Últimos temas
» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Vie Ene 19 2018, 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Vie Ene 19 2018, 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Vie Ene 19 2018, 18:09 por Sigel


Regresando a casa con precaución [Libre][Atardecer-Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando a casa con precaución [Libre][Atardecer-Noche]

Mensaje  Claudena Orsteni el Mar Nov 28 2017, 01:13

Voy caminando hacia mi hogar después de un largo dia de hacer recados para aquella pareja que me dio un techo en que quedarme a quienes les tengo aprecio y también estoy en deuda con ellos. Voy con precaución mirando atenta a los alrededores viendo que no se acerque nadie sospechoso.

      En este lugar se frecuentan muchos vampiros, esto para mi no es sorprendente el aspecto de este bosque dice mucho, es escalofriante aunque bastante curioso lo exploraría si no fuese por que no es muy conveniente quedarse aquí en la noche como es de esperarse gracias a la poca visión por la obscuridad y claro los vampiros que probablemente estén a la asecha.

      Estaba anocheciendo y debía aumentar el paso, aun tomando precaución para no atraer a algo peligroso. Caminando rápido pero de manera silenciosa sigo asegurándome de que nada me estuviese siguiendo volteando hacia atrás de mi constantemente.

       Por suerte no había nadie ademas de mi por aquí, o al menos eso pensaba pues no veía nada fuera de lo normal, aunque quien sabe tal vez de verdad me seguían aun sin darme cuenta.

       Con algo de suerte no llegaría tan tarde y sin ningún rasguño o eso espero.


Última edición por Claudena Orsteni el Dom Dic 31 2017, 03:47, editado 1 vez
Claudena Orsteni
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 29
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a casa con precaución [Libre][Atardecer-Noche]

Mensaje  Siria el Sáb Dic 23 2017, 01:32

El contraste que había en el ambiente, en comparación a su lugar de nacimiento, era sorprendente y fenomenal para los jovenes ojos de la dragona. Durante toda su vida, se rodeó de una planicie que, gracias al frío del norte, no poseía una gran diversidad de flora ni de fauna. Recorriendo los bosques, la joven no se imaginaba a un bisonte caminar con propiedas entre tantos árboles, ya que le estorbarían los arbustos, los árboles se golpearían con sus lomos y sus pelajes se enredarían con tantas ramas. Eso, sin contar que el calor de tanto pelaje los harían sufrir mucho en tiempos cálidos.

Y hablando de ello, podía sentir que, aun cuando el sol se escondía en el horizonte, el ambiente era más caluroso de lo que estaba acostumbrada. Y no ayudaba que sus ropas fueran hechas de hilos que nacieron de los gruesos pelajes de las criaturas del norte.

Con su compañera Wood se habían separado por algunos momentos. Al parecer, tenía un tema pendiente que saldar. No ahondó en preguntas, debido a que no parecía correcto consultar por algo que, probablemente, tenía un tinte muy personal. No creía poder ayudar, considerando que no era una guerrera, y que en algún punto también podía ser una carga negativa hacia la licántropo. Confiaba en que su olfato la traería de vuelta hacia ella

- ... - se detuvo de caminar, y no pudo evitar oler en su zona alrededor de su hombro derecho. El olor era casi imperceptible, pero no podía evitar mostrar un cansancio mental en su rostro al darse cuenta - Claro que será fácil encontrarme si no me he bañado por días

Solo podía esperar a que Wood no se lo hiciera notar

Continuó su viaje, pensando en qué lugar podría ser apto para acampar y pasar la noche. Aun cuando estaba acostumbrada a hacerlo en las estepas, todo era distinto desde que los árboles las rodeaban de sol a sol. Estaba el constante riesgo de la naturaleza, y sin mencionar que estaba en territorio donde los vampiros erigían sus hogares. La historia entre las razas no era… generosa. Sobre todo por el poblado abandonado en los reinos del norte.

Se detuvo en un momento, en una zona que se parecía ligeramente aislada del resto del bosque. Faltaban algunos árboles, y la tierra parecía carecer de vida. Lo que más le llamó la atención fue que tenía vestigios de campamentos hechos en el sector con anterioridad. Las piedras acusaban del lugar donde la fogata se convertía en el centro de la noche, mientras en el suelo se encontraban marcas de acero que penetraron la tierra en puntos exactos y geométricamente idóneos, como si se trataran de enormes clavos que daban soporte a las carpas que la gente levantó en el pasado.

Probablemente no sería la primera ni la última visitante que tendría ese lugar

No tardó en buscar algunas ramas para prender una fogata. Era un poco más dificultoso, debido a que el pasto y las ramas no se encontraban secas como en la estepa, pero parecían quemar con más intensidad cuando llegaban a un punto determinado.

- … la gente va a creer que intento invocar a un espíritu ancestral con estas llamas

Y ahora que lo pensaba, ¿existiría un espíritu relacionado con los té? Algo así como un espíritu dragón que bendice tus hojas de té, o maldice tu agua para que te quede amarga o demasiado hervida, arruinando el sabor de las hojas

- …

Pensar demasiado en tés le dio sed. Puso de inmediato a hervir algo de agua a un costado de las llamas, y pronto se toparía con la decisión más difícil que tendría hasta ese momento de su peregrinaje:

- ¿Manzanilla o jengibre? ¿O la Lavanda sería ideal para esta noche?
Siria
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 36
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a casa con precaución [Libre][Atardecer-Noche]

Mensaje  Claudena Orsteni el Mar Dic 26 2017, 21:29

Siento como si ya hubiera pasado media hora y el sol ya esta a punto de ocultarse por completo. ¡Esto es malo, todavía no llego a casa y ya esta por hacerse de noche!. ¡Estoy tan nerviosa,que aun que mire atrás o hacia los lados sin ver nada tengo la impresión de que me siguen!. ¡Me disgusta sentir eso, y mas cuando necesito estar centrada en caso de que algo de verdad me siga!. Estoy consciente de que la presión no me ayuda a pensar rápido, por la misma razón paro un momento aun mirando a mi alrededores pendiente cualquier sonido o cosa extraña. Respiro profundamente para calmarme y poder seguir adelante y poder manejar mejor una situación que venga sin aviso. Prestándole mas atención a mi cuerpo puedo notar que los latidos de mi corazón me recuerdan al trotar de un caballo descontrolado que cada vez mas va aligerando el paso. Ya mas calmada continuo  avanzando, caminando aun así rápido.

   La obscuridad del bosque, Las ramas de los arboles, las rocas y arbustos hacen siluetas extrañas y eso no me ayuda mucho a mantenerme centrada y temo que eso pueda confundirme..Por lo menos quedan unos poco rayos de luz de sol que pasan a través de los arboles, eso por lo menos mantiene solo un poco mas tranquila, que tampoco duraran mucho me temo. Me gustan lo atardeceres, aunque nunca he podido verlos bien mis queridos cuidadores, me han dicho que había un lugar donde se veían de una manera espectacular, no me acuerdo el nombre pero ¡Me gustaría ir alguna vez!, tal vez si para entonces las vuelvo a ver..con mi hermanas.

    De repente escucho ruidos, ¡me distraje con mi pensamientos!. Empiezo a girar mirando que era el causante, lo hice tan rápido que me maree un poco. No vi nada raro, pero saco la espada rápidamente para estar lista para el contraataque. Aun mas alerta que antes continuo avanzando hacia mi casa. Todavía escucho ruidos, provenientes de la derecha ¿Qué era eso?. Mi lado curioso despertó en el momento mas equivocado...No. Necesito llegar a casa lo antes posible podría ser peligroso..Volteo  al otro lado y puedo ver que una muy tenue luz que provenía de la izquierda,destacaba gracias a la obscuridad del bosque. Los ruidos de la derecha aumentaban su volumen y apretando mi espada miré hacia el otro lado..no puedo apreciar nada, pero si escuchar y era mas fuerte. Voy a correr hacia la derecha dirigiéndome hacia esa luz, ¡Espero y no me este confiando demasiado!.
Claudena Orsteni
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 29
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a casa con precaución [Libre][Atardecer-Noche]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.