Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Katarina "Kat B320" Du Couteau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katarina "Kat B320" Du Couteau

Mensaje  Kat B320 el Jue Oct 12 2017, 16:10

Nombre: Katarina

Apellido: Du Couteau

Numero de Serie: Kat B320

Raza: Bio-Cibernético

Edad: Fue intervenida a los 22 años

Sexo: Femenino

Historia pasada

Katarina Du Couteau mejor conocida como la daga siniestra, fue como todos los Bio Cibernéticos, un humano. Era hija de un espadachín muy respetado y temido de una familia de renombre y a diferencia de otros bio, ella era nativa de Aerandir.

Desde pequeña dio grandes esperanzas a su familia de continuar con la tradición familiar y el legado de su padre, proteger al débil.

Katarina continuó entrenando arduamente cada día mejoraba y mejoraba, los retos que se ponía los alcanzaba, rival que enfrentaba era rival que derrotaba, era una combatiente excepcional.

Con el paso de los años y su fama de ser buena con las espadas Katarina fue cambiando, pasó de ser la niña comprometida, alegre, recta, humilde y respetuosa, a ser engreída, irrespetuosa, altanera, soberbia, su mirada había cambiado, la malicia se apoderaba de los ojos de la muchacha.

Su padre que la amaba más a que nada en el mundo tomó la decisión por ella, había escuchado rumores sobre esas criaturas, humanos que dejaron todo atrás para ganar más poder, seres fríos sin sentimientos ni emociones que se volvían autómatas, aquel dia el señor Du Couteau llevó a katarina mediante engaños a una especie de prueba, la llevó hasta unos viejos calabozos de un castillo en ruinas, el padre solo le dijo, esperaras un dia hasta que yo haya regresado al pueblo, hasta ese momento podrás comenzar a tratar de escapar, dijo el padre para después cerrar las puertas del calabozo y desaparecer.

Katarina confiada de su padre obedeció la orden de esperar un dia, la chica permaneció en la habitación sola a oscuras, sin comer, ni beber, cansada del viaje.

Cuando cayo la noche Katarina decidió dormir, inocentemente cerro los ojos pensando todo lo que tenia que hacer para llegar al otro dia, fue cuando sintió una fuerte punzada en el cuello, una especie de piquete de insecto pero mas dolorosa, Katarina no tuvo tiempo de reaccionar, la toxina que corría en su cuerpo comenzaba a surtir efecto.

La muchacha no tardo nada en reaccionar, se llevo su mano a su cuello y voleo a ver que había pasado, fue cuando vio por primera y ultima vez a ella, al menos una de sus manos, otra chica con el pelo entre color azul y verde.

Era aunque ella ya no lo supo, Alice Hyre...

La creadora de múltiples experimentos con maquinas y humanos tenia completamente drogada a su paciente de pruebas.

Alice que ya tenia mucho planeando la intervención comenzó extirpando muchas partes del cuerpo de Katarina, primero retiro las piernas, continuo por el ojo, algunos dedos, su brazo derecho, para cuando termino el cuerpo de Katarina esta prácticamente irreconocible, la inflamación era exagerada, el rostro era prácticamente otro.

Alice que ya tenia piezas metálicas a la mano conecto una a una al cuerpo de Katarina, tardo demasiado en poder unir las terminales nerviosas de la chica con los sensores de las prótesis nuevas para el experimento B320

Cuando Katarina abrió los ojos vio que su cuerpo ya no era el mismo y por alguna extraña razón no le afectaba emocionalmente, aunque de su ojo biológico escurrieron unas cuantas lagrimas.

Todo era nuevo para ella, la amnesia, las letras que se escribían solas frente a su cara, su vista era completamente diferente.

Su padre que había visto en ella la maldad y sabía que ese mal nunca iba a desaparecer, afortunadamente la transformación en Bio cibernético le había redirigido esa maldad y la enfocaba en cumplir sus objetivos. Si es que tenia alguno.


Historia presente:

Kat que aún conserva algo de su humanidad mental trata de sobrellevar su condición de Bio Cibernético, viaja por aerandir aunque no sabe porque lo hace, a cualquier lugar que va intenta llevar una vida como humana.

Por último ha tenido sueños de ella cuando era una niña, no sabe quienes son pero hay otros dos niños con ella que juegan y se abrazan, ella aun no lo sabe pero esos niños son sus hermanos y esa es la razón de sus viajes, encontrar a estos dos niños en sus versiones ya adultas y encontrar respuestas no clasificadas.

Carácter:

A pesar de que no recuerda nada de su vida humana, mantiene el mismo carácter y personalidad que tenía antes de ser intervenida.

Es muy presumida, enérgica, soberbia, altanera, irrespetuosa, pero nunca deja de seguir las órdenes que aparecen flotando frente a su cara (interfaz)

Psicológicamente es algo inestable, su mente aún se resiste al cambio, mientras no tenga una orden cargada en su sistema es prácticamente una persona más, el problema es cuando la orden es dada y ella no siente deseos de cumplirla, puede quedarse quieta como si estuviese apagada o dar un buen show de crisis mentales.

Mientras la parte humana está más dominante es muy selectiva con sus amistades, aunque ni ella misma sabe que tipo de gente es la que le cae mejor, pero lo que sí es seguro es que nunca consideraría amigo a un indigente, un pobre, la clase baja, o inútiles y débiles.

En el combate es el único momento en que sus dos facetas están en sintonía, y cuando más alegre se le puede ver, por lo menos su sonrisa.


Armas

Espada corta de una mano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia

Delgada atlética de músculos definidos, tiene el cabello blanco, lacio y largo hasta los glúteos, no suele sujetarlo.

Posee sus peculiares implantes cibernéticos en la mayoría de su cuerpo, las siguientes partes fueron removidas y suplantadas por prótesis

Brazo derecho completo
Mano izquierda
Ambas piernas enteras
Ojo derecho
Oído Izquierdo
Sistema Digestivo (excepto lengua) sustituido por su fuente de poder
Matriz (Removida por completo)

Imgs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Defectos:

-Muy Confiada, se cree la mejor combatiente y puede confiar en sí misma mas de lo debido
-Sus inestabilidades mentales, no le han sucedido en combate nunca pero nunca se sabe cuando será la primera vez
-Su carácter ya le ha costado muchas peleas de bares y por honor, también posibles amistades.


Última edición por Kat B320 el Vie Oct 13 2017, 16:33, editado 2 veces
Kat B320
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 42
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Katarina "Kat B320" Du Couteau

Mensaje  Helyare el Vie Oct 13 2017, 20:35


C

S

I

A

F

Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.