Últimos temas
» Taller de Habilidades
Hoy a las 12:45 por Zöe

» ♠ ¡Cierre de Temas de fin de año! ♠
Hoy a las 12:35 por Matthew Owens

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:56 por Rauko

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 14:46 por Sango

» ¡Buenas!
Sáb Dic 15 2018, 20:03 por Helena Rhodes

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

Sobre los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Vampiros

Mensaje  Ashak el Vie Dic 29 2017, 20:08

¡Hola!

Tengo una duda existencial sobre los vampiros. Creo que casi me la puedo responder yo mismo, pero preferiría que alguien me lo verificara si no es mucha molestia.

Según se dice en las "preguntas frecuentes" los vampiros son seres malditos pero no están muertos. Lo cual me lleva a pensar en: ¿Siguen respirando igual que un humano? ¿El corazón les late?
Según he entendido la respuesta a las dos preguntas es un SI, pero me gustaría confirmación.

Me han surgido más dudas, así que las pongo y quién sepa que responda:

¿Los colmillos de los vampiros son "retráctiles"? Quiero decir que se pueden esconder de algún modo para hacerlos parecer normales, o estan siempre a la vista?

¿Por el aspecto (dejando de lado la palidez por no ver el sol) cualquiera puede saber qué alguien es un vampiro? es de cara a la interpretación, porqué cambia mucho que cualquiera que te vea diga "mira, un vampiro" a que se piense que eres un humano porqué ya no hacen falta subterfugios ni engaños.

Muchas gracias!

Última edición por Ashak el Vie Dic 29 2017, 21:46, editado 1 vez
Ashak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 39
Nivel de PJ : : 0

Re: Sobre los Vampiros

Mensaje  Bio el Vie Dic 29 2017, 21:31

Hola, yo he preguntado cosas así antes y como Vampiro te respondo, los vampiros están vivos como cualquier otro ser de Aerandir, su corazón late, incluso pueden comer y disfrutar la comida, solo que no les sacia el apetito, pero de resto están vivos como cualquiera, solo que por su condición de malditos no envejecen ni salen a la luz =)
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1642
Nivel de PJ : : 11

Mensaje  Zatch el Vie Dic 29 2017, 22:22

¡Hola! Bio ya te respondió lo principal, ahora yo vengo a responder parte de lo otro. Y digo "parte de" porque con lo de los colmillos no sabría bien qué decirte. Mi otra cuenta es un vampiro y, en mi imaginación, sus colmillos siempre están a la vista... pero tampoco son taaan prominentes como para verlos a veinte metros de distancia y decir "¡ese es un chupasangres!" x'D Sí, colmilludo, pero con discreción. Sin embargo, como no está escrito en ningún lado, no sé si algún otro vampiro considera que sus colmillos sí son "retráctiles" (que suena bastante raro, la verdad). Estaremos atentos a las opiniones venideras.

En cuanto a si alguien puede reconocerlos a simple vista o no, lo normal (según los diversos temas que he leído y escrito) es que la gente no pueda distinguirlos en un primer momento. De hecho, es difícil saber si alguien es vampiro, brujo, licántropo, dragón (cuando no están transformados) o humano a primera vista. Serán tus actitudes las que te delaten.

Espero haber sido de ayuda ^^ ¡saludos!

Zatch
Fugitivo
Cantidad de envíos : : 447
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Ashak el Lun Ene 01 2018, 19:36

Zatch escribió: Sin embargo, como no está escrito en ningún lado, no sé si algún otro vampiro considera que sus colmillos sí son "retráctiles" (que suena bastante raro, la verdad).

A ver, retráctiles no me refiero a que salgan en plan resorte eh. Es un tema "mágico". Los colmillos se alargan un poco cuando el vampiro va a alimentarse y mientras no los tiene como cualquier humano normal y corriente. Imagino que este pensamiento lo arrastro del juego Vampiro, pero como no hay mucho detalle aquí al respecto imagino que cada uno hace lo que le parece.

Zatch escribió:
En cuanto a si alguien puede reconocerlos a simple vista o no, lo normal (según los diversos temas que he leído y escrito) es que la gente no pueda distinguirlos en un primer momento. De hecho, es difícil saber si alguien es vampiro, brujo, licántropo, dragón (cuando no están transformados) o humano a primera vista. Serán tus actitudes las que te delaten.

Alomejor estaría bien remarcar esto en algún lugar porqué en mi caso tengo 2 posts y en ambos se me ha reconocido como Vampiro sin haber hecho nada .

En cuanto al resto, gracias a los dos por responder.
Ashak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 39
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Bio el Lun Ene 01 2018, 21:02

A ver, explico según mi experiencia:

Colmillos: los colmillos de Bio jamás los he visto como que salen o entran, bueno, entran donde muerde =p pero siempre son del mismo tamaño, tampoco es que brotan de la boca como espaguettis colgando, es un tipo normal con colmillos un poco más largos y afilados pero no exagerados, más o menos como los de Wolverine en los X-Men, la versión de comics, no la del cine, o como los colmillos de Blade el cazavampiros, que no se ven a menos que abra la boca completa y saluden.

Con respecto al reconocimiento: salvo por los hombres bestia, los personajes deberían poder pasar por humanos, nadie debería reconocer a otro simplemente porque sí pues se considera meta rol salvo que las facciones del personaje resulten visibles de alguna manera:

- Un elfo puede pasar por humano si va cubierto y con las orejas tapadas; claro, son más estilizados y hay detalles que podrían llevar a levantar sospechas, pero habría que mencionar en el rol esos detalles que llevan, la piel cuidada, las orejas al aire, que son el rasgo principal, y eso, pero decir de una vez: "Ostia, este tío es un elfo, porque sí" está mal.

- Un vampiro, si lo desea, puede pasar por humano, no solo por el parecido que tienen a un humano normal, sino porque además tienen como racial la capacidad de alterar su forma ante los ojos de quienes los ven, como una ilusión para parecer más intimidante o atrayente, por lo que, a menos que como en el caso anterior, se expliquen con lógica los aspectos que llevan a otro personaje a considerar que alguien es un vampiro, decir: "Este es un vampiro, estoy seguro", está mal.

- Un dragón en su forma humana pasa tranquilamente por humano, sería difícil decir que es un dragón sin una explicación como su forma de vestir y aún así sería solo una sospecha o suposición.

- Incluso razas que podrían parecer más evidentes como los Biocibernéticos, cosos mecánicos y feos, sin embargo hay algunos de ellos que podrían pasar por humanos; Z9-42 suele pasar por humano sin problemas hasta que empieza a romper paredes, Rachell pasaba por humana antes que le empezaran a destruir la piel, y si no hay una explicación lógica o un análisis de detalles, nadie debería poder mencionar la raza de otro apenas verlo a menos que sean casos muy evidentes.

- ¿Casos evidentes? Pues claro, Asher es un perro grande en dos patas, obvio que es un hombre bestia, Zatch, mismo caso, tiene difícil pasar por humano, sin embargo, si van cubiertos con una capa que no deje ver de ellos, haría difícil saber qué son realmente hasta que se descubran.

- Casos mágicos: Un brujo (por poner un ejemplo) podría sentir magia cercana y por ende, reconocer que se encuentra cerca otro brujo, un elfo, un vampiro o dragón, por la afinidad mágica, sin embargo queda aún difícil señalar a alguien y decir: tú, eres un brujo, y eres tensai de fuego, o hey tú, vampiro que usa sombras, o algo similar, son cosas que no se pueden saber por default.
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1642
Nivel de PJ : : 11

Mensaje  Ingela el Vie Ene 05 2018, 21:44

Hola Ashak!

Si de buenas a primeras, así a la distancia te han dicho "hola vampiro", creo que han hecho metarol del gordo. No debería ser así. A menos que hayan explicado que estaban muy cerquita y vieron esos colmillitos extrañamente largos o que una de las personas era bruja o elfa sensible a la magia que cada ser posee, o un bestial con un olfato finito que percibe los diferentes olores de las razas. Pero si fue un humano y tú no le has dicho, y no te ha pillado con los dientes en la carne, no tiene cómo saberlo.

Tienen que haber explicaciones lógicas para que alguien pueda diferenciar una raza de la otra, no todos pueden e incluso aquellos que podrían argumentarlo no lo pueden sacar de la nada, tiene que tener un respaldo en rol y, como dije, ser lógico.

Aunque sí, la palidez extrema los suele delatar. Pero mira a mi Bio, es un moreno zenzual ~w~

¡Saludos!

Ingela
Lady of the North
Cantidad de envíos : : 472
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba