Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha de Beren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Beren

Mensaje  Beren el Lun Oct 09 2017, 21:35





Beren Mesorah

El Sanguinario




Información Básica


Nombre: Beren.

Apellido: Mesorah.

Apodo: El sanguinario.


Raza: Brujo.

Edad: 35 años.

Sexo: Varón.


Historia Pasada


Los humanos de la Tierra contaminaron Aerandir con su llegada. Los vestigios de la guerra no hicieron más que infectar las comunidades y tierras que una vez los Sangre Pura gobernaron. Licántropos, hombres-bestia, bio-cibernéticos. Les permitieron entrar como si fueran verdaderos aerandianos sin ser en realidad más que una plaga.

Los humanos del sureste llegaron incluso a abrir sus puertas a la peste pero los Mesorah no cometerían aquel error. Tarin Mesorah, fue uno de los fundadores de la Hermandad. Con su destreza en el habla y la política rompió las barreras raciales que separaban a los suyos de los que antaño llamaron druidas: forjó junto a elfos, vampiros y dragones una comunidad dedicada a cazar a los inmundos, no nacidos de los dioses de Aerandir.  La bautizaron bajo el nombre de la Hermandad.

Durante dos generaciones, la Hermandad quebrantó decenas de nidos donde las monstruosidades se escondían. Beren, hijo de Tarin, fue iniciado junto a los hijos de los demás fundadores. Gozó de una educación completa donde pudo palpar conocimientos de combate, de botánica y biología, de geografía e historia — pero por sobre todo fue formado en el dominio de su magia.

Cuando su padre falleció él juró "tomar la antorcha" y terminar la noble tarea que Tarin había iniciado. Prometió purgar Aerandir y devolverle su gloria.

Sin embargo, el deseo desesperado de imitar a su padre y ser el orgullo de su familia fueron lo que lo condujo a la derrota.

Cometió el gravísimo error de subestimar al enemigo. Protegida por su alianza con los humanos, la Base de los Bio resultó ser impenetrable. Parte de la Hermandad logró escapar, otros perecieron en el combate, y otros, como Beren, fueron enviados a prisión.

Habiendo quedado libre intentó reanudar su cometido, para descubrir que los pocos restos de la Hermandad se habían esfumado. Los únicos sobrevivientes se rehusaron a colaborar con él. Decían que era imposible limpiar Aerandir si la tierra no estaba impura. Hablaban de un mensaje de aceptación, de que las inmundicias eran personas que merecían vivir y habitar los reinos aerandianos.

Habían perdido la razón. Cuando finalmente entendió que de la Hermandad sólo restaban cadáveres y traidores, Beren decidió emprender un camino más solitario.


Historia Presente: La Hermandad ha caído. Beren ha decidido intentar penetrar en la esfera política de Aerandir para asegurarse de que el pueblo aerandiano retome su sano juicio, y expulse a los invasores.


Carácter: Beren se considera a sí mismo un hombre de alto nivel social. Cuida laboriosamente sus modales y, debido a su interés en algún momento ser parte del gobierno de Beltrexus, está empeñado en hacerse de una buena reputación, lo que va de la mano con su gusto por los lujos y lo relacionado a las altas clases sociales.

Al cuidar mucho de sus apariencias es en general alguien que evita decir groserías y, antes de ser parte de un conflicto, recurre al diálogo y la cordialidad. Un hombre de astucia e inteligencia, claramente, más debajo de su fachada de amable servidor de la comunidad se esconde su lado más cruel y sádico. Disfruta de la violencia y el sufrimiento de aquellos que lo merecen — según él. Generalmente no se preocupa por los demás; es caritativo y afectuoso únicamente con el fin de ganar el prestigio que ambiciona.

El Sanguinario disfruta de la visión de la tortura y el castigo a los impuros, y a los que colaboran con ellos. Así también desprecia con cólera a los traidores.


Armas: Un báculo. Es la reliquia de su familia, heredada de su padre.
Lo utiliza como un medio físico con el que combatir si su magia no es suficiente.


báculo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia: Es un hombre de altura promedio, pelo largo y castaño. Tiene ojos azules y tez blanca.

Posee casi siempre una expresión seria, templada. Ocasionalmente sonríe pero siempre procura no mostrar expresiones de desprecio. Normalmente viste trajes y ropas que indiquen que posee una clase social más alta que la de la mayoría de las personas.


apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Beren el Mar Oct 10 2017, 19:24, editado 1 vez
Beren
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Beren

Mensaje  Nana el Mar Oct 10 2017, 21:01


0

10

20

0

0

Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1982
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.