Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 01:24 por Zatch

» Bohumír ID
Sáb Jun 23 2018, 00:06 por Ansur

» Petición de Profesiones
Vie Jun 22 2018, 23:43 por Ansur

» Wanda
Vie Jun 22 2018, 17:11 por Sigel

» Jason Bosne
Vie Jun 22 2018, 17:10 por Sigel

» El arte de la elocuencia - Ulrich Richter
Jue Jun 21 2018, 16:54 por Sigel

» Presentación
Jue Jun 21 2018, 12:34 por Helyare

» Invitación a "El laúd, el vino y la dama" Rol libre, [4/4]
Jue Jun 21 2018, 06:45 por Ulrich Richter

» Atributos
Jue Jun 21 2018, 02:41 por Ulrich Richter

» Hallo!
Miér Jun 20 2018, 12:06 por Helyare

¡Otro tema más!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Otro tema más!

Mensaje  Eltrant Tale el Vie Nov 24 2017, 20:32

¡Hola a todos!

Estoy aquí para proponeros el negocio definitivo:

Un rol en el que aún queda un hueco libre.---- > Vientos de Vulwulfar

¡Solo queda uno y por tiempo límitado!

¡Me lo quitan de las manos damas y caballeros! ¡Precios de risa! ¡Calidad rolesticamente alucinante! ¡Un 100% de aventuras y carcajadas! ¡Un señor que mira mal a cosas!

¿Se puede pedir más? ¡Sí que se puede!

Si os unis ahora tendreis de regalo un Rol con Friðþjófur Rögnvaldsson. Sí, ese Friðþjófur Rögnvaldsson. El hombre-lobo de aspecto sensual y voz grave que hace que a las chicas más duras de todo Aerandir se les derrita el corazón.

¡Y no lo digo yo! ¡Nueve de cada diez roleros recomiendan un rol con Friðþjófur Rögnvaldsson! ¡Y el décimo no lo hace por que lo mató un master! (Los masters molan, por favor no me mateis)

¿No me creeis? ¡Mirad las criticas!

- "Sí, que te abrace Friðþjófur Rögnvaldsson es como que te abrace una nube, te sientes calido y querido." - Un señor que no se parece en nada a Eltrant con peluca y vestido.

- "¿Friðþjófur Rögnvaldsson? Sí, los hombres quieren ser como él, las mujeres le desean. Yo quiero ambas cosas." - Helyoiare, prima lejana de Helyare y heredera número setenta y ocho a la administración de Aerandir.

- "¡Deja de seguirme por la calle acosador!" - Un señor muy apuesto.

¡Pero espera! ¡Aún hay más!

¡Manda ahora el MP y llevate de regalo un ticket para la promoción "Puñetazo a Eltrant Tale" ¿Alguna vez has querido golpear un trozo de hierro con todas tus fuerzas? ¡Esta es tu oportunidad! ¡No esperes más y hazlo! Para los más pequeños de la casa, además, regalamos un pesado bate de metal para que golpees a Eltrant Tale con él.

¡Todo ventajas!

El bate de metal puede estar o no electrificado, consulta las bases de la promoción para más inforación. Lunes y Martes el bate de metal es de aluminio cubierto de clavos.

Ah, en el rol tambien sale Eltrant Tale.
Eltrant Tale
Muro de Acero
Cantidad de envíos : : 922
Nivel de PJ : : 7

Re: ¡Otro tema más!

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Vie Nov 24 2017, 22:44

Que idiota! No sabia que habías posteado esto hasta que me ha hablado de ello Zöe. xDDDD
Con semejante promoción mas vale que quien se una valga el precio de rolear con dos fantásticos personajes como nosotros dos. Por cierto, respecto a la promoción. Es únicamente para el tercer participante, o puedo yo blandir el ba… *siente que alguien lo golpea en las costillas* digo, es una promoción excelente, espero que quien sea que se gane el derecho, la disfrute.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Cantidad de envíos : : 522
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba