Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

A merced de lo desconocido. [Libre 1/2] [Interpretativo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A merced de lo desconocido. [Libre 1/2] [Interpretativo]

Mensaje  Eraqus Blunt el Miér Sep 20 2017, 18:20

Parte oeste del lago.
De noche, a solo unas horas del amanecer.
Tiempo despejado.

La noche no me sonríe. Mis pasos hacen crujir las hojas del camino. Rezo porque no sea suficiente para alertarles. Creo haberles despistado hace un buen rato. No obstante, no me fío. No puedo estar bajo el amparo de las sombras, no tengo tanta energía para eso. Debo llegar hasta algún lugar donde pueda esconderme de esos humanos. Maldición, ¿quién iba a imaginar que serían tantos? Apenas vi tres de ellos, me confié y les ataqué. No pensé que habrían más de ellos en las cercanías. Tras rajarle el cuello a uno con mis dagas, el segundo alertó al resto. Vinieron prestos a por mi. La superioridad numérica era alarmante. Tal vez exagero, pero diez humanos contra una sola persona es alarmante a menos que seas un prodigio luchando. Y así he acabado, lastimado. Me sangra el costado, creo que tengo una costilla rota. Tal vez dos. La persecución ha durado demasiado. Demasiado tiempo corriendo estando herido. Me siento mareado. Tengo que encontrar un lugar donde esconderme del amanecer. Por la posición de la luna no debe faltar mucho.

Ah... qué bien me vendría ahora la cabaña de esos humanos...me apoyo en un árbol para tomar alientoLa próxima vez me aseguraré bien de reconocer el terreno antes de cometer otra imprudencia.me río, es una risa ásperaNi yo mismo me lo creo.

Sigo caminando sin rumbo, perdido. Buscando cualquier escondrijo. Una cueva, una cabaña, algo. Llego hasta la orilla del lago, cubierta por la niebla. Me arrodillo muy cerca del agua para beber. El mareo cada vez es más fuerte y necesito resistir hasta que encuentre refugio. Junto las manos cogiendo agua y sorbo. Vuelvo a repetir. Después, me echo agua en la cara para espabilarme. Me incorporo lentamente y me levanto. Doy un paso. Trato de dar otro y mis rodillas se doblan. Mis ojos se cierran poco a poco. Creo que estoy perdiendo la consciencia. Hasta aquí he llegado. Si no me encuentran los humanos, el astro rey acabará conmigo. O tal vez me desangre antes.  Tal vez...
Eraqus Blunt
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba