Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard


Cimëxborg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cimëxborg

Mensaje  Sigel el Vie Nov 24 2017, 19:26

Basados en la misma tecnología que creó a los conocidos biocibernéticos, los Cimëxborg son insectos alterados con piezas mecánicas para servir las voluntades de los humanos.

Un siglo atrás, durante la llamada “Guerra de las Máquinas”, se ideó una estrategia por la cual tener pequeños rastreadores, perfectamente camuflados en el ambiente de Aerandir, para captar la información del enemigo. Fue, mediante este idea, con la que se creó a los Cimëxborg.

Con el pasar de los años, y al ver que el amplio abanico de posibilidades que abría el tener pequeños y leales soldado del tamaño de una hormiga; los nuevos Cimëxborg se diseñaron con funciones más desarrolladas. Dejaron de utilizarse exclusivamente para temas de espionaje, y se incorporaron directamente en la batalla transportando toda clase de venenos a los enemigos, reparando las máquinas aliadas o saboteando las enemigas.


Existe una gran variedad de Cimëxborg: mariposas, escarabajos, saltamontes, mantis religiosas, abejas… Todos comparten una característica común y es que están modificados con engranajes y tuercas de metal.

No importa que la abeja original fuera amarilla con rayas negras o que los escarabajos sean de colores oscuros; el color y las características de los Cimëborg dependen del color y de las propiedades de los metales utilizados en su creación.


En la actual, apenas se ven Cimëxborg. Los pocos que se encuentran en los bosques y valles, están rotos: vuelan o corretean por Aerandir sin rumbo alguno. Están estropeados, perdidos; no saben por qué fueron creados ni entienden que deben hacer cómo se debería comportar un insecto real. Una minoría de Cimëxborg sigue activa. Se encuentran en la Base de los biocibernéticos; dado a su pequeñísimo tamaño, son perfectos para realizar funciones precisas de reparación.

No son pocos los herreros humanos que se dedican a investigar la forma con la cual crear nuevos Cimëxborg para usarlos para fines bélicos como antaño. Sin ninguna referencia más allá de las viejas historias y los Cimëxborg rotos; el trabajo resulta muy complicado.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.