¡Hey Ho!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hey Ho!

Mensaje  Samaehl el Dom Ene 07 2018, 16:12

¡Hey ho a todas las personitas que rondan por aquí!

Mi nombre es Samaehl ( en realidad acostumbra a ser Samael, sin h, pero se la añado y le doy un toque místico) y soy una chica mayor de edad.
Siempre he adorado rolear, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo bien. Es decir, mi mayor y mejor recuerdo roleando fue en mis tiempos mozos en un foro de una página online de cuidar ponis (LOL) donde se abrían posts off-topic con esa finalidad. Como comprenderéis, el rol era todo lo contrario a lo que entendemos como algo serio y ordenado, pero el buen recuerdo que se me quedó y los buenos ratos pasados siempre estarán ahí.

Es por eso que gracias a mi nostalgia pre-puber acudo a Aerandir y a todos sus habitantes para recuperar ese gustillo por rolear que siempre ha habitado en mí. Cabe decir también, que las oportunidades que he tenido para unirme a roles serios, tanto en persona o a través de un foro como éste, no han acabado de conseguir que me enganche a la historia y a rolear (ya sea por culpa de másteres corruptos o círculos cerrados de gente con la que desarrollar un rol era casi imposible.)

Estoy en proceso de asimilar y leer toda la información proporcionada para intentar apurar al máximo el roleo, pero aviso de que soy rubia y a veces estas cosas me cuestan.*joke*

Espero encontrar en Aerandir y en su gente aquellos buenos momentos que pasé en mi época dónde cuidaba ponis de píxeles y escribía sobre ser un perro mágico que hablaba.

¡Gracias por leerme, espero poder compartir todo esto con vosotros!

Samaehl
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Re: ¡Hey Ho!

Mensaje  Ashak el Dom Ene 07 2018, 16:28

¡Bienvenida!

Yo no hace mucho que ando por aquí también. Como consejo decirte que no intentes asimilarlo todo de una leída o te volverás loca aunque han actualizado las guías recientemente. Si tienes cualquier duda pregunta por mp a los "responsables" de cada área o en el apartado de dudas y sugerencias (habiendo leído previamente el apartado de dudas frecuentes) y te responderán bastante rápido y muy amablemente.

Y confesarte que lo de los ponis me ha dejado tocado jajaja.

¡Nos leemos!
Ashak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 29
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Nana el Lun Ene 08 2018, 08:54

Bienvenido/a
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1982
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba