Últimos temas

Los Juegos Medievales del Hambre {3/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Medievales del Hambre {3/3}

Mensaje  Morweena Laggard el Jue Dic 07 2017, 00:36

Trabajo
Los 12 trabajos de Morweena

Objetivo

Realizar el trabajo Cazador para ganar morlacos… que diga, aeros y experiencia en la vida.

Descripción de la Trama

En resumidas cuentas, estando en las Islas Illidenses, una tal Mila habrá puesto un anuncio (posiblemente en tabernas y otros establecimientos) en las que solicita un grupo de cazadores (o valientes o gente ociosa sin nada qué hacer de su vida y seguramente pobres para andar buscando trabajo en los tablones de las tabernas) que puedan asistirla en la colecta de ciertos ejemplares del reino animal (¿) Gracias a su convocatoria, 3 o 4 personas (incluida yo) mostramos interés en el trabajito. Mila se pone en contacto con nosotros (la forma está aún por platicarse con el Staff) y marchamos todos desconocidos el uno del otro, a la aventura (¿)

Cabe hacer la honrosa mención de que esta invitación a trama la estoy haciendo básicamente para encontrar quien quiera participar en el trabajo ANTES de mandar la solicitud como se debe para comenzar. Por ende, no estoy tomándome libertades ni nada, pero como no conozco más que al tarado del Elfo Meón :v (LOL) esta es la única forma que encontré para encontrar participantes y amigos, maldita antisocial de mi. Quien quiera participar, que me responda acá, no discrimino, lo que venga es bueno... supongo.

Complicaciones elegidas para la trama

• La persona que te acompaña cae en una trampa (pueden incluso ser más, supóngome yo)
  • Hay más personas compitiendo por la misma cabeza. (Nos podemos dividir entre equipos y competir por la presa, por qué no, tipo Los Juegos del Hambre)
  • La pieza de caza es difícil de atrapar uno de sus sentidos es mucho más agudo de lo que podrías esperar para uno de su raza.
  • Antes de morir el animal te hiere de gravedad (Yo me ofrezco, total, no tengo nada que perder).

Participantes

• Morweena Laggard (Tirador / Herrero)
  • Crey Howlin (Luchador con Hacha / Hombre Lobo)
  • Khariz (Espadachín / Curandero)
  • Bruna (Martillo / Mujer bestia)

© HARDROCK

Última edición por Morweena Laggard el Miér Dic 13 2017, 01:46, editado 3 veces
Morweena Laggard
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 31
Nivel de PJ : : 0

Re: Los Juegos Medievales del Hambre {3/3}

Mensaje  Crey el Mar Dic 12 2017, 20:39

Saludos Morweena,

Soy Crey, y todo lo que tenga que ver con cazar, comer, despedazar a mis presas, me atrae. Podría unirme a usted en este post para dejar mi lado animal salir una vez mas y dar rienda suelta a su instinto primigenio?
Crey
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20

Mensaje  Khariz Elderien el Mar Dic 12 2017, 20:50

Yo voy contigo, seguro que con tu suerte acabas masticada y ultrajada por el bicho que intentas cazar y pretendo meterte mis manos de sanador encima para que no te me mueras

(De paso y ya que estoy, buscare alguna hierba para mi profesión y como sabes, no tengo problema alguno en caer en la trampa de alguien mas -aunque no haría gala de mis habilidades de elfo, pero bah, lo haré por el equipo XD)
Khariz Elderien
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 43

Mensaje  Morweena Laggard el Mar Dic 12 2017, 23:06

Crey:

Bienvenidísimo. De rienda suelta a su animal interno, entre más emoción en el tema, mejor.

Khariz:

Ya te me pegaste como chinche así que... Dale xD Nada más no me metas en problemas con drogas o te mato.
Morweena Laggard
Aprendiz

Mensaje  Crey el Mar Dic 12 2017, 23:07

Muy bien pues, cuando vos digas, se comienza.
Crey
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20

Mensaje  Bruna el Miér Dic 13 2017, 00:08

saludos, estoy interesada en tu trama y ya va siendo hora de que le de mas actividad a este personaje, tu me avisas cuando estés lista :3
Bruna
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 38

Mensaje  Morweena Laggard el Miér Dic 13 2017, 01:43

Bruna escribió:saludos, estoy interesada en tu trama y ya va siendo hora de que le de mas actividad a este personaje, tu me avisas cuando estés lista :3

¡Maravilloso, Bruna! Contigo ya somos los 4 así que esta búsqueda queda completada. Justo ahora me pongo a seguir el protocolo del trabajo con el Staff y a concretar detalles para abrir el tema. Me voy comunicando con ustedes conforme esto avance. Muchas gracias a todos por el interés

BÚSQUEDA COMPLETA
Morweena Laggard
Aprendiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba