Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

Un fin de semana de libertad [Libre] `[Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un fin de semana de libertad [Libre] `[Noche]

Mensaje  Ocelote el Lun Dic 18 2017, 21:19

La luna se cernía sobre el sombrío cielo aquella noche, una noche digna de ser mencionada, una noche de la que nunca quiso hablar Ocelote, una noche en la que engañó a la parca. Una noche llena de temor, frío, oscuridad y dolor. Aunque, todo comienza con unos pasos.

Corría entre la maleza la pequeña Ocelote, tenía por aquellos momentos catorce años. La edad que más disfrutó; gracias a su escapada por el bosque, gracias al hecho de poder vivir fuera de su jaula. Poco tiempo, si, pero el suficiente, para saber: Que si se a escapado una vez, podría escaparse de nuevo, podría volver a tomar las riendas de su vida, podría salvarse.

Sus pasos apresurados resonaban en el silencio de la noche, su respiración agitada, su continuo tropiezo con ramas y matorrales. Tenía miedo; no quería volver aquel lugar, no quería volver a comer la comida mugrienta que le ofrecía aquel hombre. Veía un camino a lo lejos, un camino de tierra. Parecía estar hecho por el paso de carros; lo cual podría ser buena señal, aunque ella eso no lo sabía.

Llegó al camino, en donde la luna iluminó su cuerpo, mostrando su ropa hecha girones, manchada con barro y algo de sangre de cortes superficiales. Miró el camino; desconocía hacía donde debía de ir, desconocía que debía de hacer. Corrió hacía la derecha, corrió con las fuerzas que aun conservaba.

Al cabo de un buen rato. Su cuerpo ya no daba de si, no tenía fuerzas para seguir ni dar un paso más. Se dejó caer a un lado del camino, abrazandose a si misma, esperaba que alguien la encontrase, que alguien la ayudara. Aunque todo sea dicho, era difícil de ver, quizás pasará más de un carro por su lado y ella, dormida y cansada, no se diera cuenta de ello.

Se despertó a la hora, apenas había dormido y la noche aun se cernia sobre ella, tenía miedo, miedo de ser descubierta. Se alejó un poco del camino, adentrandose al bosque, escuchaba ruidos de fondo, animales, ramas, pajaros, pasos... PASOS. Se asustó dando un brinco, mirando a todos lados, cogió una rama del suelo empuñandola temblorosamente -No... ¡NO!- gritó molesta -No me vas a llevar... no...- Miraba a todos lados, su corazón iba a cien, casi se podría escuchar su latir. O hasta sentir.

Empezó a llorar al no ser capaz de ver a nadie, aunque su mirada estaba acostumbrada a la oscuridad, no era un búho. Sabía que si no moría, sería tratada como si fuese basura, sería golpeada por dias enteros. Sabía, que no iba a pasarlo muy bien.
Ocelote
Experto
Cantidad de envíos : : 67
Nivel de PJ : : 0

Re: Un fin de semana de libertad [Libre] `[Noche]

Mensaje  Ashak el Jue Dic 28 2017, 20:59

La larga noche. Aquella en que los malditos están obligados a vagar eternamente. Aquella en que el recuerdo del astro rey se desdibuja de la mente de los vampiros tiñéndose con capas de oscuridad cada vez más densas.Y mientras esto ocurre, tal vez para compensar esta ceguera de la luz diurna, se agudiza el olfato. Se convierte en una más de las armas de los cazadores. Les muestra retazos de metal cálido a las narices dispuestas. Y conectadas con el gusto hacen abrir el apetito de sus puntiagudos colmillos.
Así, relamiéndose con la idea de un suculento manjar, y amparado por la oscuridad nocturna el vampiro acechaba por los bosques. Primero en silencio hasta ver a su posible víctima, pero al verla hizo resonar sus pasos para sentir el temor de aquel ser divino.

Los gritos desesperados sonaban como música a sus oídos. El retumbar de un corazón joven y asustado en perfecta consonancia en aquel vibrato de emociones y sonidos. Cazador y víctima dispuestos en su eterno juego. Pero de repente un elemento inesperado entró en escena. Aquel llanto que anunciaba algo peor que la muerte apartó a la bestia para dar paso al hombre.
Con paso lento, sin muestra de amenaza, salió a la luz como un susurro.

- Éste no parece un lugar apropiado para alguien como tú, pequeña. Caminar sin luz que ilumine tu camino en la noche es una invitación a todo tipo bestias hambrientas.

Las manos extendidas en señal apaciguador, la mirada amablemente seductora del vampiro que desea conquistar. Pero la voz, aunque tranquila, denotaba una parte de fastidio por haber detenido la cacería.

- Pero ha querido la fortuna que sea yo quién te encuentre y no algún tipo de ser desalmado.

El aroma que producen los pequeños cortes en su cuerpo clamaban a la bestia, que parpadeó instantáneamente en sus ojos para volver a dormirse presa de un férreo autocontrol.
Ashak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 34

Mensaje  Ocelote el Jue Dic 28 2017, 21:30

Al ver aquél individuo, su corazón se empezó a calmar, era la primera vez que veía un ‘’humano’’ o al menos, uno que no se había transformado en una aberracion -¿E… esto… estas, yo, tu eres, invitado de Goldon?- Dijo balbuceando, su voz en ese momento era un caos, un sin fin de preguntas en su garganta sin poder salir. Logró dejar de llorar pero eso no significaba de que ella se hubiera calmado del todo, estaba con la respiración entrecortada, aturdida al ver a alguien que no era ni Gorden ni siquiera Twinblade. Cogió algo de aire calmandose un poco, lo suficiente como para poder hablar con claridad.

-No hay luz de donde provengo- Le logró decir, al ver que no era enemigo, soltando la rama, cayendo de rodillas por el cansancio, abrazándose a sí misma, no por el frío, sino por la búsqueda de seguridad, mirándolo desde abajo, con los ojos como platos. En el fondo no sabía que hacer, ni como actuar ante él -El unico desalmado podría ser en su desgracia, Gorden…- Aun con su edad y pareciendo una pordiosera, en su forma de hablar se notaba sus estudios.

Miró al suelo, y acto seguido, le miró a los ojos -Soy… Soy Ocelote, si… Ocelote Runa Baja- Su apellido, nunca pronunciado en el pasado ni futuro, solo aquella noche. Olvidado tiempo después, siendo mas que unas meras palabras soltadas al aire sin mas sentido, que ser un recuerdo del mayor mal de su existencia.

-Yo… No quiero que Gorden me coja…- Su cuerpo, lleno de heridas, magulladuras, golpes, estaba casi visible al completo, si hubiera estado algo mejor alimentada, sin sus heridas, sin nada de lo que tenía. Se hubiera podido decir, que su cuerpo en aquella situación, desprendía una sensualidad tipica de su edad. Pero no era así, desprendía dolor y tristeza.

Se levantó de un salto -¿Tú me ayudarás?- Le preguntó agarrando la mano de él -Porfavor, te lo suplico- Sus ojos llorosos se iluminaron por la leve luz de la luna.
Ocelote
Experto

Mensaje  Ashak el Jue Dic 28 2017, 22:02

Aquel ser de aspecto desvalido comenzó a balbucear mientras el vampiro hacía lo posible por ordenar la información que le llegaba. En circunstancias normales habría sido sencillo pero los moratones, indicio de deliciosa sangre bajo aquella piel casi traslúcida, junto al aroma de sus heridas hacía que tuviera que luchar por mantener el control. ...Goldon... Gorden... Aquellos nombres no significaban nada para él, pero la forma de pronunciarlos en los labios de la mujer parecían advertirlo de algo.

- Soy… Soy Ocelote, si… Ocelote Runa Baja

Y aquel nombre, sin motivo alguno se clavó en su interior mientras lo murmuraba en un susurro. Cuando acto seguido llegó la petición de ayuda... sin saber por qué se encontró asintiendo.

- ¿Gorden? ¿Quién es Gorden y qué quiere de ti?

La mente del maldito trabajaba a marchas forzadas sin saber si quiera qué demonios estaba haciendo. Aunque de algo estaba seguro, y es que se iba a meter en algún tipo de embrollo. Pero como es bien sabido la curiosidad mató al gato... y aunque él estaba maldito, más que muerto, no sentía ningún temor a la Parca.
Con un rápido gesto desabrochó partes de las pieles que cubrían su atuendo de cuero y cubrió los hombros de la joven. En parte por si tenía frío, en parte por cubrir el reclamo de sus heridas.

- Mi nombre es Ashak. Y por ahora estás a salvo.
Ashak
Aprendiz

Mensaje  Ocelote el Jue Dic 28 2017, 22:59

Cuando aquél hombre puso aquellas calidas pieles en los hombros de ella, hizo, que su intranquilo corazón, se frenara, por un instante, para luego latir, con suavidad, con paz. Le miró a los ojos -Sois un rayo de luz en la más oscura noche, sois un angel- Había leido esa palabra mil veces, pero pensó otras mil, que eso no existia.

-Gorden… Es…- Agachó la mirada al referirse a él -Es… un hombre-lobo… experimenta, conmigo- La ultima palabra sonó casi rota, pues su garganta se hacía un nudo -Y… con… con TwinBlade…- La pronunciación de este nombre, era como pronunciar el nombre de tu asesino momentos antes de que su daga penetre tu corazón.

Cuando escucho que estaba a salvo, lo miró a los ojos sonriendo, aunque su sonrisa aquél dia no fuese maravillosa, debido a que sus dientes estaban manchados de sangre, a que nunca antes había sonreido y la sonrisa que mostraba era casi forzada. Aun así, se notaba su alegría en los ojos. Se abrazó a Ese hombre que se encontraba ante ella, con desesperación.

-En… encantada… encantada de conocerte- su respiración se volvia a entrecortar, estaba llorando, pero de alegría -Gracias… haré lo que sea- Lo miró de nuevo sin soltarse de él -Lo que sea por ti- Su seriedad en esas ultimas palabras mostraban su devoción por él en aquél momento.

Aunque, hubiera sido hermoso que ella se hubiese escapado con él, librado de su mayor mal, sabía en él fondo, que quizás, todo fuese pasajero. Las cosas buenas vienen porque hay peores detrás. De pronto, le empezó a rugir la barriga, lo cual, la avergonzó enrojeciendo sus mejillas -Lo… lo siento…- Se preparó para un guantazo, cerrando los ojos, apartándose medio paso de él.
Ocelote
Experto

Mensaje  Ashak el Vie Dic 29 2017, 13:11

Un hombre lobo...

La adrenalina fluyó por su cuerpo henchido de excitación, mientras por otro lado su parte racional se apresuraba en maldecir, llamarlo imbécil en todas sus formas y tratar de sacarlo de ese embrollo corriendo. Pero la curiosidad... esa maldita curiosidad que en su transformación parecía haberse incluso acentuado, sonreía... no, reía a carcajada limpia.

- Haré lo que sea.. Lo que sea por ti

Sonaba tentador, casi extasiante para su vida de servidumbre en manos de...
Entonces con aquel pensamiento su cuerpo se tensó durante un instante. ¿A caso quería convertirse en aquello que odiaba? Aquello en que parecía sumida la misma Ocelote...
El sonido de sus tripas. La disculpa. La tensión en su cuerpo. El apartarse cortando en seco la ilusión de aquel abrazo... No. Sin duda la muchacha estaba sufriendo algo peor que él. Y observarla ahí en frente, con los ojos cerrados, con la indefensión que produce el miedo, rasgo sus entrañas. La mente de Ashak maldijo, casi gritando internamente, pues sabía que iba a arrepentirse de no haber acabado con la vida de la chiquilla cuando tuvo oportunidad.

Lentamente, con gentileza acarició la mejilla de la joven colocando un mechón de pelo tras su oreja.

- Nada tienes que temer de mi Ocelote.

El viento sopló fuerte por unos momentos revoloteando algunas hojas y elevando sonidos en el bosque. Aquel murmullo hizo recordar al cazador, que debía mantenerse alerta si no quería convertirse en presa.

- Será mejor que caminemos un poco. Entrarás en calor y tal vez podamos encontrar algo para comer.

"Cuando sientas que te acechan jamás te quedes quieto. Muévete hasta que las tornas cambien." Algo había aprendido, al menos, de la zorra sin escrúpulos que era su madre.
Ashak
Aprendiz

Mensaje  Ocelote el Vie Dic 29 2017, 15:40

Cuando en vez de una bofetada, sintió una caricia, se estremeció y lo miró a los ojos -Gracias…- Dijo entre lágrimas de nuevo. Ignoró el fuerte viento y en aquel momento, ignoraba cualquier cosa que ocurriese a su alrededor, aunque, todo fuese dicho. No estaban solos ellos dos, había alguien más, imperceptible. Silencioso y ágil como el viento.

Gorden estaba en la copa de uno de los árboles, viendo a través de una especie de catalejo, a los dos -Esta niña… quizás el vampiro me sea útil- Se susurró para sí mismo. Los cuentos de hadas, quizás siempre acaban bien, pero esto no era un cuento de hadas, menos cuando Gorden tenía a bandidos por todo el bosque, pacientes y silenciosos gracia a los experimentos de este.

-Vale… vayamos… y gracias de nuevo- Se agarró a su brazo con fuerza -Nunca se a preocupado nadie por mi… el frio ya no me molesta- Verdaderamente, ella no había pasado ninguna noche caliente, siempre pasaba frío, un frío húmedo y molesto. El camino para ella, no era ningún problema, estaba acostumbrada al esfuerzo fisico constante y al descansar poco -y… yo puedo comer lo que sea… no te preocupes mucho… como si es un chusco de pan…- Ella no conocía el pan sin moho, o sin pasarlo por agua… Conocía mucho y poco del mundo en el que vivía.

Gorden, los seguía de cerca, sus pasos entre las ramas eran como los de las ardillas, casi era una sombra en la oscuridad. Se escucharon pasos de animal cerca de ellos, siendo quizas un jabalí. Ocel se agarró con fuerzas al brazo de su acompañante.

Leee:
Lo siento si me estan quedando mas escuetos, es por el tema de navidad y la famili en la espalda xd
Ocelote
Experto

Mensaje  Ashak el Vie Dic 29 2017, 19:34

Notaba el cuerpo de la chiquilla pegado al suyo, su respirar y su latente corazón a un ritmo muy suculento. Aquella noche había salido a cazar y no lo había hecho, y por ello también tenía hambre. Una hambre casi insaciable que apuntaba hacia la garganta de la chica. Pero no iba a sucumbir. No sabía porqué, pero había decidido no hacerlo. Tal vez pudiera cazar algo y comérselo crudo con la excusa de la ausencia de fuego... O tal vez pudiera probar tan solo un poco de la cálida sangre de ella... Basta, céntrate maldito bastardo o si realmente la están buscando os cazaran a los dos.
Poco a poco fueron caminando por el bosque, los sentidos del vampiro completamente alerta, a pesar de la constante distracción que era la humana. Gracias a ello, en la distancia pudo observar algo que le arrancó una sonrisa.

- ¡Estas de suerte jovencita!

Y tomándola de la mano arranco a correr hacia la negrura del bosque para detenerse ante un gran matorral surtido de una buena cantidad de bayas. Cogió algunas con la mano libre y se las entrego a su acompañante.

- Llevará algún rato, pero puedes comer hasta hartarte. Eso sí, espero que te guste el dulce.

Ashak se relamió involuntariamente mientras pensaba en que lo dulce sería probar de aquella sangre joven y no unas bayas. Obligandose a mantener la compostura le dio el costado, dejándola entre él y el matorral.

- Yo haré guardia, pero cúentame más de ti mientras te dejo hacer. ¿De dónde huyes y qué buscas?

Mientras escuchara y no contemplara aquel cuerpo que le pedía delicadamente ser probado podría mantener el hambre a raya. Lo había hecho en otras ocasiones, y en esta también lo conseguiría. Para ayudarse, y para estar preparado si algo ocurriera, estiró los brazos hacia arriba poniendo las manos detrás de la cabeza mientras los dedos de su diestra tamborileaban sobre el mango de su espada.
Ashak
Aprendiz

Mensaje  Ocelote el Vie Dic 29 2017, 21:07

De pronto comenzaron a correr, pillandole a ella algo desprevenida, intentó apartar algunas ramas que iban directa a su cara y extremidades. Logrando llegar casi bien al lugar que él decía. De pronto, vio ante ella un matorral lleno de Bilberry. Casi daba un grito de felicidad. Miró a su salvador y de un salto, le besó la mejilla -Gracias…- Le dijo y cogió una -Las Bilberry según los libros son muy buenas para la salúd- Se la metió en la boca, saboreando cada segundo -Es…- Empezó a llorar nuevamente de felicidad.

Lo miró aun cuando se dió la vuelta -Gracias…- No podía parar de decirlo, estaba tan agradecida. Empezó a comer una tras una, iba a dejar libre de bayas aquel arbusto -quieres saber de mí… yo…- No dejaba de comer -pues… vengo de un sótano, húmedo, frío, oscuro- iba diciendo cada vez más y más bajo -Pero ya no estoy allí… Gorden me tuvo encerrada allí, me… me… me pegaba, me a quemado…- dejó de comer abrazandose a sí misma -me… me… desnuda… y… me pinta… y…- No pudo seguir, se puso a llorar en silenció.

-Pero… pero ya no puede- Lo miró a los ojos -¿A qué no?- le miró y se puso delante de él -¿A qué no?- dijo asustada por un momento -per...perdón…- Susurró bajando la mirada -tengo miedo…- Se abrazó a el nuevamente.

-No he vivido bien… no he sido feliz… yo… mató a mis padres, los cuales… me vendieron- Dijo triste sin soltarlo -Me… me ha…- Ocultó su cara en la ropa de él -No… no sé ni… ni mi raza…- le confirmo triste.

Gorden, mientras, mantenía las sustancias, se quedaba observando como actuaba ante aquél vampiro, miraba si de verdad había aprendido todo lo que él quería. Vigilaba en silencio.
Ocelote
Experto

Mensaje  Ashak el Vie Dic 29 2017, 21:57

Escuchando a Ocelote se daba cuenta de que al final su vida no era tan mala. El tenía bastantes libertades, más allá de tener que asistir cada cierto tiempo a una de esas orgías de sangre y desenfreno, o de hacer algún que otro encargo desagradable. Realmente todo cambiaba según desde la perspectiva que se mirase, así que por unos instantes hasta se sintió afortunado. Y encima le regalaba un beso... por unas simples bayas... Las penurias vividas debían ir incluso más allá de lo que era capaz de contar entrecortadamente. La parte humana de Ashak pareció despertar con aquellas confesiones, sino cómo se podía explicar el devolverle aquel abrazo. Estrechándola fuertemente contra su pecho mientras le susurraba al oído.

- Tranquila, estás a salvo.

Observándola, sintiendola, cayó en la cuenta de que tal vez estuviera agotada, así que la tomó entre sus brazos con un poco de esfuerzo, pues a pesar de ser muy ágil su fuerza no estaba tan desarrollada.

- ¿Te gustaría que te llevara a algún sitio donde poder descansar, mientras hablamos de venganza?

Al fin y al cabo, que más podía buscar alguien después de todas aquellas aberraciones narradas. ¿A caso había encontrado en Ocelote a una futura aliada? Tal vez si sobrevivían a aquella noche juntos podrían llegar a algún tipo de acuerdo de apoyo mutuo para acabar con los dos monstruos que los gobernaban.
Ashak
Aprendiz

Mensaje  Ocelote el Sáb Dic 30 2017, 17:24

El sentir los fuertes brazos de Ashak, fue maravilloso, le hizo sentirse segura después de años de sufrimiento y miedos, por fin se sentía bien, por fin se sentía segura y sobre todo, feliz. Todo iba a mejorar en su miserable vida, todo iba a tener un final feliz. Verdaderamente, a ella, ahora no le importaba morir, pues si moría en aquel momento, moriría feliz.

‘’Tranquila, estás a salvo.- Resonó en su cabeza, eran unas palabras tranquilizadoras, hermosas y para ella, únicas -A tu llado me siento a salvo- Le respondió feliz

Cuando la cogió en brazos, esta se agarró a su cuello asustada por un momento, aunque se relajó pronto. Cerro los ojos ocultando su cara en el cuello de él -Si… pero…- ‘’Venganza’’ no le gustaba esa palabra.

-No quiero vengarme…- Le susurró triste -Quiero olvidarme de él, que nada en mi vida se relacione con él. Quiero ser libre- Se abrazó bien fuerte a él -Gracias, gracias por todo esto… yo… quiero agradecertelo… quiero…- Segundos después se quedó dormida en su hombro, la comodidad, pudo con su cuerpecito.

El frío se penetraba en su cuerpo, haciendo que se estremeciera un poco, pero se abrazó con fuerzas al cuerpo cálido de el, sintiéndose como en un hogar.
Ocelote
Experto

Mensaje  Ashak el Lun Ene 01 2018, 14:49

En aquel último comentario pudo saborear toda la inocencia y bondad de la chiquilla. Pues a pesar de ser maltratada y vivir en un infierno, lo único que deseaba era salir de él. Cerrar una puerta dejándolo todo atrás para no volver a verlo... Pero la vida no funciona así, pequeña. Pensó el vampiro. Si quieres perder algo o a alguien de vista y no volver a saber de él jamás tan solo hay un camino: destruirlo
La experiencia le había demostrado que ese era el único camino. Y algún día el cerraría su puerta, y tal vez, pudiera buscar la manera de "cerrar" también la de ella. Por ahora no le diría nada, aunque si trataría de averiguar más de la jovencita que llevaba en brazos. No sabía por qué, pero había conseguido despertar algo extraño en su interior, y quería averiguar de qué se trataba.

Mientras iba pensando todo iba bien. Estaba tranquilo elucubrando sobre las circunstancias de ambos. Haciendo un pequeño camino que les llevaría hasta una cueva que conocía, y donde se había guarecido en más de una ocasión del sol diurno. Allí podría dejarla descansar, y si amanecía no tendría problema alguno. Pero de repente ella se estremeció agarrándose con más fuerza. Ashak bajó la mirada para darse cuenta de que se había dormido. Y sin quererlo sus ojos enfocaron hacia el cuello de la muchacha. Casi podía sentir como circulaba la cálida ambrosía que recorría aquellas venas. Se encontró saboreandola mentalmente. Era tan tentador... y tan fácil...
Tomando aire apartó la mirada para intentar serenarse. Voluntad e instinto luchaban en una encarnizada batalla, una tratando de mantener el control, el otro queriendo dejar vía libre al depredador. El cazador trataba de salir a cualquier precio y se encontraba ganando el pulso. Los ojos de él volvieron a centrarse en la garganta de ella. Y como si el tiempo fluyera muy lentamente, esperando saciar tan esperada sed su boca empezó a descender. Entonces ella se apretó más contra su cuerpo, sintiéndose protegida en contacto con su pecho.
Aquello le hizo recuperar la razón por unos instantes, y en lugar de dirigir los colmillos a la garganta posó los labios en su mejilla y le obsequió un tierno beso. Acto seguido, para alejar los demonios de ambos, empezó a tararear una nana que recordaba de su madre humana..

Con la mente en orden finalmente llegaron a refugio y poso a la joven en un improvisado lecho de pieles.
Ashak
Aprendiz

Mensaje  Ocelote el Miér Ene 03 2018, 00:29

Pasó todo el trayecto dormida, hasta se le escapó un poco de saliva al estar tan dormida. La imagen de ella aferrada a él, era conmovedora, parecía una hija a los brazos de su padre, nadie pensaría que tiene la edad que tiene, Ella soñó mil veces con poder estar así con alguien y ahora se cumplía ese sueño tan esperado.

Se desperezó al ser arropada por las pieles, miró de reojo a él, aferrandose a su manga para que pasase la noche con ella, no quería estar sola, aunque se quedó dormida, soltando su manga, cayendo su mano como peso muerto al suelo. Sonreía en sus sueños, siendo infinitamente feliz, estando completa.

En sueños, empezó a decir cosas, quizás sin sentido, pero esas palabras sueltas podrían significar mucho ‘’No’’ se repetía una y otra vez ‘’Ella no tiene culpa’’ se removía en las pieles, sudando levemente, aunque por suerte, se calmó soltando un ultimo suspiro, abrazandose a si misma, en el calor de la piel, en la felicidad de su triste corazón. Pasó la noche sin que ella levantase cabeza, estaba más feliz que nunca y se fue a Paul.

-Paul paul- Le movía con los brazos -¡Hay luz! ¡Luz!- Decía feliz y dando saltos de alegría, mientras no paraba de moverlo -Ven ven, me duele verla, pero… es… es hermosa…- Miraba al final de la cueva, un punto en donde algo de luz se veía -No quiero ir sola… es bonita… y… es calida…- Sonrió mirando a esa poca luz, sus ojos, nunca acostumbrados a ello. Le dolían, quemaban, era un infierno hermoso. Aunque poco a poco, se iba acostumbrando.

Entonces empezó a tirar de él, con mucha fuerza, demasiada para ese cuerpo pequeño -Vamos vago, ven, que hay luz, quiero ver bien la luz- Dijo tan feliz que le dolía la comisura del labio de tanto sonreír. Su corazón latía como un tambor, a ritmico, doloroso para cualquier odio que lo escuchase.
Ocelote
Experto

Mensaje  Ashak el Vie Ene 05 2018, 21:18

La noche iba pasando mientras la contemplaba en su sueño intranquilo. Cómo debía de haber sufrido aquella criatura, para que incluso él, un cazador dispuesto a saciar su hambre, se hubiera percatado de ello por encima de la necesidad de alimentarse. Seguía sin saber porqué estaba allí, guareciendola mientras dormía en lugar de beber su sangre cálida y joven. Pero a veces su instinto le mandaba hacer cosas sin motivo aparente que más tarde acababa agradeciendo. Esperaba que aquella vez fuera una de esas.
Mientras la miraba pensaba en preguntarle más cosas sobre ella y su captor al despertar. Y a pesar de darle muchas vueltas al asunto, o quizá precisamente por tanto pensar, acabó pegando alguna que otra cabezada alerta hasta el amanecer.
Sabía que era de día y que el maldito Sol había aparecido. Eran varios los indicios. Desde el olor en el ambiente, la calidez en el aire y aquella luz que tanto dolía. Instintivamente se cubrió la cabeza con la tela que llevaba al cuello y se adentró un poco más en la cueva, hasta un pequeño recoveco que lo guarecía completamente.

Entonces ella despertó y le llamó por un nombre que desconocía. ¿Por qué le llamaba así ahora? Tal vez estuviera aún en algún tipo de duermevela y no fuera consciente de su entorno. Dejó que lo tomara por el brazo sin sospechar lo que vendría a continuación. Y fue cuando tiró de él hacia la luz cuando su cuerpo se tensó. La manga se había corrido hacia arriba y una parte de su antebrazo quedó expuesto a un leve rayo de luz. El dolor le lo atravesó como un hierro al rojo vivo arrancándole un grito de dolor. Sin ningún miramiento pego un tirón del brazo con el único fin de salvaguardarse de aquella luz que tanto daño hacía y dio unos pasos atrás guareciéndose en la oscuridad.
La respiración entrecortada por la sensación y el dolor. El corazón latiendo desenfrenado. Su instinto gritándole ahora que se preparara para luchar y su sed clamando ser saciada.
Con los dientes apretados, chirriantes, consiguió enlazar unas palabras mientras trataba de recuperar el control:

- ¡No... No hagas eso... jamás!

El dolor se percibía en su voz, y un tufo a carne quemada procedente de su brazo cubierto de ampollas reinaba en el ambiente.
Ashak
Aprendiz

Mensaje  Ocelote el Vie Ene 12 2018, 20:29

Ocelote se asustó tras su reacción, no sabía que había hecho mal, solo era un poco de sol. Se alejó unos pasos hacía atras, se sentía mal por lo que había pasado. Le había hecho daño, de pronto, le vino aquel horrible olor. Vió que se le había quemado el brazo, se puso de pronto la mano en la boca, asustada -yo…- Le costaba respirar -¡Lo siento!- Se fue corriendo de la cueva, no muy lejos, solo se apoyó en un arbol llorando. Se sentía horrible por lo que había hecho, le había hecho daño a quien la había ayudado y salvado.
Volvió al rato, iba con un cuenco hecho con hojas -Lo siento… no sabía que eras un vampiro- Susurró, y se arrodilló a su lado -Deja… que te limpie la herida- No le tenía miedo, le había ayudado, la sacó de su desgracia. Lo quería como a un padre. Los ojos de ella estaban rojos de llorar y sus mejillas coloradas -Yo… de verdad… no lo sabía... - No era capaz de formar una frase entera, se encontraba muy mal consigo misma. Sabía que eso le tendría que haber dolido.
Se arrancó un trozo de su ropa, para poder usarlo como trapo. Lo mojó en el agua -Luego te traigo algo de agua para beber- Su voz sonaba triste y distante -Primero la herida, dejame tu brazo- De pronto, se escuchó un ruido fuera de la cueva. Le llamó la atención a ocelote, que dejó el cuenco a un lado -Ahora vengo, me voy asegurar que no sea nada malo- Y se fue corriendo a ver que era.
Volvio corriendo, colocándose detrás del vampiro -es un oso- dijo casi sin voz, y de pronto, cruzó la esquina un oso, un temible y despiadado… osezno, apenas medía mas d la cadera de Ocel, pero un así ella estaba asustada -es un peligro- le avisó.

Perdona:
Me han pasado varias cosas ultimanete, así que te pido disculpas por la tardanza...
Ocelote
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba