Últimos temas
» ¡Buenas a todos!
Hoy a las 01:46 por Rakan'Drag

» Ficha Aegon
Hoy a las 00:45 por Helyare

» Un saludo!
Ayer a las 23:34 por Helyare

» La Guerra de Lunargenta (Información)
Ayer a las 20:38 por Ger

» Registro de avatares
Ayer a las 20:07 por Sauron Guardgris

» Rakan'Drag - Ficha de Personaje
Ayer a las 08:35 por Rakan'Drag

» Función de Desafíos
Sáb Feb 17 2018, 10:25 por Sigel

» Discípulos de Randall Flagg (Hombre Muerto)
Vie Feb 16 2018, 21:04 por Sigel

» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Vie Feb 16 2018, 16:10 por Runa Thorgil

» Tema en marcha
Vie Feb 16 2018, 12:54 por Eltrant Tale


Ficha Aegon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aegon

Mensaje  Aegon el Dom Feb 11 2018, 06:21

Nombre: Aegon

Apellido: Tigrisson

Raza
Hombre-bestia.

Edad
25 años.

Sexo
Masculino.

Historia pasada

Aegon nació en una tribu de hombres bestias errantes de un bosque desconocido. Su nacimiento trajo alegría para su pequeña comunidad llamada “Justice”, que estaban faltos de miembros con cada mudanza que pasaba año a año. Eran nómades y cada vez menos por los ataques de forasteros o enfermedades que surgían de la nada.

Aegon creció aprendiendo de su padre el gran Tigris la historia de su pueblo, la forma de cómo conseguir alimento por medio de la caza o la pesca, y el sembrado de verduras. También conto con un entrenamiento arduo en ataque y defensa, especializándose más en Hachas rusticas, fabricada por ellos mismos en sus destartaladas herrerías.  

Su adolescencia le trajo problemas de conductas, ya que su carácter bestial empezó a surgir con más fuerza y no podía controlarlo. Su temperamento apenas contenido le trajo más de un problema en su cerrada comunidad. Era común verlo pelear por la comida en medio de la cacería, o con arranques de furia por la bebida en las noches festivas cuando jugaban a juegos con sus compañeros.

Para calmar la bestia interior, sus padres concertaron un matrimonio con otra familia vecina, que tenían una hija de 14 años lista para vender. Su matrimonio se celebró con un festejo que duro unos dos días, donde hubo mucho alcohol y baile. Aegon allí conoció a su esposa, una hermosa chica de ojos verdes y pelo castaño, portaban la misma raza, su nombre era Freya.

Esos años fueron los mejores que Aegon vivió. No tardo muchos meses luego de casados, en que la feliz pareja se enamoró locamente uno del otro. Fueron tiempos felices en medio de la disputa de su comunidad que estaba al borde de la extinción. El desgano por vivir nómade, de bosque en bosque, había afectado profundamente a los habitantes de que se estaban volviendo hostiles y violentos.

Querían asentarse en algún poblado y no les importaba tener que matar por aquello. Aegon quien ya era un miembro respetado en la asamblea de Justicie, cada vez volvía más violento de los encuentros. Su descontento y mal humor provocaba que discutiera violentamente con su esposa, ya que la culpaba por no darle descendencia.

Una noche después de tanto beber para olvidarse de una de las reuniones semanales de la asamblea. Aegon y su esposa discutieron por lo mismo, los hijos. Fue tanto la reacción violenta del hombre que de un simple empujón a Freya, esta choco violentamente su cabeza contra el yunque que utilizaba para mejorar sus armas.

Aegon con la culpa quemándole como veneno por su cuerpo, decidió hacer un bolso con pocas pertenencias y marcharse de Justicie para siempre. Al día siguiente, luego de enterrar a su esposa a la orilla de un rio, se fue caminando sin mirar hacia atrás.



Historia presente:
Aegon en la actualidad busca redimirse de sus pecados. La culpa de lo que hizo lo acecha día y noche, sin dejarlo en paz. Marcha por Aerandir buscando aprender sus secretos y resolver los misterios de esa tierra. Su objetivo es vivir nuevas experiencias y conocer a personas que puedan enseñarle a ser un poco mas humano, para llegar a controlar la bestia que predomina en su interior.

Carácter:
Aegon tiene un carácter temerario. Suele elegir bien sus palabras antes de hablar y juzga con demasiada rapidez a las personas, sin importarle si se equivoca. Es desconfiado por naturaleza y de reacciones muy explosivas. Suele ser temperamental y muy brusco cuando bebe alcohol. Es difícil congeniar con el, pero cuando se ganan su confianza es un gran amigo y leal hasta el final.

Armas
Hacha pesada con doble filo en ambos lados. La hizo Aegon mismo con los mejores materiales que pudo conseguir. Trabajo varias semanas en su forja para templar a la temperatura adecuada, luego con en su yunque le dio la forma, dándole una calidad filosa y resistente. Tallo cabezas de bestias salvajes en sus costados para darle un acabo mas simbólico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia
Aegon mide 1.80 de estatura. Tiene el cuerpo musculoso y marcado lo que le da agilidad y fuerza. Posee una piel clara.  Sus cabellos es color rubio y sus ojos son profundamente azules. En su cara lleva unas marcas de tigre como tatuadas en su piel, de color blanco y negro. Su nariz tiene rasgo felino. Lleva barba no muy poblada marcando todo su mentón, hasta la pera, donde tiene más largo el bigote y de color blanco. Sus sentidos son más desarrollados por su condición de raza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegon
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 2
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aegon

Mensaje  Helyare Hoy a las 00:45


C

S

I

A

F

Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 447
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.