Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King Empty Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King

Mensaje  Sigel el Lun Abr 23 2018, 09:26

El título del tema lo dice todo. Esto es un REGALO. El vídeo lo vi hace muchísimo tiempo. Hace unos meses lo recordé y como loca me puse a buscarlo. Ayer, el maldito vídeo, me salió como recomendado en youtube. ¡Lo tenemos! Dos de mis escritores favoritos hablando sobre libros, dando consejos según su experiencia como escritores y contando algunas anécdotas sobre sus vidas personales. Si os gustan escuchar a dos viejos hablar, miradlo.

El vídeo está en ingles. Youtube tiene la opción de generar subtítulos en español; la calidad de éstos es mala, pero se puede entender bien. Mi consejo: si sabéis ingles, no pongáis subtítulos.

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King Empty Re: Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Mayo 01 2018, 14:08

Oh, por los dioses, no tenía ni idea de la existencia de este video. ¡Estos dos titanes juntos! ¡Qué pasada! Voy a verlo ahora mismo.
Gracias por compartirlo, no sé cómo vivía sin haber visto esto xD.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson
Cantidad de envíos : : 531
Nivel de PJ : : 0

Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King Empty Re: Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King

Mensaje  Iredia el Mar Mayo 01 2018, 20:09

Estoy absolutamente extasiada, ¡alabados sean los dioses! ajajajaa Me pondré a verlo ahora mismo *.*
Iredia
Honorable
Iredia
Cantidad de envíos : : 297
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba