fantasmagórica de un continente que no recuerdo. Pude haber imaginado que me acercaba a Sacrestic Ville, dada la penumbra y ese viento silbante atacando mis oídos. No obstante, a pesar de la desolación, escuché un gigantesco navío de guerra acercarse a mí. Estaba en malas condiciones, pero podía jurar que eso se trataba de una simple ilusión.

Con torpeza, destruyó las rocas delante de este y se desplazó tranquilamente hasta mí. Por alguna razón, no le tenía miedo, quizá por la infinidad de barcos fantasmas que he visto en mi vida. Pero... Ese pensamiento se esfumó al contemplar un inmenso ser en el bauprés. Llevaba un hacha de un tamaño indescriptible, y sus ojos se encontraban cubiertos, quién sabe por qué. Decidí alejarme, persuadido por la situación.
Criatura en el bauprés del barco:

Cada vez que giraba mi cabeza, lo veía allí... Acechándome desde la lejanía. Así que de eso se trataba, de un mito casi ancestral y olvidado por sus propiedades ilógicas. Descubrí que era real, era nada más y nada menos que "Los demonios de los mares", una tripulación llena de monstruos y entes malignos. Se dice que persiguen a todo aquel que les ha visto...

Ahora, este es un gran mensaje para todos los Aerandianos. Si planean zarpar a algún reino en específico, por favor, NO SE DIRIJAN A

Cantidad de envíos : : 423
Nivel de PJ : : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba