Cordiales saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cordiales saludos

Mensaje  Schmied el Vie Dic 29 2017, 12:12

Buenos días, tardes y noches futuros camaradas de armas, lo primero será deciros que sé que el nombre que he elegido para esta aventura es un tanto raro pero os doy potestad a acortarlo cuando charlemos. Dicho esto me presentare, mi nombre de usuario es Shmied y soy nuevo en este foro, y bueno en rol de este tipo de ambientación, anteriormente he participado (y pertenecido al staff) en roles con ambientación en distintos animes y mangas, así como épocas más modernas y futuristas; aunque a día de hoy me mantengo activo con sesiones de rol en vivo y sesiones de Pathfinder.

Actualmente estoy algo oxidado en esto de rolear en foros ya que llevo más de 2 años sin sacar mucho tiempo para conectarme, pero la nostalgia gano así que viendo lo animado que pinta este foro y que su ambientación da muchas oportunidades creo que sacare tiempo de debajo de las piedras y espero volverme alguien de confianza para todos.

Pd: La primera ronda de cervezas la pago yo XD
Schmied
Neófito
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0

Re: Cordiales saludos

Mensaje  Helyare el Vie Dic 29 2017, 12:52

Bienvenido/a
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 418
Nivel de PJ : : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba