Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Kisara Roux - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kisara Roux - Ficha

Mensaje  Kisara Roux el Vie Oct 06 2017, 02:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apellido:  Roux

Apodo: Kiss, kisa

Raza: Dragón

Historia pasada:

¿Mi historia?, les contaré la historia de mis padres primero, así entenderán porqué soy como soy, o al menos eso espero.

Mi padre Theran es un gran caballero dragón, muy hábil en combate cuerpo a cuerpo con naginata y afinidad al elemento del agua,  él siempre fue un apasionado del combate, le gustaba mucho entrenar, y es que  comenzó a hacerlo desde muy niño, así que cuando por fin, al final de su adolescencia, descubrió su transformación no significó más que un truco de intimidación y de conquista. Él nunca ha usado su forma de dragón para enfrentarse en combate, ¡es tan honorable!, siempre apegado a las antiguas enseñanzas guerreras y su estricto código de honor… tan anclado al pasado.

¿Mi madre?, ella desciende de una de esas familias de los antiguos monjes,  es solo reflexión, sabiduría y meditación. Pacífica, analítica y tímida, todos esos adjetivos definen a mi madre, por eso quizá ella nunca destacó mucho en su juventud, al contrario de mi padre. Nadie conocía el nombre de Dalta hasta el día que se vio obligada a luchar en su forma de dragón para defender nuestra pequeña aldea.

Ataque a la aldea:
La historia de ese día se cuenta mucho en mi pequeña aldea, y mi padre en especial la recita cada que se le da la oportunidad, sacando pecho como un héroe.

La aldea fue atacada un día cualquiera, apenas se vislumbraban los primeros rayos del sol cuando los gritos se apoderaron de la aldea, aquellos que lucharon en su forma de dragón fueron los primeros en ser derribados, pues los hombres que nos atacaban nos superaban en número de 1 a 4, por suerte nuestros caballeros dragón fueron un rival más laborioso de derrotar, pues si bien la diferencia de número era grande unos mercenarios unidos momentáneamente por el hambre de un poco de oro no podían compararse con nuestros guerreros, que habiendo entrenado juntos desde niños se conocían como hermanos, sabían y ejecutaban a la perfección tácticas de batalla.

Parecía que habían ganado la batalla hasta que el líder de los mercenarios apareció en la mitad del campo de batalla sujetando una daga contra el cuello del líder de nuestra aldea, Darmin. Nuestros guerreros bajaron sus armas, los mercenarios creyeron que habían ganado, pero no contaban con una joven dragón que se había quedado al margen del combate para evaluar la situación, esperando el momento y la oportunidad de actuar, siendo lo suficientemente minuciosa para notar que uno de los mercenarios tenía rasgos muy parecidos a los del líder, Dalta se transformó en un dragón de casi 4 metros y voló velozmente a espaldas de los mercenarios, atrapando en sus garras a aquel mercenario, que era el hijo del líder. Él de inmediato soltó a Darmin, demandando y pidiendo que le devolviera a su hijo ileso, dándole a los caballeros, ahora con Darmin a su lado, la oportunidad de contraatacar, y aunque no tenían sus armas combatieron ferozmente cuerpo a cuerpo, aquellos que no sabían de combate se apresuraron a liberar a los demás dragones de las redes en las que estaban cautivos y en medio de este nuevo aire que había tomado la batalla mi padre Theran se las arregló para llegar hasta el líder de los mercenarios, sacar la espada de su propio cinto  y decapitarlo con ella.  

Mucha sangre se derramó ese día, de ambos bandos, pero aún así la aldea dejó vivir al hijo del líder y algunos mercenarios, quienes prometieron jamás volver.

Allí se conocieron mis padres y después del algún tiempo nací yo, una pequeña niña, que al crecer demostró ser impulsiva, reactiva, hiperactiva y casi sin ninguna habilidad para el combate cuerpo a cuerpo. Aunque, con respecto a esto me gustaría decir que hasta que cumplí 15 años me permitieron empezar a entrenar, es que siempre fui tan pequeña…

Así que esa era yo, la pequeña Kisara, hija de los héroes de la aldea incapaz de combatir pero con todo el deseo de hacerlo, además sin ninguna habilidad destacable. Sin embargo cuando empecé a entrenar las cosas mejoraron un poco, usaba casi todo mi tiempo en practicar con el arco, bueno y también empezó a interesarme la herrería. Para mis 18 años ya podía hacer algunas armas buenas, aunque principalmente hacía joyería y las puntas de mis flechas.

La primera vez que me transformé estaba en el bosque, cazando con mi arco cuando un Gabhar me acorraló cuando me quedé sin flechas, no sé cómo conseguí transformarme, pero ese día regrese a la aldea con mi primera gran presa. Lejos de felicitarme mis padres y los demás solo hablaban del daño excesivo e innecesario que le había causado al animal, desde ese día el discurso se mantuvo casi igual, ellos decían que “abuso” de mi transformación, que soy destructiva y mi fuerza es desmedida, que no respeto a los dragones y siempre estoy buscando conflictos.

¿Si hubieses sido “la pequeña” niña toda tu vida, que aún de adulta no mide más de 1,50m, y de repente pudieses ser una bestia intimidante y poderosa de 3 metros, no quisieras mostrarle al mundo de lo que eres capaz?.

Historia presente:
A los 25 años más o menos abandoné la aldea, me cansé de estar limitada por reglas con las que no me identifico, creencias que no comparto y principios que no me definen.

Comencé a vagar por el mundo buscando nuevos retos, aprovechando cualquier oportunidad para mostrarme como un poderoso dragón… tarde un par de años en entender que soy un dragón, pero no precisamente poderoso. Además transformarme me convirtió muchas veces en el blanco de diferentes seres, así que poco a poco aprendí a ser recelosa con mi transformación y atacar en primera medida a distancia, con mi arco.

Ahora me dedico a vagar por el mundo, quizá algún día encuentre un lugar al que pertenezca, al menos eso espero. También he optado a mantener mi identidad oculta, trato de pasar por un simple humano, por suerte he aprendido de sus costumbres viviendo entre ellos.

Carácter:
Es reservada, no confía en la gente pero no la limita para conocer gente nueva, en realidad parece extrovertida y confiada, porque suele acercarse a la gente mintiendo respecto a su identidad e historia. Es impulsiva y le cuesta no hacer nada cuando ve una injusticia,también es reactiva por lo que constantemente está peleando.

Kisara exhibe seguridad, aunque a veces carezca de ella, es más pasional que racional, actúa y luego afronta las consecuencias, sin embargo en situaciones de riesgo es capaz de analizar y buscar la acción más conveniente. Teme muchas cosas, pero usa el miedo como un motivante y no como un limitante.

Armas
Arco:

El arco de Kiss no es nada especial, aunque es especial para ella, lo hizo ella misma a sus 18 años, y aunque su conocimiento de la herrería no le permitió hacer un arma de gran calidad si se esforzó por que luciera como una.

Está hecho de madera de refia, tallada a mano, el cuerpo tiene un refuerzo de metal, aunque el grip está hecho de cuero de Gabhar, las tips también tienen metal, aunque es más una incrustación que un refuerzo, netamente decorativa, al igual que el color negro y café con el que lo decoró.

Apariencia

Forma de Dragón.:

En su forma de dragón Kisara mide tres metros de la nariz a la cola, sus escamas son de color azul muy claro, que a veces por la iluminación se ve blanco, esto hace que sea difícil distinguirla cuando vuela de día a suficiente altura. Tiene 6 grandes púas de color azul 3 a cada lado de su rostro, siendo la más grande la que está a la altura de sus ojos y la más pequeña la que se encuentra en su mandíbula, también tiene pequeñas y delgadas púas desde la cabeza hasta la punta de su cola, cuando está volando estas parecen cabello, más cuando pelea se erizan de forma amenazante.

Tiene ojos purpuras con pupilas verticales. Su rugido es como un trueno y grito chirriante, y su llama puede llegar a unos cinco metros, además de alcanzar temperaturas extremamante altas, pudiendo calentar una piedra al rojo vivo en cuestión de segundos.

Forma Humana:

Kiss aparenta veintidós años, y aparte de su altura de metro y medio parece un humano normal.
Sus ojos son verdes, su cabello castaño excesivamente corto y ondulado, su contextura es atlética, pesa aproximadamente 60 kg  pero son principalmente de músculo, su porcentaje graso alcanza a duras penas el 12%.

No tiene casi cicatrices pues se enfrenta en batalla a distancia o en su forma de dragón, nunca pelea cuerpo a cuerpo como humano, sin embargo si tiene una cicatriz en forma de chulo en la palma de su mano izquierda.

Defectos:
Es impulsiva, y quizá confía en exceso en sus capacidades.
Orgullosa, demasiado.

Cantidad de envíos : : 8
Nivel de PJ : : 0

Re: Kisara Roux - Ficha

Mensaje  Nana el Vie Oct 06 2017, 12:56

C

S

I

A

F

Nana
Admin