Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 23:55 por Rumpel

» Discípulos de Randall Flagg (Hombre Muerto)
Ayer a las 17:31 por Sigel

» Adorabilidad boscosa
Ayer a las 12:25 por Jeannie Fawkes

» La maldición de los Spellbound [Inscripciones]
Ayer a las 08:25 por Níniel Thenidiel

» Saludos
Ayer a las 03:42 por Merida DunBroch

» Julien Lockdell
Ayer a las 02:28 por Ansur

» Bienvenidos sean los bienaventurados!
Lun Ago 13 2018, 17:04 por Jeannie Fawkes

» Temita sin riesgos ni peligros
Lun Ago 13 2018, 03:32 por Bio

» Buenas!
Lun Ago 13 2018, 02:00 por Nana

» Holiiii
Lun Ago 13 2018, 00:56 por Helyare

Práctica de rol Kisara Roux y Sophia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Práctica de rol Kisara Roux y Sophia

Mensaje  Sigel el Vie Oct 20 2017, 20:14

Los días de lluvia eran muy aburridos, no podía salir fuera a jugar porque si lo hacía se mojaría enterito. Hont odiaba estar mojado, era muy incómodo; su pelaje si hacía gordo y blando como si fuera algodón, a cada paso que daba dejaba un charco de agua y, lo peor de todo, el pelo de zarigüeya mojado olía fatal. Lo mejor, en estos días, era quedarse a cobijo y quietecito, lo más cerca posible de una chimenea para mantenerse seco. Lo malo es que Hont no podía estarse quieto, era hiperactivo por naturaleza. A donde quiera que fuera, la zarigüeya tenía que estar dando saltitos y moviendo su espada de madera como si estuviera matando a unos villanos que solo él podía ver.

Pocos minutos después de haber obedecido el consejo del posadero y sentarse en un taburete frente al fuego como todos los demás, Hont se levantó de un salto y volvía estar de pie danzando y molestando a los que de verdad sabían comportarse en los días de lluvia.

El posadero, un hombre entrado en edad con una abundante barba morena, salió a toda prisa de detrás de la barra empuñando una barra de pan duro como si fuera una espada. Se dirigía hacia Hont, no con la intención de pegarle, sino de asustarle y que se quedara quieto por una vez por todas. Lo había hecho otras veces, era una escena más de la posada, como si dos bufones interpretasen una función. No había día en el que el posadero no amenazase a Hont en darle una tunda en el trasero y la zarigüeya no contestase diciendo que a los héroes no se les podía pegar, por eso se llaman héroes. Para sus adentros, el posadero maldijo el día en el que le alquiló una habitación.

Los hombres que vieron la desdicha función de Hont y el posadero rieron con amplias carcajadas. El hombre estaba realmente enfadado, a su paso tiraba sillas y mesas al suelo para poder alcanzar al pequeñín. Hont, por su parte, saltaba, reía, se escurría debajo de las mesas que quedaban en pie, y volvía a saltar para escapar de las grandes manos del posadero.

-Hoy no me pillarás, malvado posadero; soy el héroe de Aerandir- decía Hont a pleno pulmón zarandeando su espada de madera en el aire.

-Eso ya lo veremos…- gruñó el hombre- ¡Ahora Tim!-

Tim era el hermano del posadero, le ayudaba con el negocio. Estaba escondido detrás de Hont, aprovechó el momento que estaba distraído burlándose del posadero para cogerle de la nuca y levantarle como si estuviera arrancando una mala hierba del suelo.

-Todo tuyo Grag- dijo Tim cediendo a Hont a su hermano.

-¡Soltadme, soltadme!- gritaba y pataleaba inútilmente el hombrecillo zarigüeya

-Te lo he advertido muchas veces- el posadero abrió de par la puerta de la posada y lanzó a Hont a la calle. –Dentro de dos horas podrás volver-.

-¡Está lloviendo!-

-Dos horas- cerró la puerta de un portazo.

-Esta…- comenzó a lagrimear- está….- hizo fuerza por no llorar- lloviendo- no lo pudo evitar más, el llanto salió. No le gustaba nada la lluvia.

* Ambos: Como os prometí por mp, aquí os dejo la práctica de rol. La idea es que roleemos como lo haríamos normalmente. Mi personaje se llama Hont, es uno de los que uso de forma habitual como master. En mi turno, antes de comenzar a escribir mis acciones, os haré una pequeña crítica con algunos consejos para escribir similares a los que doy en los concursos de rol.
Aunque el rol, para facilidad mía principalmente, sea en Aerandir y con personajes de Aerandir; todo lo que ocurra aquí será off-rol. Es decir, conoceréis aquí a Hont pero "on rol", en el Aerandir real, no lo habéis conocido. Todo lo que se escriba aquí es ajeno al foro.
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1521
Nivel de PJ : : 0

Re: Práctica de rol Kisara Roux y Sophia

Mensaje  Kisara Roux el Lun Oct 23 2017, 06:24

-¿lluvia?, claro, tenía que ser... - *Murmuré al ver las primeras gotas caer del cielo.

Un mal día, una mala semana, perdida en una ciudad que no conocía con apenas unos cuantos Aeros encima y ahora también tendría que buscar algún refugio. Suspire resignada empezando a ojear los letreros de la zona, caminaba arrastrando los pies, sentía la humedad que había invadido mis zapatos, pero también me había resignado a ella. Finalmente un letrero llamó mi atención, era viejo y no estaba en las mejores condiciones, madera sin sellar, con el nombre de la posada, pero aún más importante, la palabra  posada. No pude evitar detallar el letrero mientras me acercaba al lugar, la madera mostraba rastros de hongo, y las cadenas que lo sostenían tenían óxido, levanté mi mirada y miré los letreros de los negocios cercanos, las condiciones de todos parecían similares. Al parecer la lluvia aquí era común.

"Bien hecho K, encontraste una ciudad en la que no hay trabajos disponibles y debes gastar tu dinero en refugio" , Empuje despacio la puerta de la posada y al entrar me detuve un momento a apreciar la cálida sensación del lugar, tal vez aquello no estaba tan mal. No podía recordar la última vez que no pasé la noche en la intemperie, o como mucho en una cueva, quizá incluso podría beber un poco de hidromiel... sonreí sin poder evitarlo, al pensar en una cama, un plato de comida y un poco de hidromiel. No pasó mucho tiempo antes de que el revuelo al interior del local trajera mi atención de vuelta a la realidad.

Un hombre mayor seguía a un muchacho de lado a lado de la habitación, y este lo evadía hábilmente, tras ver como lo esquivaba un par de veces me uní a las carcajadas de los demás espectadores.
"Pequeño pillo, lo que mis padres hubieran hecho con él." Sonreí y me recosté en una pared a observar el espectáculo, pues al parecer el anciano que lo seguía era el posadero. Ni modo, tendría que esperar. Cuando un segundo hombre atrapó al hombrecillo por la espalda supe que la diversión se había terminado y me dirigí a la recepción sin embargo al ver como lo botaban en la calle no pude evitar quedarme mirando la puerta unos segundos antes de caminar en esa dirección. "ya estoy mojada, al fin y al cabo. Un poco más de lluvia no me hará daño."*

-Hey, ¿puedo acompañarte?.-

*Pregunté con una sonrisa al encontrarme frente al hombrecillo. Levanté la mirada e inmediatamente cerré mis ojos, permitiéndome sentir el beso de la lluvia en mi rostro unos segundos y después volví a mirarlo sonriendo.*

-La lluvia no está tan mal si encuentras algo que hacer.-

*Podría ser empatía o simplemente que ese muchacho me recordase a mi misma un par de años atrás, realmente no importaba. No me molestaría jugar un poco bajo la lluvia, quizá incluso podría lograr que él me mostrara la ciudad.*
Kisara Roux
Neófito
Cantidad de envíos : : 8

Mensaje  Sigel el Jue Nov 30 2017, 17:26

Post administrativo
Sophia lleva ausente mucho tiempo. Me sabe muy mal tenerte parada, Kisara. He enviado un mp a Sophia preguntándole qué ha pasado. Si en una semana no recibimos respuesta, continuaremos el tema sin ella. Creo que he dado un margen de tiempo lo suficientemente grande.
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1521

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba