Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak

Página arrugada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Página arrugada.

Mensaje  Tyr el Dom Oct 29 2017, 22:57

Caminas cerca del tablón del bardo, dispuesto a enterarte de los últimos acontecimientos de Aerandir, dispuesto, si llega el momento, a echar un cable. Pero el sonido del papel arrugándose bajo tus pies te hace bajar la vista al suelo, donde un amarillento y arrugado trozo de papel se asoma bajo la punta de tu bota. Decides agacharte y recogerlo del suelo. Quién sabe, igual es algo importante. Es la página arrancada de un cuaderno. Las descoloridas letras por la humedad del suelo dejan entrever el siguiente texto:

Diario de Tim:
Espera un momento… Esa calabacita ha seguido creciendo, mide casi metro cincuenta y esos dientecitos tan monos ahora son enormes dientes afilados de raíces. Empieza a caminar y a comer animales de tamaño pequeño cuando no la ves. Aparece en un lugar y desaparece. ¿Qué le está pasando a esta calabaza? Desaparecen las cosas. Noto que alguien me mira por las noches... Sus raíces se hacen fuertes y duras como dos enormes patas. Han desaparecido dos gallinas del corral. Temo por mi familia.

He intentado en muchas ocasiones deshacerme de ella, llevándola al bosque, pero no hay manera, siempre vuelve. Me han dicho que puedo encontrar al hombre que me vendió las semillas en la Feria de los Horrores de Sacrestic Ville.

Tyr
Master
Cantidad de envíos : : 893
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba