Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 04:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Hoy a las 01:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 17 2018, 18:19 por Zatch

» Atributos
Mar Abr 17 2018, 17:18 por Reiko

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar Abr 17 2018, 12:59 por Helyare

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Lun Abr 16 2018, 19:57 por Ircan

» Diccionarios de aerandir
Lun Abr 16 2018, 18:57 por Rumpel

» Propuesta importante
Lun Abr 16 2018, 12:45 por Helyare

» Solicitud de corrección de trabajos
Dom Abr 15 2018, 09:42 por Elen Calhoun

» Cerrar Temas.
Vie Abr 13 2018, 12:03 por Reivy Abadder


Los Calvarimes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Calvarimes

Mensaje  Sigel el Jue Sep 21 2017, 10:44

Misteriosas criaturas cuyo cuerpo, de materia gelatinosa, carece de huesos; brindándole propiedades altamente flexibles. Tienen un extraño pero impresionante don que les permite adaptarse a millones de situaciones y circunstancias. Hallan su origen en, nada más y nada menos que, la enigmática fortaleza en la que habitan los imponentes seres de metal bio-orgánico. Hasta los momentos, solo se ha registrado su avistamiento en esta ultima.

No requieren ningún tipo de función vital para existir, pues no poseen un sistema digestivo o un sistema respiratorio. En otras palabras: no comen, no beben, no respiran, solo tienen vida. Su comportamiento es sumamente amigable, curioso y juguetón, ninguno ha mostrado nunca algún comportamiento agresivo de forma intencional. Su método de reproducción es autónomo, solo las hembras (espécimen sumamente raro), en cierto punto de su vida, entran en un estado de suspensión en el que dividen su cuerpo y crean más de su especie.


Si bien no necesitan comer, los machos Calvarimes tienen una extraña habilidad que les permite absorber cualquier objeto y adoptar permanentemente sus características. Las hembras no poseen dicha habilidad y se mantienen en un estado puro. Un Calvarime, al alcanzar un estado de madurez, buscara un objeto que le llame la atención y le engullirá, manteniendo su forma circular, pero adoptando sus habilidades, consistencia y temperatura.


El padre de todos los Calvarimes es el anciano profesor Dertis, humano preclaro dotado con miles de conocimientos sobre los Bio-cibernéticos y el mundo que dejaron atrás. Se podría decir que su nacimiento ha sido posible por un mero descuido, pues surgieron cuando el profesor Dertis estudiaba el extraño comportamiento del mineral Calvarium, mismo del cual adoptan su nombre.

La inexplicable variedad en la consistencia del mineral intrigaba al humano, el cual utilizo diferentes técnicas arcanas para intentaralterar a su antojo el estado del mismo. Su experimento “fallo” y el genio decidió abandonar el proyecto. ¡Vaya sorpresa se llevo cuando regreso en unas semanas y encontró el laboratorio minado de Calvarimes!

Su investigación le llevo a determinar que la muestra de Calvarium (la cual se encontraba en ese momento en un estado gelatinoso en respuesta a la magia arcana), con la ayuda de los diferentes procesos a los que fue sometida, evoluciono en la primera hembra de la especie. El profesor rápidamente inicio los experimentos con los Calvarimes y descubrió, al intentar alimentarlos, su mágica propiedad adaptable.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1383
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.