Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

"Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]

Mensaje  Rauko el Jue Ene 11 2018, 02:36

En algún lugar entre los Reinos del Sur, hace mucho tiempo vivía un herrero que, cansado de forjar armas y no usarlas en la acción real, decidió explorar el mundo y vivir como todo un aventurero… y murió al siguiente día. Desde entonces, su casa permaneció inhabitada, siendo por años como un lugar que no era visitado por ninguna persona porque, según un rumor, todo aquel que invadiera ese territorio estaría bajo una terrible maldición; y no me pregunten quién inventó tal estupidez, porque no tengo ni la menor idea. Pero, por su puesto, Rauko no sabía de tal rumor ni del herrero que alguna vez vivió en ese lugar, y tampoco le importaba. Así que, apenas descubrió esa casa, decidió hacer de las suyas y le compró esta vivienda a un hombre que se aprovechó de la gran ignorancia del elfo.

Dejando la historia de lado porque a nadie le interesa. La vivienda es un enorme agujero hecho en una pequeña colina y que está equipada como una casa tradicional. Las paredes, ventanas y puertas son redondeadas porque, aparentemente, construirlas cuadradas era muy complicado. Además, es difícil de encontrar ya que todo el exterior de la vivienda, excepto la entrada, está cubierto por césped al igual que toda la zona de alrededor.
Entrada:

Solo tiene una única puerta por donde entrar o salir, y al atravesarla llegarás al pasillo que conecta las tres habitaciones, el comedor, la cocina y, justo al final, hay unas escaleras que descienden hasta el sótano, lugar donde el herrero puede hacer su trabajo.
Pasillo:

Dentro del sótano se puede encontrar una gran variedad de los típicos instrumentos de la herrería, además de algunas armaduras y armas que, por alguna extraña razón, están completamente pegadas a las paredes, piso y a una mesa, y no hay forma de moverlas de donde están. Además, solo hay una ventana, por la cual no entra la luz debido a problemas de arquitectura. Por ello, el lugar es iluminado gracias a varias velas y lámparas perfectamente colocadas para no dejar ninguna zona a oscuras… ¿A quién quiero engañar? Solo hay dos velas y una lámpara que no iluminan mucho.
Sótano:

Finalmente, lo que realmente importa saber. Si por alguna razón quieres que Rauko forje algo especial para ti o encante una de tus cosas con algo arcanos (lo dudo mucho porque casi nadie sabe de la existencia de este elfo), simplemente debes seguir estas instrucciones:

-Llegar.
   -Tocar la puerta o llamar.
   -Esperar que alguien salga.
   -Tocar o llamar otra vez.
   -Esperar más.
   -Darte la vuelta para irte o amenazar con destruir el lugar.

Solo cuando cumplas estas instrucciones, aparecerá un hombre de unos 40 años aparentemente, que se presentará como Hyro y te tratará con cordialidad. Le dices lo que quieres, él te dirá el precio y listo, solo te quedará esperar hasta el siguiente día para recibir tu pedido… o puede que tengas que esperar un poco más, ¿quién sabe?
HYRO:

Por último y menos importante, un par de datos extras que a nadie le interesa saber, pero que coloqué porque lo quiero así:

-Por cualquier ventana podrás tener una hermosa vista del paisaje que rodea la casa.
Vista:

-Pero por la ventana del sótano solo verás una enorme roca atravesada.
Vista:
Rauko
Honorable
Cantidad de envíos : : 236
Nivel de PJ : : 2

Re: "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]

Mensaje  Rauko el Jue Ene 11 2018, 02:37

(☞゚ヮ゚)☞  LEVEL UP  ☜(゚ヮ゚☜)

Taller Grande: 400 aeros. Ahora mi taller es al mismo tiempo una casa, cuenta con bodega y tiene un diseño especial, no tradicional; es decir, ahora mi taller es más suculento ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Rauko
Honorable

Mensaje  Ansur el Jue Ene 11 2018, 03:23

ACTUALIZADO
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1309
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Rauko el Jue Ene 11 2018, 19:19

-Bien, tengo una herrería, tengo conocimientos básicos de un herrero y quiero hacer algo.- Dije mientras estaba acostado en mi cama, mirando el techo -Creo que es obvio lo que debo hacer- Me acosté de lado y cerré los ojos -Es hora de dormir más.

Luego de unas cuantas horas, o tal vez minutos, me desperté y finalmente fui a hacer lo que había que hacer: comer.

Tras disfrutar del desayuno o almuerzo, ya me sentía aburrido y ni siquiera había nadie en la casa con quien entretenerme, por lo que me vi obligado a salir afuera para entrenar un rato con mi espada.

Un poco después, tras apreciar la poca calidad de las hojillas duales de mi espada, pensé que estas podrían romperse en alguna batalla si yo tenía mala suerte. Con eso en mente, realmente me decidí y fui al sótano a crear un báculo de hierro para Xana, seguramente ella lo necesitaría la próxima vez que fuéramos convocados para otra misión del gremio.

Cuando llegué al sótano, busqué con la mirada dónde estaban los materiales que necesitaba, y vaya que fue difícil con la poca iluminación del momento, pero logré encontrarlas. Sin embargo, las barras de metal que pensaba utilizar, también estaban pegadas en su sitio y no pude moverlas -
¡¡Por amor a los dioses, ¿por qué?!!

Luego de notar que, efectivamente, yo no podría utilizar la materia prima que ya estaba en el sótano cuando llegué por primera vez, me vi obligado a salir y comprar barras de metal y todo lo que necesitaba para las dagas que planeaba hacer.

Finalmente volví al sótano con los materiales necesarios para hacer la espada que planeaba hacer desde un principio, y me puse manos a la obra.

Encendí el horno y el ambiente se volvió terriblemente asfixiante, por lo que tuve que abrir la puerta para intentar que el lugar fuera un poco más fresco, pero aun así no pude evitar sudar y sudar de forma exagerada.

Luego tuve que hacer un proceso demasiado largo y tedioso para lograr hacer el alambre. Con el alambre hice una gran cantidad de pequeños aros, y cada uno de estos aros los uní con otros tres que uní a otros tres y así sucesivamente.

No sé cuánto tiempo me tomó, sin embargo, logré crear las cotas de malla que planeé hacer desde un principio, y algo era seguro: terminé agotado y con hambre, pero con una gran sonrisa de satisfacción al ver que mi trabajo estaba hecho.

-
Por… fin.- Dije con las pocas fuerzas que me quedaban. Entonces me percaté de algo -Un momento… ¿No se suponía que iba a hacer una lanza? No, ¿no se suponía que iba a hacer... algo... para... alguien?- Me quedé mirando las cotas de malla por unos momentos -Es cierto, esas mallas no podrían resistir mucho daño, así que lo mejor es que me vaya a descansar.- Dicho eso fui a bañarme en un río cercano y después a dormir un rato.

Una hora más tarde, volví y decidí colocarme la cota de malla... Fue entonces cuando me percaté de algo que nunca esperé -
¡¡Por los dioses, esto no debería pesar tanto!!- Exclamé al notar el peso -Tendré que llevarla por un tiempo para poder acostumbrarme.- Dije mientras intentaba dar saltos y hacer movimientos rápidos, los cuales eran un poco más lento de lo habitual. No obstante, aunque pesara más de lo que esperaba, no importaría demasiado porque ahora Xana y yo tendríamos protección adicional en nuestras futuras batallas.
Cota de malla:

OBJETOMATERIALES
Armadura Media x28+8
TOTAL16
Gasté 160 aeros y debería ganar 5 PP en herrería, además de que me queda un material de reserva.

Última edición por Rauko el Lun Ene 15 2018, 05:19, editado 1 vez
Rauko
Honorable

Mensaje  Ansur el Dom Ene 14 2018, 04:22

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería
Título: Novato
Puntos Obtenidos: 5
Materiales en reserva: 1
Aeros Descontados: 160
Se han sumado 2 puntos de experiencia por uso del taller
Ansur
Master

Mensaje  Rauko el Dom Ene 14 2018, 22:03

Estaba tratando de acostumbrarme a la cota de malla, pero vaya que era difícil moverse con eso, pues me impedía realizar con gracia ciertos movimientos cuya precisión era trascendental para mi forma de luchar. Debido a eso, era obvio la conclusión que yo tomaría, la cual fue nada más y nada menos que reforjar mi espada.

-
Bien, luego de comer, dormir, comer y hacer cualquier otra cosa, me pondré manos a la obra.- Dije con convicción y con total seguridad de que así sería.

Como era de esperarse, olvidé que quería reforjar la espada, pero al siguiente día sí me puse manos a la obra.

Fui al sótano, encendí el horno, dejé la puerta abierta como un triste intento para no sofocarme con el calor creciente, busqué y ordené los materiales que necesitaría, desenvainé mi espada para colocarla en una mesa, estornudé, me quité la camisa la cual estaba empapada con mi sudor, también me quité los pantalones y los zapatos, amarré mi cabello haciendo una coleta hacia atrás, y finalmente comencé con mi labor.

Para reforjar mi espada, necesitaba desarmarla para solo tomar las cuchillas, así que con la ayuda de unos instrumentos cuyos nombres no recuerdo, logré separarla en todas sus partes.

Luego coloqué una cuchilla junto con una barra de metal en el horno, esperé por un rato, las saqué cuando ambas se fundieron lo suficiente para quedar como uno, y luego comencé a darle forma usando el martillo. Sin embargo, tuve que volver a meterla en el horno varias veces para poder seguir moldeándola o esto último sería imposible. Y vaya que fue aburrido estar por horas en ello.

Una vez terminada esa parte tan tediosa, procedí a usar la lima para darle un mejor filo a la cuchilla, y luego la cubrí con arcilla sobre la parte donde no tenía filo; con esto la haría más resistente. Tras esto volví a colocarla en el horno, esperar un rato más y sacarla para darle los toques finales.

Y finalmente una cuchilla ya estaba lista y con más filo y resistencia que antes. Sin embargo, todavía me faltaba la mitad del trabajo, así que decidí tomarme un descanso y, al siguiente día, repetí todo el proceso con la cuchilla restante.

Al finalizar con la otra, se me ocurrió una gran idea que revolucionaría mi forma de luchar… No, que revolucionaría mi vida entera.

-
Tal vez…- Presioné mis labios con el pulgar derecho -(Tal vez pueda hacer que esta espada… pueda convertirse en dos)- Sonreí con malicia.

Con esa maravillosa idea en mente, procedí a hacer dos empuñaduras delgadas, una para cada cuchilla. No obstante, en vez de hacerlas de madera como la forma tradicional, decidí crearlas a partir del metal. Así que nuevamente tuve que volver a usar el horno para forjar las empuñaduras y, además, hacer una serie de pequeños ganchos que me servirían luego.

Tras esto, tomé una empuñadura y le hice unos pequeños agujeros por el lado derecho del extremo superior e inferior. Y para finalizar, pegué los ganchos en el lado izquierdo del extremo superior e inferior de la otra empuñadura.

Al terminar, ya podía unir ambas empuñaduras con solo encajar los ganchos de una con los agujeros de la otra, y también podría separarlas haciendo un movimiento específico para desencajarlas.

Por último, fijé las cuchillas en sus respectivas empuñaduras, teniendo así, finalmente, dos espadas. Luego agarré una con cada mano y practiqué varios ataques con ellas para asegurarme de que no había ningún problema. Después junté las espadas en una sola mediante los enganches y realicé varios movimientos para asegurarme de que no se separarían con facilidad.

Al ver que todo funcionaba a la perfección, guardé la espada doble en una misma vaina, para luego colocarla en mi espalda y llevarla conmigo en mis siguientes aventuras.
Espada doble:

OBJETOMATERIALES
Armas de una mano x2 8+8
TOTAL16
Gasté 160 aeros y debería ganar 2 PP en herrería.

Última edición por Rauko el Lun Ene 15 2018, 05:21, editado 2 veces
Rauko
Honorable

Mensaje  Ansur el Dom Ene 14 2018, 23:07

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 2
Materiales en reserva: 1 (Herrería)
Aeros Descontados: 160
Se han sumado 2 puntos de experiencia por uso del taller
Ansur
Master

Mensaje  Rauko Hoy a las 05:13

Nuevamente Hyro y Xana habían salido de compras o algo así, realmente no les presté mucha atención cuando me dijeron hacia dónde iban. Pero ese no es el punto aquí, lo importante es que yo estaba en mi casa, tratando de disfrutar plenamente del día, el cual era inusualmente muy aburrido, además de tedioso por la ola de moscas que llegaron para arruinar la paz de mi hogar.

Sin nada mejor que hacer, opté por irme al sótano y forjar una o dos espadas, pues con esa actividad lograría entretenerme y tener por lo menos un arma que podría utilizar si, en algún momento, llegase a perder mi espada principal; ser precavido nunca está de más.

Entonces me puse manos a la obra, encendí el horno como de costumbre, dejé la puerta abierta, ordené los materiales que necesitaría en el orden en que los utilizaría, estornudé, me quité la camisa, los zapatos y pantalones para estar lo más fresco posible, metalicé cómo debería quedar la espada o espadas que haría y, finalmente, comencé con mi labor.

Agarré una barra de metal y la coloqué en el horno, esperé el tiempo suficiente, la saqué y procedí a golpearla con el martillo para darle la forma deseada, luego la metí en el horno otra vez para evitar que se enfriara, y seguí repitiendo esos pasos una y otra vez por un largo rato.

Creo que transcurrieron por lo menos unas cuantas horas en ello, pues quería darle a la cuchilla la forma exacta que tenía en mente, y no era algo muy sencillo teniendo en cuenta que mi imaginación puede llegar a crear cosas… algo extravagantes.

Entonces seguí con el siguiente paso y usé la lima para mejorar el filo de la cuchilla y terminé con esa parte de la espada, pero ahora faltaba la empuñadura.

Para esa parte preferí usar un molde específico que me ayudaría a terminar mucho más rápido, así que calenté el metal a temperaturas lo suficientemente elevadas para derretirla. Luego la coloqué en el molde y esperé unos cuantos segundos para proceder con darle los toques finales para darle una forma más definida.

Tras terminar completamente con ello, fijé la cuchilla con la empuñadura y admiré mi trabajo.
Espada:

No obstante, esta vez la inspiración me invadió como si los mismos dioses me hubieran bendecido. Así que volví a repetir gran parte de lo que ya he narrado y no pienso narrar nuevamente porque sería aburrido.

Luego de un par de horas, ya estaba cerca de terminar, pero todavía debía darle a la cuchilla la forma extraña que estaba en mi mente, así que agarré el martillo y empecé a golpear el metal para moldearla como quería.

Creo que me tomó una hora más, pero finalmente lo había conseguido, pero todavía faltaba trabajar en el filo, así que usé la lima y, unos 30 minutos más tarde porque yo era… algo lento, solo tuve que fijar la cuchilla en la empuñadura y admirar con satisfacción mi nueva obra.
Espada:

OBJETOMATERIALES
Armas de una mano x2 8+8
TOTAL16
Gasté 160 aeros y debería ganar 2 PP en herrería.
Rauko
Honorable

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba