Últimos temas

Pistoletazo de salida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pistoletazo de salida

Mensaje  Aedan el Mar Oct 17 2017, 20:58

¡Bueno! Por fin y después de tantísimo tiempo desde que entré al foro (y por lo que pido una vez más un millón de disculpas) me incorporo al rol con este tema. Es libre, así que pueden unirse las personas que así lo deseen sin ningún tipo de problema.

En principio no tengo nada pensado como tal, pero sí tengo algunas ideas respecto a como quiero encauzar el tema que, me gustaría, diese pie a una trama personal de mi personaje. Si bien no soy lo activo que era en mis tiempos mozos (allá por la época de Adán y Eva) -y no porque yo quiera, puesto que el trabajo es lo que ocupa gran parte de mi vida- sí que procuro responder lo más rápido posible. Iré avanzando si veo que nadie se da unido y que cada cual decida aparecer (si quiere) en el momento que más lo desee. Si queréis saber más acerca de hacia dónde quiero que se aten los cabos del tema sólo tenéis que enviarme un mensaje privado.

¡Muchas gracias de antemano! Y espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo pese a que después de tantos años me encuentre algo oxidado en cuanto a la narrativa.

Link: http://aerandir.foroes.org/t9529-diario-de-un-nigromante-interpretativo-libre-1-3#85221
Aedan
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 16
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba