Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Mensaje  Sigel el Miér Oct 04 2017, 21:17


Los chicos estaban cansados, llevaban muchas horas practicando los hechizos de la maestra Meitner. No recordaban haber estado estudiando durante tantas horas seguidas. Primeroestuvieron practicando las artes de la telequinesis. Lise Meitner los había emparejados en grupos de cuatro y puesto una roca flotando en medio de ellos. Los alumnos tenían que usar su magia para mantener la roca siempre en alto y flotando en el centro de los cuatro. El ejercicio parecía sencillo, pero escondía un oscuro secreto que los alumnos no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde. Si flaqueaban, si erraban con el empujo telequinético, la roca se estampaba contra su pecho. Chuck, un chico de catorce años, fue el que más veces calló. Recibió las burlas del resto. Los no brujos, tenían un ejercicio no mucho menos peligroso. Éstos, unían sus brazos bajo otra gran roca. Quién flaqueaba, no recibía la fuerza telequinética de sus compañeros, sino la de la misma gravedad.

- Debéis aprender a trabajar en equipo. Ningún hombre ha vencido en solitario una guerra. Confiad en el que tenéis a vuestra diestra, ayudarle si es necesario. Sus errores, son también vuestros errores-.

Los discursos de Meitner no eran alentadores; sin embargo, los alumnos más avanzados se dieron cuenta de lo que quería decir. Los círculos se deformaron, los alumnos se movieron de forma que pudieron ayudar al más débil. Trabajo en equipo. Chuck no le gustó que tener que depender del resto.

El segundo ejercicio trataba sobre la adivinación. Cada alumno tenía en frente una caja oculta bajo una sábana y un montón de runas entre las manos. Debían lanzar las runas y leer el resultado que éstas les dieran. Después de aquello podían elegir si abrir o no la caja. Algunos decidieron darse media vuelta e ignorar la caja, otros la cambiaron con el de su compañero con la idea de que el otro tenía algo mejor, la mayoría abrió la caja y se encontraron con objetos dispares: una calabaza podrida, un pastel de chocolate, la empuñadura de una daga rota, una navaja con el filo recién afilado… Chuck creyó leer en sus runas que los Dioses le concederían buena fortuna, abrió su caja y se encontró con un murciélago que le mordió la nariz y se fue volando. Fue el hazme reír de la clase.

Los ejercicios continuaron. La maestra animó unas escobas con magia de arcanos para hacerlas volar. Los alumnos tenían que domarlas como si se tratasen caballos salvajes. Chuck se cayó de su escoba incontables veces. En grupos de dos personas, tenían que preparar un poción que hiciera crecer un potrillo a un caballo adulto. Al potro de Chuck le salieron cuernos, una quinta pata, colmillos de jabalí y una cola de lagarto….

Volvían a estar en grupos de cuatros alumnos. Estaban en una de las aulas de Hekshold. La profesora, enfrente de las mesas, dibujaba en el aire las estrellas del firmamento y explicaba el significado de cada una de ellas. Chuck no la escuchaba, estaba hablando con sus amigos.

-¿No os parece absurdo?-

-¿El qué?- preguntó Billy. Todos le llamaban Gordi por su pronunciada barriga.

-Los ejercicios, las clases, el Hekshold, todo… Dicen que nos preparan para el futuro, por si hay una guerra. No sé vosotros, pero yo no quiero ir a ninguna guerra-.

-Eso lo dices porque has perdido en todos los juegos- él era Randall, un chico lagartija. Fue el compañero de Chuck en el ejercicio del potrillo. Sospechaba que la cola de lagartija del ya difunto potrillo (o amalgama de animales)  era debida a la flema que Randy escupió a la poción.

-¡Retíralo, sabes muy bien que no lo digo por eso!-

-¿Entonces, por qué lo dices?-

-No lo sé, tal vez tenga miedo de no llegar a ser lo que la maestra Meitner espera de mí, tal vez esté cansado que me tengáis que ayudar a superar las pruebas o tal vez sea demasiado débil para ir a las guerras del futuro-.

-¡Eres un tonto Chucky!- dijo Finn, un brujo de la misma edad que Chuck.

-Puede que sí- Chuck bajó la cabeza.

-Pues yo creo que tiene razón. Siempre estamos obedeciendo lo que nos dicen, pero no sabemos por qué. ¿Y si nunca hay una guerra? ¿Y si no nos sirve de nada mover piedras, hacer crecer a los potros ni cabalgar escobas?-

-Gordi, tú también no-.

-Si tantas dudas hay, ¿por qué no vamos a ver nuestro futuro?-

-No, Randy, no quiero que me muerda otro murciélago- Chuck se puso las dos manos sobre la nariz, los otros tres rieron.

-¡Hablo en serio! Una vez oí a un chico decir que su tío conocía a un hombre que se cayó al mar, estuvo a punto de ahogarse cuando tuvo una visión. En ella se veía a él mismo viviendo hasta los noventa años-.

-¡Un hombre no puede vivir tanto, es mentira!-

-Es verdad, oí al chico decirlo. El hombre se salvó y vivió todos esos años porque lo vio en el mar. Solo tenemos que ir al mar y ahogarnos para ver nuestro futuro-.

-Yo quiero saber si llegaré a ser tan fuerte como mi padre- Gordi fue avanzó su mano al resto del grupo.

-Yo quiero saber si encontraré un montón de moscas flor, deben de ser deliciosas- Randall se unió a Gordi.

-Yo quiero saber si vais a dejar de decir tonterías- continuó Finn.

-Yo quiero saber si todo esto sirve para algo- finalizó Chuck.

Los chicos se escaparon del Hekshold. Fueron a la playa y se quedaron desnudos frente a la orilla viendo la espuma blanca que traían las olas. Chuck dio el primer paso. Era el único realmente dispuesto en ahogarse en el mar para tener la visión que le dijera que los ejercicios de Meitner, la Academia Hekshold y su vida tenían sentido…

_____________________

* Rick y Morty es la segunda mejor serie de animación ♥.♥ (la primera es South Park): Cuatro alumnos del Hekshold han desaparecido. Lise Meitner da una recompensa a quien los encuentre y los traiga de vuelta a la Academia. Tú eres uno de esos voluntarios; no me importa cómo has llegado hasta aquí, no seré estricta con tu cronología, pero lo puedes explicar por si lo deseas. Encontrarás a los niños en la orilla de la Cala de la Luna. Haz lo que tengas que hacer con ellos; cualquier cosa que no permita que se ahoguen en el agua.

Si consigues el favor de la maestra Meitner podrás ganar una plaza en la Academia Hekshold, concretamente, en la Casa Skarth
Para más información acerca del Hekshold y los maestros: link

Para más información acerca del desafío, mirar aquí: link
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Mensaje  Jared el Jue Oct 05 2017, 01:11

Llevaba días en aquella cabaña, limpiando la institución. Aquel colegio de magia a la que nunca pudo acudir, ya que había nacido y criado en una pequeña casa encontrada en el norte de Aerandir. Despues de meses buscando a un brujo llamado Artabán que me diera su sabiduría y poder. Fue todo inútil, busque y pagué el precio por ello. Varios intentos de asesinato y desgracias cubrían mi camino por Aerandir, una vez despues de aceptar mi destino, recordé algo muy importante que se me había pasado por alto durante este tiempo. Todos los brujos poderosos que conocia, o había escuchado hablar de ellos eran de Beltrexus, en las Islas Ilidentes.

Donde mejor empezar que en las islas de los brujos, mejor dicho, en la gran institución mágica de Hekshold. Cuando llegue, todo parecía muy diferente, había escuchado gloriosas batallas en esas playas. Pero por mala suerte, cuando llegue a Hekshold me tomaron más como el próximo conserje de aquel sitio que por un estudiante. Me parecía lo más cercano que podía llegar, mi casa se encontraba los más lejos al lugar donde por un principio pensaba estudiar, si eso se podía llamar casa.

Tenia un pequeño huerto a las puertas de aquella cabaña, no había crecido nada por el momento, pero mi fé en ellos iba a ceder. Me encontraba pasándole un agua a las tierras infértiles cuando a lo lejos se divisaba a tres niños corriendo en dirección contraria a la escuela, perdón rectifico, tres niños y uno más rechoncho intentando seguirles el paso.

- Seguro que a la señora Meitner no le va a gustar. - Dije mientras me subía los pantalones y soltaba la regadera. Soy un tipo grande y se que doy algo de miedo a los alumnos. Camine a dirección de los chicos, parecía que se dirigían a una cala que se encontraba cerca, en ocasiones lo utilizaba como baño personal. Por la noche no parecía que fuera mucha gente, o la verdad quería que eso fuera, me bañaba desnudo, como todo el mundo.

Cuando llegue a la cala, pude ver como estaban los tres chicos desnudos mirando al agua. - ¿ Qué coño están tramando estos niñatos. ?- Dije en voz baja mientras me acercaba. Despues de un segundo de reflexión recordaba que había un cuarto, un niño desaparecido. Me acerque rápidamente empujando con mis brazos haciéndome paso, mojando mis zapatos adentrandome a la orilla de la cala. - ¿ Donde esta el otro. ? - Dije antes de mirar hacia abajo viendo unos pies hundidos en el agua. Con enfado, tome uno de estos pies y tire de ellos sacando al niño del agua, quedando boca abajo. -¡¿ Qué crees que estas haciendo renacuajo.?!- Lo saque del agua soltándolo en el primer lugar que encontraba sin hacerle daño
Jared
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Mensaje  Sigel el Jue Oct 05 2017, 19:29

-¡Suéltame, suéltame!- tosió y escupió el agua que había tragado-  Faltaba muy poco…- Volvió a toser- ¡Suéltame!-

Chuck dio una patada en la espinilla del adulto. Los otros chicos se quedaron apartados a un lado, sin saber qué decir o qué hacer. Si en un principio, habían creído la historia que contó Randall, comenzaban a dudar de la veracidad de ésta. Chucky parecía haber estado a punto de morir ahogado. Finn cruzó los brazos y negó con la cabeza. Había imaginado que, si Chuck se equivocaba, se alegraría por haber tenido razón. Pero se equivocó. Estaba realmente preocupado, era imposible negarlo. Randall tenía la boca abierto y la lengua de lagarto fuera. Cuando se asustaba dejaba lucir sus instintos animales a la vista de todos. Gordi, era el que por fuera transmitía mayor tranquilidad, pero por dentro estaba muerto de miedo. Minutos antes que llegase el adulto, los cuatro chicos jugaron a las ramitas por ver quién sería el primero en probar la historia de Randall y ver el futuro. Ganó Chuck, Gordi quedó segundo. ¿Y si hubiera ganado él? Chuck era mucho mejor deportista que Billy. Si hubiera sido al revés, estaría muerto.

-¡Déjame, tú no lo entiendes, nunca lo entenderás!-

Chuck utilizó su magia para escapar del agarre del adulto. Lanzó una bola de fuego, una pequeña llama que apenas causaría quemaduras, al pecho del gran hombre. Finn se llevó la mano en la boca preocupado, Randall movió la cabeza para mirar a otro lado donde no hubiera fuego y Gordi dio un paso atrás, definitivamente no quería estar en el lugar de Chuck.

-Haced lo que debáis- la voz de la maestra Lise Meitner sonó detrás de los chicos. Estaba en lo alto de un precipicio con los brazos cruzados. Lo había visto desde el principio. –Por lo que a mí respecta, seguís en clase. Adelante, cumplir vuestras labores-.

Chuck no escuchó la voz de la maestra Meitner, siguió corriendo. Llegó al agua del mar y siguió corriendo. No iba a descansar hasta conseguir la visión que le desvelase el futuro que le respondiese sus preguntas. ¿Todo esto, sirve para algo?


_____________________

* Jared (Buzz Lightyear) Supongo que no estás acostumbrado a resolver mis desafíos. Déjame darte un consejo: No tengas miedo en controlar a los npcs. A los niños los puedes utilizar con total libertad, siempre que sigas o amplíes la personalidad ya planteada para cada uno, es muy divertido si pones tu granito de arena. Meitner es una excepción, tiene una ficha (como ya has visto) que hay que seguir. Te digo esto porque para el siguiente turno, tu último post, deberás hacer lo posible para quitarle a los chicos la idea de entrar al mar para ver el futuro. Interactúa con ellos, haz que te digan por qué han querido “suicidarse” y la razón por la que no deben hacerlo. Chuck tiene una depresión de caballo. Intenta curársela hablando con él. Luego yo, desde el punto de vista de Meitner decidiré si lo has hecho bien y quizás ganes un puesto como discípulo de la maestra.
Normalmente no suelo ser tan explicita sobre lo que hay o no que hacer, pero al ser tu primer desafío de este tipo, he creído conveniente hacerlo. En futuros temas, ten por seguro que te lo voy a poner tan complicado como al resto.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Mensaje  Jared el Dom Oct 08 2017, 22:40

La situación se había vuelto preocupante, algo en aquellos chicos se tramaban y no era nada bueno. Lo estaba sobrepasando, no entendía como iba a retener a cuatros chicos revoltosos, unos menos que otros, pero en al fin y al cabo, cada uno parecía tener lo suyo. - ¡Cállate niño! - Soltó con una voz oscura y espeluznante que a más de uno podía asustarles. El chico lagarto, parecía que estaba algo acojonado, aunque con sinceridad, Jared nunca había visto a ninguno de su especie acta ese momento, pero en ese momento no le importaba ni lo más mínimo.

- Vosotros tres.- Dirigio la mirada atentamente a los chicos mientras sacudía un poco al mocoso suicida. - Alguien me va a contar que esta pasando aquí para que este intente hacer lo que estaba haciendo.- Los pensamientos de Jared era oscuros y temibles, esperando que por aquellas bocas saliera algo más esperanzado para sus oídos. Cuando de un momento para otro, Chuck se escapaba y le lanzaba una bola de fuero hacia su camisa. Jared intentando dar la sensación de que nada pasaba, puso una cara de enfado nunca vista en él. Fue durante mucho tiempo un asesino, en el norte era buscado y ahora cuidaba de niños insolentes. Por otra parte, el uso de un poder así lo sorprendió de malas maneras. Él a su edad no sabia mantener un fuero en la cabaña de sus padres.

Mientras el resto, parecía no aceptar los actos de Chuck, Randall abrió su boca intentando decir unas palabras- S-Solo queriamos ver nuestro fu-fu-futuro para ser vi-vi-vivir siempre. - Dijo Randall son dejar de sacar su lengua, parecía nervioso, no paraba de tartamudear. Las cejas de Jared se alzaron sin saber que quería decir. Le parecía la idea más estúpida del mundo, existían ya brujos que podrían ver el futuro, y aunque él no sabia como se hacia, dudaba seriamente que fuera por algún tipo ahogamiento.

- Menuda idea más estup...-
La voz de la señora Meitner, desde lo más alto de un precipicio parecía animarles que siguieran intentandolo. La cara de Jared parecía un poema, para él, aquella mujer pasaba de ser una persona con gran reputación en el mundo mágico, a una vieja mucho más idiota que aquellos niños. Al fin y al cabo ellos eran niños, y no sabían muy bien que hacían. En ese momento, Chuck corrio y se tiro de nuevo al agua. Jared, practicamente sin ganas ni paciencia, con su habilidad racial, arrastro por el pie con lentitud, ya que no tenia el nivel suficiente para lanzarlo, hasta los pies de Gordi, este estuvo a punto de caerse hacia detrás y hacerse el muerto, parecía tranquilo, pero sus rodillas temblaban por el miedo.

Con su habilidad racial, dejo a Chuck en la arena, sin poder moverse hacia al agua. - El próximo que se atreva a hacer una estupidez como esta, prometo ahogarlo no solo a él, si no a todos vosotros.- Dijo Jared con una voz oscura y levantando su cuerpo sus hombros para dar una apariencia temible. Acto siguiente utilizo su ilusionismo soltando una ultima frase. - ¿Entendido?-
Ilusión:
Esta ilusión a los cuatro chicos, fue de Jared, haciéndose más y más grande con un aspecto maligno y una voz que temblo el suelo.

- Suelte a esos chicos señor Jared, esta prohibido detener a cualquier alumno contra su voluntad-
La maestra decía desde lo alto, con un tono seco y con ganas de que dejaran que murieran. Jared no la escuchaba, o no quería hacerlo. No levanto la mirada ni para mirarla.

- Señor, creo que deberiamos irnos a clase.- Dijo Gordi sin parar de temblar, su voz era aguda y chirriona, pero Jared negó con la cabeza lentamente mientras le miraba fijamente.

Finn que parecía ser el más listo de los cuatro empezó una frase que no pudo terminar por la mirada de Jared. - La maestra Meitner es la autori...-

Jared volvió a hablar esta vez sin el efecto de la ilusión. - Yo se quien puede ver el futuro, conozco a alguien que puede hacerlo, y esa idea absurda de ahogarse, solo es una historia mata brujos creado por los elfos durante la guerra. Miles de niños murieron, por culpa de esto. - Mentía, pero no se le notaba ni lo más mínimo. - Y se como se consigue ese poder... - Dijo por lo bajo mirandolos uno por uno, pero el estúpido de Chuck, parecia inquieto.


_____________________


Siento de verdad que sea tan largo. Es mi primera vez que intento rolear en tercera persona y me resulta complicado pero lo veo en cierta manera mas fácil si utilizare npcs. Lo intento de verdad, si hay algunas faltas, lo lamento, intento hacerlo lo mejor posible de todo corazón. Y aun mirando la ficha de la maestre, me resulta difícil, pero poco a poco lo intento.
Jared
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Mensaje  Sigel el Mar Oct 10 2017, 20:37

Los ojos de los cuatro niños se iluminaron con las palabras del brujo. Querían, deseaban y necesitaban saber de dónde venía el poder que estaba hablando. ¿De dónde venía? Cada uno se imaginó una fuente diferente: Randall se imaginó un ritual en el que tenía que comer moscas y arañas (un banquete para él) sobre un extraño plato decorado con runas arcanas, Gordí se imaginó un pequeño islote que solo aparecía una vez cada diez años y que allí había un oráculo sin cabeza contando el futuro a quienes le preguntasen por él y Finn, que del grupo era quién menos imaginación tenía, recordó al cibernético que la maestra Meitner enseñó a leer el futuro en las estrellas. Chuck estaba demasiado confundido como para pensar en algo más allá de los ojos claros del brujo, cualquier cosa más allá de éstos, dejaba de existir. Esos ojos eran su fuente de poder.

La maestra Meitner bajó del precipicio haciendo alarde de su característica parsimonia. Viendo la tranquilidad con la que caminaba, nadie podría decir que uno de sus alumnas había estado a punto de suicidarse por haber perseguido un sueño tonto, fruto de las leyendas que hacían años que debieron ser erradicadas.

-Es admirable que alguien se atreva a mentir a unos niños en la cara- dijo una vez se incorporó con los demás- El poder del cual hablas no se consigue de la noche a la mañana, es fruto del trabajo- se puso en cuclillas y cogió un puñado de arena- Mirad a vuestro alrededor. Los granos de arena parecen pequeños e insignificantes, igual que vosotros. Aquí en mi mano, apartados del resto de la playa, los puedo aplastar con facilidad – dejó caer la arena sobre sus dedos. Acto seguido, conjuró una inmensa bola de fuego que la hizo chocar contra la arena; a ésta no le ocurrió nada- Durante siglos, tal vez milenios, los granos de arena han trabajado para formar la playa que casi acaba con vosotros- dejó unos segundos de silencio para que los chicos, y el adulto, entendiesen la metáfora- ¿Lo veis?-

Hubo otro momento de silencio, más largo que el anterior. Gordi tenía las manos juntas en un gesto de sumisión, Randall había cerrado la boca y Finn miraba al suelo avergonzado. Finalmente, Chucky rompió el silencio con la pregunta que se había estado repitiendo durante de todo el día:

-¿Y de qué sirve trabajar, caer y que duelan las heridas? Nos preparamos para una guerra que no sabemos si pasará e verdad-.

-La playa tampoco sabía que iba a ser golpeada por mi fuego- se dirigió al adulto, insensato y valiente donde los hubiera, dos rasgos que a Meitner le agradaban- Veo un infante corriendo a través de tus ojos; sigues pensando de la misma manera que cuando tenías esa edad. ¿Me equivoco? Ha habido cambios en tu cuerpo, son más que notables; pero sigues buscando algo que no encontrarás si no es por la vía del trabajo y el esfuerzo- se puso de pie, sin ningún hechizo, la flacucha profesora daba la impresión de ser más alta de lo que lo era el brujo- Adelante, puedes acompañarnos-.


_____________________

* Jared: Debes estar contento, has salvado a unos niños y ganado un puesto en la Academia Hekshold en un mismo día. A ver quién es el listo que consigue hacer tanto en tan poco tiempo.

Recompensas:
* +1 ptos de experiencia en función de la calidad del texto.
(Tienes algunas faltas de ortografía, cambios de palabras que le quitan sentido a las frases… Todos esos cambios que te origina la autocorrección del Word. Tenlo en cuenta para futuros temas).
* +3 ptos de experiencia en función de la originalidad del usuario.
* 4 ptos totales de experiencia
Los puntos han sido sumados directamente a tu perfil.

Estás dentro de la Academia Hekshold, podrás participar a sus clases (sin importar de qué maestro sean), las cuales haré más adelante, cuando hayan más alumnos, con la misma mecánica de los desafíos. Por otra parte, estate atento porque podrás participar en mastereados en los que se necesite, especialmente, un miembro de la Casa Skarth.

CASA SKARTH:


¡Bienvenido a la Casa Skarth!


PD: El cibernético mencionado en el post es Adie, un personaje recurrente mío. Al ser nuevo, quizás no habías notado la referencia.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh man, oh yisus, oh man [Desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.