Últimos temas
» Discípulos de Randall Flagg (Hombre Muerto)
Hoy a las 17:31 por Sigel

» Adorabilidad boscosa
Hoy a las 12:25 por Jeannie Fawkes

» La maldición de los Spellbound [Inscripciones]
Hoy a las 08:25 por Níniel Thenidiel

» Saludos
Hoy a las 03:42 por Merida DunBroch

» Julien Lockdell
Hoy a las 02:28 por Ansur

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 19:22 por Capitán Werner

» Bienvenidos sean los bienaventurados!
Ayer a las 17:04 por Jeannie Fawkes

» Temita sin riesgos ni peligros
Ayer a las 03:32 por Bio

» Buenas!
Ayer a las 02:00 por Nana

» Holiiii
Ayer a las 00:56 por Helyare

"Familiares, amigos y mascotas de Claudena Orsteni"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Familiares, amigos y mascotas de Claudena Orsteni"

Mensaje  Claudena Orsteni el Vie Ene 05 2018, 03:12

Nombre Completo: Ringo Sherida

Genero: Masculino

Raza: Hombre-Bestia

Relación con Claudena: ”Padre adoptivo”. Suele ser con quien mas interactua, aun así Claudena no se habla mucho con el por su seria y algo distante actitud. Aun así le encanta su compañía y siempre le da curiosidad su pasado. Rara vez discuten.El le enseño a usar la espada e Insiste en que Claudena se refiera a el como “Papa”. Al contrario que su esposa, suele preocuparse mucho con Claudena y siempre insiste en ayudarla o buscarla cuando se pierde.

Carácter: Un hombre con una personalidad, que a pesar de su edad esta lleno de energía y siempre con historias que contar. Es compasivo y muy amable. Pero a pesar de eso, también puede llegar a ser firme y serio cuando se es necesario. Algunos piensan que se porta igual de jovial que cuando era un joven.

Apariencia: El hombre es alto mide como “1.77”centímetros. Con un pelo canoso y ojos azules, tiene una apariencia casi humana. Por la parte de bestia, unas manos con pelaje marrón y garras, siendo mitad oso, al igual que su esposa. Su pies también son como las de un Oso. Estas parte animales suelen taparlas con guantes y botas.

Apariencia:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Breve Historia:

“Yo lo Conocí desde hace dos años, el me encontró a orillas del Oeste del rio Timer. Vive en una cabaña afueras de los bosque de lo Oeste. Me contó que vivián allí por ser: “Una zona solitaria donde podemos descansar”. Ello no les tienen miedo a los Vampiros, me parece. El es descendencia de una familia que desde generaciones han aprendido “El Arte del manejo de la espada”. Eran conocidos por sus trabajos como caza recompensas y el no era la excepción, aun así el nunca fue muy conocido.¿Por que?, El, para mi..¡Es el mejor con la espada!.”[/b]
Claudena Orsteni
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 38
Nivel de PJ : : 0

Re: "Familiares, amigos y mascotas de Claudena Orsteni"

Mensaje  Claudena Orsteni el Vie Ene 05 2018, 03:17

Nombre Completo: Sonia Betancoutt

Genero: Femenino

Raza: Hombre-Bestia

Relación con Claudena: “Madre adoptiva” Ella es muy amable con ella, enseñándole a cocinar y tratando de sacarle una sonrisita con sus chistes, ella también le enseño a usar la espada (En menor medida), ella tambien insiste en que Claudena le diga “Mama”. Ella es bastante despreocupada con respecto a Claudena y piensa que ella siempre esta bien, sea en la situación que esté.

Caracter: Una mujer elocuente y bastante agradable. Suele ser muy buena y tiene un gran corazon.  Ella a diferencia de su esposo, nunca se pone seria ni estricta, pero si puede reprochar acciones o comportamientos indeseables. Siempre tiene una sonrisa en el rostro y es muy positiva.

Apariencia: Una mujer de 1.60 de altura, Que tiene pelo gris y ojos verdes. Al igual que su esposo, es mitad oso, Sus manos, pies, espalda y un poco de su cuello (cosa que no es visibles en la foto de la apariencia) son peludos y son de color negro amarronado y garras y patas se ocultan con guantes y botas.

Apariencia:

Breve Historia:

“Al igual que Ringo, o “Papa”. Ella me encontró en junto a el en la parte Oeste del rio Timer en uno de sus paseos nocturnos. No, No le tienen miedo a los vampiros. Ella piensa que vivián por allí solo por que a papa le encantaba ver vampiros y pasear por el bosque. Eso es, bastante diferente a lo que dijo papa. Ella al igual que el desciende de una familia muy buena, manejando la espada.. Las dos familias nunca tuvieron que ver entre sí, solo fue una gran casualidad que unió a los dos. Me dijeron que se conocieron en un trabajo importante, que hasta hoy nunca quisieron decirme. ¡Quiero saberlo!.”

Última edición por Claudena Orsteni el Vie Ene 05 2018, 03:25, editado 1 vez
Claudena Orsteni
Aprendiz

Mensaje  Claudena Orsteni el Vie Ene 05 2018, 03:22

Nombre completo: Luna

Genero: Femenino

Especie: Lechuza

Relación con Claudena: “Mascota” Suele seguirla a todas partes. Ayuda a relajar a Claudena con su compañia cuando se pierde en las noche o esta sola. A veces la protege y sirve como guía. Tambien Claudena piensa que ella puede ser especial

Apariencia: Es una lechuza blanca de grandes ojos color marrón.

Apariencia:

Personalidad: Es un animal sereno pero muy cauto, suele estar consciente de cosas que Claudena  no.

Breve Historia:

“Me la dio mi padre al regresar de un viaje, me dijo que la gano en un concurso. La traía en una jaula cubierta por un trapo color marrón, desde que la tengo solo se separa de mi cuando va a cazar algo para comer, también se queda conmigo a la hora de dormir. Yo creo, que me escucha.”
Claudena Orsteni
Aprendiz

Mensaje  Ansur el Dom Ene 07 2018, 04:43

ACEPTADA

MP para reabrir ficha y editar.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1448