Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Dave Onyx [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dave Onyx [Ficha]

Mensaje  Dayito el Jue Ene 04 2018, 00:57

Nombre

Dave

Apellido

Onyx

Apodo

Manos de Ebano

Raza

Licantropo

21 Aparenta de 20 con 11 meses y 28 días

Masculino

Historia pasada

Cuando los Humanos del otro lado llegaron a las Tierras de Aerandir, los dragones los resibieron con un aprecio inmesurable
pero, cuando esto grupo de humanos llego ya no tenían remedio ellos y su Herrería avanzada, combinada con algún tipo de alquimia
poderosa para darle vida a sus Hombres de Metal. nadie espero que su hambre de poder llegaría tan lejos... nos equivocamos. Yamert
Onyx, mi antepasado, uno de los fundadores del clan Onyx, uno de los clanes mas Influyentes cuando se formo la raza de los Licantropos
nació en uno de sus centros de Alquimia de los extranjeros, cuando fue liberado se junto con los de su especie para formar un clan el
Clan Onyx muchas lunas pasaron cuando mi Abuelo se volvió viejo, mi padre, Ral Onyx y mi madre Tamara Onyx me criaron cuando era
pequeño me enseñaron las artes de la caza y la recolección Ya habían pasado numerosas lunas hasta que me hice mayo y para poder
demostrar mi madurez, las matriarcas del clan cazan un SheepAmadeus, es una oveja especial.

El fin de esto es poder probar todo lo aprendido hasta la fecha, las técnicas de caza, las de Sigilo e inclusive las de combate, todo
es probado en este ritual de tranción entre un niño y un hombre la gracia de que no sea cualquier presa es que esta es especifico es
el doble de inteligente que cualquier zorro y su carne no emite ningún olor conocido, esta combinación es abrumadora para cualquier cazador
y probablemente cualquiera se daría por vencido, pero no un Onyx, en especial yo, esto es darlo todo o nada para serles pase la prueba,
pero con una leve dificultad, pero nada tan complicado... para mi.

El siguiente paso de mi trancicion/Ritual era escoger entre quedarme en el clan a irme a por mis propias historias y hacer aun mas grande
el apellido de los Onyx, me dieron 3 lunas para poder escojer, lamentablemente no tendría opción 1 luna antes de mi gran desicion algo paso
Ursula Onyx, la tercera matriarca del clan, creo una rebelion algo que llevaría a una sangrienta guerra interna, después de estos sucesos
me fui no quedaba nada que defender así que solo me aleje ¿Porque? porque soy Dave Onyx, Asesino de mi madre y mis hermanos, conocido como
"Manos de Ébano"

Historia presente:

Estoy tratando de sobrevivir todo lo que Puedo en "La Cueva del Rio" La comida no escasea almenos para mi versión de lobo, aunque debo
acostumbrarme a mi versión Humana para poder adaptarme, ya que pienso vivir escondido en Vulwulfar mi padre siempre me hablo de esta "pequeña ciudad"
Aunque por lo que se no tratan de matar o exterminar a mi especie pero siempre es mejor prevenir que curar y con curar me refiero a sobrevivir
a toda una ciudad de humanos cabreados por que hay un licantropo en sus murallas y esas cosas, así que voy a tratar de adaptarme a mi forma Humana
y dominarla por completo.

Carácter:

Dave es una persona realmente honesta, e inclusive con todo lo que a vivido siempre a tratado de encontrar el lado positivo de las cosas
no hay muchas cosas que lo molesten pero esto no significa que no existan una de las principales cosas que lo irritan es la falta de honor
y de justicia e incluso al averse criado en una sociedad donde cada uno sobrevive por su cuenta el a mostrado una cara muy diferente ante la adversidad
y siempre trata de dor el 100% de si ante cualquier problema.

Uno de sus puntos mas fuertes es su amabilidad aunque la mayoria de los capitulos de su vida a tenido episodios Psicoticos de asesinatos a sangre fria
el trata de ser una forma de vida diferente a la acostumbrada de ver en mundo en guerra, Aunque es muy testarudo y no le gusta trabajar en equipo
ya que cree que siempre podra hacer todo lo que se le venga en sima el solo, a sabido solucionar las dificualtades mas adversas que este mundo le a lanzado

Armas

El arma que lleva es una "Espada Magna de Ebano" muy comun entre los residentes de su clan, la unica diferencia que este tipo de espadas se pasan de generacion
en generacion entre las familias del clan, La Espada de Dave la llevo su padre y asi mismo la llevo su abuelo Se dice que se hizo con los huesos
de un humano bañado con la sangre de un dragon otros piensan que se hizo en un ritual despues de deshuesar a un licantropo y posteriormente bañarla con
la sangre de su enemigo algunos piensan que es un timo por que aun no an provado e verdadero filo de... "La Espada Magana de Ebano" mejor conocida como
"Flamberge"

EQUIPAMIENTO
Actualmente Dave solo trae una armadura rasa de ébano, un set completo para ser exactos nada especial pero si perdura en el tiempo y es bastante resistente y no tiene nada que envidiar a las Armaduras actuales de herreros de alta calidad

ACCESORIOS
Solamente actualmente lleva una sortija encantada con la luz sagrada de la luna roja que da +1 de fuerza 10pt de Vitalidad

INVENTARIO
Libros de Conocimiento básicos tales como Física, Alquimia, Matemática, Biología, Agricultura, Etc Aprox 8 libros de 340 pag aprox de Tapa Gruesa, 2 Pociones de Salud, 1 Poción de Fuerza y 2 Pociones de Piel de Ébano  

Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Apariencia

FORMA ANIMAL
Con una altura de 2.29 metros, una espalda ancha y fornida y unas patas muy imponentes la forma animal de cualquier licantropo es poderosa
viese por donde se viese, pero aun asi trae grandes desventajas, una de las cualidades de esta transformacion es la abrumadora fuerza que multiplica al usuario
Al multiplicar tanto la agilidad como la fuerza el desgaste de energia es atroz a tal punto de cuando en su fotma bestial este cansado en su forma humana
estara casi muerto por el uso ecsesivo de energia, es por esto que su principal ventaja tambien es su Principal desventaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FORMA HUMANA
Dave en su forma humana presenta una cabellera realmente voluminosa pero sus cabellos no pasan mas abajo de la oreja, aparte del color azabache caracteristico
que le caracteriza, una nariz aguileña, ademas de un ojo completamente rojo y el otro azul debido a la fusion de distintos clanes que tuvo su madre, con una altura de 1.82 metros
y un porte mas omenos rozando la normalidad trata de pasar desapersivido como un humano las mas que se pueda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dayito
Neófito
Cantidad de envíos : : 2
Nivel de PJ : : 0

Re: Dave Onyx [Ficha]

Mensaje  Helyare el Jue Ene 04 2018, 11:07

Ficha no aceptada
Tu ficha no ha sido aceptada por los siguientes motivos:

• Al empezar, los personajes no pueden tener pociones que les aumenten los atributos; deberás comprarlas cuando tu ficha y registros sean aceptados, si quieres tener ese tipo de objetos.
  • Tampoco puedes tener objetos (como esa sortija) que te den puntos de atributos, no al empezar.
  • Ten en cuenta que tu armadura, por muy fuerte que digas que es, no puede compararse a una de alta calidad; al comenzar, todos tenemos una armadura básica de calidad pobre.
  • Hablas de una revolución y "sangrienta guerra interna", al ser un episodio destacable para tu personaje, tienes que hablar más de él, puesto que luego comentas que has sido asesino de tu madre y hermanos. Detalla más esa parte.
  • En "apariencia" debe verse el aspecto de tu personaje para hacernos una idea de cómo es.

• Cuando lo tengas editado, escribe debajo para poder corregir tu ficha. Cualquier duda, contacta con los miembros del Staff, te ayudaremos encantados.

Un saludo.
Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba