Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]

Mensaje  Claudena Orsteni el Miér Ene 03 2018, 02:37

El Oeste del Rio Timer, Este lugar fue en el que me encontraron,donde aparecí a las orillas de este lago. eh..¡Creo que tuve suerte, no me convertí en comida de vampiros!. Camino por la orillas y siento como mi zapatos se hunden en el barro pero no es desagradable. No puedo evitar al ver aquél bosque, recordar aquella noche, mi vida, Si que dio un giro. Y todo por culpa mía o ¡de aquella horrible bestia que me metió en esto!, ¡Como siento tanta molestia por esos licántropos!, ¡Me lo quitan todo!, ¡me siento tan enojada!. ¡Tomo una piedra cerca de mi y la arrojo al río con fuerza!.

Hmm...Ahora, de pronto siento, como,.algo que tengo en mi hombro se ha volteado y me mira. Mi Lechuza, ¡Esta amiga solo confía en mi!. Es extraña, desde que llego a casa no a hecho mas que estar en mi hombro, por mas que la bajo vuelve a subir.  ¡Que ave mas curiosa!.  Ella me lo trajo mi Papa, cuando volvió de uno de sus viajes la traía tapada por una manta en una jaula, para darme, una sorpresa. Si, ¡me sorprendió!, pero no sentí mucha alegría, ¡No es que no me guste!, ¡Ella a comparación de con otras personas se porta muy bien conmigo!, nada mas..No era algo que estuviera pidiendo. Bueno, nunca tuve mascotas y tampoco me intereso tener una. Me dijo que la gano en un concurso..¡Tal vez, esta ave tiene algo especial!.  No tengo un nombre para ella todavía, por ahora le digo: Chica. No es un nombre muy bueno, eso, debo decirlo.

Me volteo a mirarla, su blanco plumaje y ojos grandes son bonitos, ¡creo que este ahora es mi animal favorito!. Es raro el cariño que ahora tengo por ella cuando solo lleva unos poco días conmigo. La acarició suavemente, puedo notar como cierra sus ojos ¡Que adorable!, ¡me saca una sonrisa!, ¡ella me quito el enojo que tenia!. Vuelvo a ver al bosque otra vez..

-Chica, espero y algún dia conozcas a mis hermanas.-Miro a mi ave y ella me devuelve la mirada, ¡Creo que me escucha!. Vuelvo otra vez a acariciarla.

Bueno, me trajeron aquí para ver otra vez el lugar donde me encontraron. Me enseñaron el punto exacto, Aun con los años que tienen recuerdan aquello. Me pregunto: ¿Acaso ello me tendrán mucho cariño? Miro a mi lechuza, creo que el que me la regalaran significa que me quieren. Ellos se fueron, me dijeron que iban a buscar algo y debía esperar aquí. Estoy, solo un poco..nerviosa, por los vampiros, pero increíblemente, mi lechuza se apoya en mi cabeza, recostándose de mi y me hace sentir mas tranquila. Miro el lago y me parece muy lindo, como la luna se refleja en ella..

-Hmm..Luna.-La lechuza volteo hacia mí, seria un buen nombre, sí.

Última edición por Claudena Orsteni el Jue Ene 04 2018, 18:50, editado 6 veces (Razón : "Mis" en vez de Mi y me siento tan enojada sin emoción XD Ahora pequeños cambios respecto a alguna cosas)
Claudena Orsteni
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 29
Nivel de PJ : : 0

Re: Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]

Mensaje  Ashak el Vie Ene 05 2018, 20:36

La luna en el cielo radiante. El frescor de la noche justo para cubrir ciertos olores. Y las sombras... perfectas, siempre perfectas. El conjunto hace que el cazador en mi aflore y arda el deseo de buscar una presa. Olfateo el aire, agudizo el oído y aprecio un murmullo en la lejanía. Siento como mi latido se acelera por la emoción. Siempre me ocurre lo mismo. Trato de controlarlo, pues no hay peor cazador que el que actúa con ansiedad. Tomó un soplo de aire y dejo que el frío nocturno invada mis pulmones. Acaricio la oscuridad nocturna y dejo que las sombras me lleven.
Poco a poco, y con la pericia del cazador avezado me muevo hacia aquel murmullo, aquel pequeño ruido que indica una presa y sangre fresca. Me relamo y sigo avanzando hasta contemplarla. La miro de arriba a abajo, tratando de averiguar el rango de amenaza. Un cuerpo atlético y un bonito rostro, sin duda una presa digna de mención. Y por experiencia, aunque tal vez sea algo de carácter mental, si el exterior atrae el interior sabe mejor.
Dejo que la noche me cubra entre el follaje y me muevo silencioso mientras ella habla con aquel pájaro. Parece confiada y eso vuelve a acelerar mi pulso invitándome a atacar. Sin embargo espero, no sea que haya alguien más. Aíslo los sonidos del entorno buscando alguna otra presencia, pero nada alerta mis sentidos. Entonces me centro en ella. La contemplo como el lobo contempla a su víctima, con reverente admiración. Al final todo es un ciclo y todos tenemos nuestro lugar en él.

Desde su espalda, con los músculos tensos, y dispuesto a saborear el momento previo al brotar de la sangre, me abalanzo sobre ella.
Ashak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 34

Mensaje  Claudena Orsteni el Dom Ene 07 2018, 22:43

La lechuza ahora se esta portando raro, mira a todos lados,¡Como gira su cabeza!. Parece que es buscando algo. ¿Escuchó algo?, tal vez un animal por allí que haya llamado su atención pero, ella ya comió hoy. ¿Tendrá mas hambre?.

¡Eh!, ¡¿Que pasó?!, una de las alas de mi Lechuza, casi me golpea la cara. Me volteo para ver que tiene. Ella esta mirando tras de mí algo que la tiene inquieta. , me giró lentamente ¿Que tengo detrás de mi?, ¿Que se-?.

-¡Ah!- ¡Me asustó!, ¡doy un salto hacia atrás por la sorpresa! Y mi mascota también,¡Escucho el revoloteo de sus alas!. Acabo mas orillada al rio Timer y pierdo el equilibrio. Trato de estabilizar inclinándome hacia adelante. ¡Casi vuelvo a caerme al rio!, ¡Eso podría haber sido malo, muy malo!.

Ya en pie y con mi lechuza en mi hombro, ¡Tomo rápidamente mi espada y la apunto hacia al quien o que intenta atacarme!. Con mi algo temblorosa mano con la que sujeto mi arma, me acerco. Ahg, ¡debo dejar mis nervios!, ¡Me vera como presa fácil!. Ahora miro fijamente a quien tengo frente, un hombre de pelo largo y vestido con pieles, iluminado por la luz de la luna que tengo tras de mí.

¿Por qué, me ha atacado?, una pregunta que puede responderse, sola. ¿Por que es famoso este lugar?.  Si, yo muy bien se lo que es, llevo ya tiempo por estos lares. Darse un baño aquí es genial, cuando eres un vampiro, pero, ¡Me estoy apresurando!, debería preguntar.

-¡¿Quién eres?!..y..¡¿Que quieres?!.-Trato de escucharme como alguien fuerte, estabilizo mi pulso y sostengo firmemente mi espada, lo miro de manera seria, mis ojos se fijan en lo suyos, debo a darle entender que no me derrotara tan fácil, aunque esto sea mentira.

Algo rozo mi mejilla, ¿eh?, ¡la lechuza!, alzo sus alas mirando hacia aquel señor. Y mira con sus grandes ojos a ese hombre. Parece, que atacara en cualquier momento. No se si estará tratando como yo, de lucir firme. Pero igualmente vuelvo hacia el señor a ver, que responde.

-
Claudena Orsteni
Aprendiz

Mensaje  Ashak el Miér Ene 10 2018, 19:36

Casi puedo sentir el sabor de su sangre cuando el maldito pájaro la alerta. Estúpido. Me maldigo por el fallo de novato cuando veo la espada en manos de la que iba a ser una presa fácil. Doy un paso atrás guardando las distancias y trato de no perder de vista los movimientos de la mujer, ni de la lechuza.
Mientras observo pienso en si desenvainar la espada que llevo a la espalda. El cuerpo me pide lucha, pero mi mente pide cautela. Estoy ante enemigos desconocidos, y por lo visto superado en número. La única ventaja que juega en mi favor es que detrás de mi hay bosque, mientras que ella está cercada por el lago. En unos instantes mi mente analiza las posibilidades y añade una nueva ventaja a mi favor: si no ha atacado aún a pesar de la situación es que no desea luchar. Eso es bueno.

- Las noches son peligrosas  en este lugar. Deberías andarte con más cuidado. De no ser por tu pajarraco ahora estarías disfrutando de mi abrazo.

Le dedico una sonrisa pícara y dejo que la sangre surta su magia en mi.* Las sombras se apartan de mi rostro y la luna se refleja en mis ojos. Me paro a contemplarla detalladamente. Profano cada centímetro de su cuerpo con mirada seductora para acabar observándola fijamente.

- Es una lástima. Estoy seguro de que te hubiera gustado.

Encojo los hombros quitandole importancia mientras mantengo la sonrisa. Mi mente sigue trabajando a pesar de que mi cuerpo muestre calma. Por suerte mis ropajes cubiertos de pieles ocultan a la perfección la tensión de los músculos bajo ellos. No entra en mis planes convertirme en cazador cazado. Al menos no esta noche.

----------------------------------------

* Habilidad Racial: VAMPIRO
Presencia vampírica: El vampiro puede alterar la percepción de los demás sobre su apariencia con una ilusión que le hace parecer más temible o más atractivo, a voluntad. Adicionalmente, esto le permite ocultarse con mayor facilidad en lugares oscuros.
Ashak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 34

Mensaje  Claudena Orsteni el Jue Ene 18 2018, 21:45

¿Que haré?, Este hombre,parece muy calmado. ¡Es increíble!, tienes una espada casi en tu pecho, podría atacarte ahora mismo y el no esta ni un poco nervioso..No creo que me vea como una amenaza, en realidad, parecería que esta sonriéndome y no me gusta, no.  Ah, papá, mamá ¿Cuando van a volver?, ¡Este señor me pone nerviosa, muy nerviosa!, no puedo evitar mantener un ojo en él, mirando cada uno de sus movimientos.

¡Tiene razón!, debía estar mas alerta y ahora me encuentro en un problema, ¿Podré salir de él?, debo buscar soluciones. Ahg, no me ayuda a pensar la presión que siento en mi hombro, ¡Las garras de esta chica se aferran con fuerza!,¿Te ha molestado aquel sobrenombre? ,No te desquites conmigo.

Ahg, siento un escalofrió, me miro de pies a cabeza, con esa sonrisa siniestra y esa mirada digna de un loco. ¡Que hombre tan extraño!, ¿Que trata de hacer?. Me incomoda, mucho.  Doy un paso hacia el aun amenazándolo con mi espada en mano. Sus ojos se ven ah..un poco bonitos al reflejarse la luz lunar en ellos, Pero no,¡Que se alejé!, no lo quiero cerca, no para servirle de cena.

No me hubiera gustado, no. Imaginarse dos colmillos clavándose en mí, hacen que me de ganas de sobarme el cuello solo pensándolo, debe de doler no suena a algo que yo disfrute y creo que nadie disfrutaría de eso. Pero no se si tu lo hallas hecho al volverte un vampiro..

¿Como me librare de esto?, necesito una forma de escapar, ¿Como lo..?.

-¡Hey, que haces!.- Mi Lechuza de repente ataco, ¡No se que le pasa!, ¡¿Estará loca?!, Ese hombre podria hacerle daño, lo evitare a todo costo.

¡Es realmente veloz, apunto sus garras atacando la cara de ese hombre!. Necesito ayudarla, como sea. No se que estoy haciendo, pero cuando ahora me doy cuenta me abalanzo sobre el hombre para empujarlo, ¡espero y esto funcione!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Rol

Off-Rol:
Saludos Ashak, otra vez perdona mi tardanza. Si quieres puedes elegir, puedes decidir caerte o decides que Claud no seria lo suficientemente fuerte para tumbar a Ashak o incluso otra cosa en fin, espero que te haya gustado la respuesta me costo hacerla T.T
Claudena Orsteni
Aprendiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba