Últimos temas

[duda] de los enfrentamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[duda] de los enfrentamientos

Mensaje  Woodpecker el Mar 10 Oct - 19:48

Mis pulgas y yo, estábamos pensando en que tal vez podría, hacer algo así como un duelo y/o enfrentamiento y ¡oh sorpresa! cuando miré las normas para ver el tema de la regulación me encontré con que ahora los entrenamientos y duelos son parte del enfrentamiento? entonces se me generaron algunas dudas que voy a tratar de poner en orden a modo de afirmaciones que me gustaría fueran refutadas o aceptadas según sea el caso:

1- Ahora los entrenamientos y duelos se les llama enfrentamientos

2- Los efrentamientos no tienen puntaje

3- Los enfrentamientos tienen que ser registrados y aprobados por un master

4- Los enfrentamientos están sometidos al sistema de combate y habilidades

5- Los enfrentamientos ya no pueden ser on rol, de serlo, (asumo) que se tiene que continuar la accion en este nuevo hilo y finalizado éste, retomar el rol en el hilo original

6- No hay límite de enfrentamientos

Si todas estas afirmaciones son correctas, entonces la norma de los trabajos debería de ser cambiada. Tal como está dice que uno de los requisitos es:

"Ninguno de los participantes debe estar realizando al momento de la petición ningún Duelo, Entrenamiento o Misión"

Además de que según la normativa ahora en vez de decir "duelo, entrenamiento" debería de ser "enfrentamiento" no sería coherente esta exigencia dado que los enfrentamientos son roles "normales" y por la misma razón no veo en qué momento se genera una contradicción entre una misión y un enfrentamiento. Entiendo que antes (o en un esquema diferente al que me estoy imaginando en este "nuevo" marco) los duelos y entrenamientos generaban puntos y por lo tanto había una norma de dos por nivel o algo así, y por ello los trabajos también eran regulados, pero ahora está redactado de modo tal que no veo ningún conflicto de intereses.

Gracias por su atencion owo

Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 687
Nivel de PJ : : 5

Re: [duda] de los enfrentamientos

Mensaje  Ansur el Miér 11 Oct - 4:32

Saludos, joven Feith Greenwood, como encargado de los trabajos y enfrentamientos me permitiré responderte aunque no sin antes darte las gracias por tu curiosa observación, iré respondiendo tus preguntas en orden:

1- Ahora los entrenamientos y duelos se les llama enfrentamientos
Sí, el mismo término abarca ambos roles, diferenciándose solo en su finalidad amistosa o bélica según el caso.

2- Los enfrentamientos no tienen puntaje
Falso, según la norma: "No poseen límites ni recompensas adicionales, sino se consideran roles normales". Esto significa que se puede pedir por ellos los mismos puntos que se pedirían por un tema privado, y aunque no lo dice, el master puede otorgar un pequeño bono adicional en base a la calidad del tema y originalidad del argumento.

3- Los enfrentamientos tienen que ser registrados y aprobados por un master
Eso sigue igual, más que todo para supervisar que nadie se pase de OP.

4- Los enfrentamientos están sometidos al sistema de combate y habilidades
Así es, no podría ser de otro modo.

5- Los enfrentamientos ya no pueden ser on rol, de serlo, (asumo) que se tiene que continuar la acción en este nuevo hilo y finalizado éste, retomar el rol en el hilo original.
En lo personal, al no estar limitados, preferiría eliminar el apartado de enfrentamientos y que esto pase a ser una etiqueta, de ese modo se podrían realizar en los mismos lugares de roleo pero bajo esa etiqueta, igual como sucede con los trabajos, no hay un apartado especial para los trabajos sino que comparten el mismo espacio de los temas libres, voy a proponerlo al staff a ver qué les parece.

6- No hay límite de enfrentamientos
Así es, ya no hay límites para la cantidad de enfrentamientos que puedes hacer por nivel, siempre y cuando sea solo uno a la vez para no acaparar al master.

¿Qué con la norma de los trabajos?
En respuesta a esto, ha sido un fallo de secuencia, durante el cambio y actualización de normas que realizó Demian en su momento, las normas de enfrentamientos se cambiaron luego de las normas para trabajos, por lo que seguramente se pasó por alto volver atrás para modificar tal aspecto y ahora se ha generado la confusión, avisaré a alguien de administración para editar el fallo y evitar malos entendidos, pues como dices, ya no hay choque alguno entre trabajos y enfrentamientos.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1309
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba