Dando señales de vida (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando señales de vida (?)

Mensaje  Woodpecker el Vie Dic 15 2017, 01:33

Oi!

No he muerto y no es mi intención dejar a nadie esperandome, es solo que los dias se pasan volando y no me ha dado el tiempo fisico para respoder. Ya tomé nota de mis infinitas respuestas que debo, por lo que por favor, disculpen mi demora T^T

Trataré de hacerme un tiempo mañana para ponerme al día al menos con Ulareena y si puedo con Nuria. Lo siento chicos D= pero que sepan que todos los dias pienso en cada uno de ustedes y de todo lo que me deben de estar odiando, sobre todo tu, Chimar >o<

Eso, ya me pongo en las respuestas, despues de una noche de sueño owo//
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 687
Nivel de PJ : : 5

Re: Dando señales de vida (?)

Mensaje  Magazubi el Vie Dic 22 2017, 18:36

Primero…

Hooooola a todos!!!!!!!!!!!!!

Wood!!!!!!!!!!! Sorry que irrumpa en tu sexy tema, pero es que el título me pareció apropiado como para … pegarme a tus señales de vida xD

Wood! Quiero pedirte disculpas por dejarte colgada como 5 meses y 17 días T_T

La verdad es que crecer te hace cambiar de prioridades, y a veces uno ni sabe que hacer; pero les confieso que me encanta estar por aquí.

No voy a llegar prometiendole a todos 100% actividad (porque ya lo he hecho, y no cumplo, y eso es muy malito). Pero quiero aprovechar estas navidades para ponerme al día con los temas (de hace un año casi xD). Y luego… pues … No sé qué pasará (no sé con qué frecuencia voy a rolear), pero aquí delante de todos me comprometo a no dejar a nadie colgado. (Es que cuando tengo tiempo, hay muchas ideas, y me emociono y abro como 20 roles, y después la universidad me hala por las orejas y … ). Mi plan de ataque para estos casos es anotar mis ideas de rol y no abrir ninguno hasta que no esté segura de que pueda llevarlo medianamente fluido (1 respuesta diaria o al menos cada 2 días).

Para la gente que tiene temas viejos conmigo, yo voy a continuarlos y les enviaré mp, si veo que la esencia se perdió o de verdad no llevan vida… Voy a buscar la forma de salirme de ellos y cerrarlo.

Les confieso que tengo muchísimas ideas y que estoy emocionadísima por empezarlas… Pero me amarraré las manos y … Cerraré los ciclos que no he cerrado, antes de comenzar cualquier cosa.

Espero poder poco a poco volver a ser parte activa del foro.

Muchos saludos <3
y besitos esponjositos.

Los quiere muchísimo,
Maguita y Pelusa

Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 638
Nivel de PJ : : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba