Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Descripción de los Brujos EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Descripción de los Brujos EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Descripción de los Brujos EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Descripción de los Brujos EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Descripción de los Brujos EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Descripción de los Brujos EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Descripción de los Brujos EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Descripción de los Brujos EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Descripción de los Brujos EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Descripción de los Brujos EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Descripción de los Brujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Brujos Empty Descripción de los Brujos

Mensaje  Helyare el Jue Ago 02 2018, 20:17

Historia
La historia de los brujos comienza hace miles de años, cuando los primeros homo sapiens fueron encontrados por los Dragones de Aerandir. Estas criaturas descubrieron el gran potencial que tenían los nuevos seres y decidieron transmitirles sus conocimientos y, con ellos, parte de su poder.

Al poco tiempo de relacionarse con ellos, descubrieron que algunos eran capaz de sentir el flujo del éter y utilizarlo a su favor, una capacidad que solo habían encontrado en ellos mismos hasta ese momento, por lo que empezaron a enseñarles a usar y controlar ese don, tan poderoso como peligroso. Pero no todos los humanos eran capaces de usar la magia, y así es como surgieron los primeros roces entre ellos derivados del miedo y la envidia.

La mayoría de los usuarios de la magia se vanagloriaban de su poder, volviéndose arrogantes y despectivos con respecto a los que no tenían sus capacidades. Ellos podían hacer cosas que nadie más podía, eran diferentes y lo sabían, y por eso creían que ellos deberían ser los líderes de la raza.

Pero las divisiones no sólo nacieron entre los que sentían el maná y los que no, ya que una parte de ellos proclamaba la igualdad entre todos ellos, alegando que cooperando podrían llegar más lejos que discutiendo. Este grupo aprendió a usar un tipo de magia diferente a la que les enseñaban los dragones. No estaba basada en los elementos, sino en la energía de todos los seres vivos, lo que les permitía influir sobre ellos de manera positiva. Así surgieron los dos grandes grupos de magos: los brujos que se empeñaban en controlar los elementos y los druidas, que preferían la magia de la vida y de la luz.

Los Dragones reconocieron en los sentimientos de los humanos el germen de una disputa equivalente a la que ellos mismos tuvieron con el Dragón de la Oscuridad, por lo que tomaron la decisión de obligarles a separarse para evitar que se derramase la sangre. Así es como los magos se separaron definitivamente de los humanos y empezaron seguir cada uno su camino.
Sin embargo, el conflicto estalló de todas formas. Los brujos y los druidas tenían formas muy diferentes de ver el desarrollo de la magia y finalmente las discusiones condujeron a una gran guerra.

Después de muchas y cruentas batallas, los druidas fueron expulsados de las Islas Illidenses, su antiguo hogar, y se vieron obligados a exiliarse a los bosques, donde finalmente, con el paso de los años, se establecieron como una nueva raza: los elfos.

Los brujos, por su parte, ocuparon las Islas Illidenses y construyeron ciudades donde poder desarrollar su magia. Un ejemplo claro, es el Hekshold, una academia donde pueden aprender a usar mucho mejor sus dones. Su fuerza física, en general, menguó, pero sus mentes evolucionaron mucho más que las de sus antepasados. La raza de los brujos, maestros de los elementos, había nacido.

Descripción
Los brujos son una sociedad construida en torno a las capacidades personales para manipular la magia, lo que los ha convertido en un pueblo altamente competitivo, un pueblo meritocrático. Cada brujo debe hacerse valer por medio de sus logros. El poder de su pueblo no lo tiene un único gobernante, sino que se basa un concilio formado por los siete magos más poderosos (uno en cada disciplina de: fuego, agua, tierra, aire, electricidad, telequinesis y alquimia) posición a la que se llega desafiando al antiguo maestro a un duelo mágico o por medio de torneos en caso de la muerte de un maestro.

Tradicionalmente. existen dos grandes ramificaciones que enseñan la magia a los más jóvenes, la Academia Tensái, la más antigua, centrada en maximizar el control de un solo elemento, y la Academia de Alquimia, centrada en la mezcla de los elementos, ambas localizadas en el Hekshold.

La guerra siempre ha sido un tema de importancia para esta raza, siendo común que todo brujo participe al menos una vez en su vida en alguna guerra, aunque sea pequeña. Muchos brujos creen que la guerra es la única manera de estimular el desarrollo de la magia.

Físicamente, un brujo suele ser delgado y escasamente atlético ya que, si bien cuidan su cuerpo para potenciar la mente, dedican la mayor parte de su tiempo a la lectura y la meditación.

Habilidades y ventajas
Los brujos son capaces de ejercer influencia sobre la materia mediante telequinesis desde muy pequeños, de manera que resuelven sus dificultades generalmente mediante alguna influencia sobrenatural. Dominan algunos conjuros básicos para la vida diaria, tales como crear una fuente de luz, abrir cerraduras simples o una forma muy básica de control no combativo de magia de cada uno de los 4 elementos (pueden, concentrándose, generar una llama como una vela, conjurar una pequeña porción de agua, mover algo de tierra o generar un soplido a distancia).

El mayor atributo de un brujo es su inteligencia, la que le permite tanto planificar como actuar rápido frente a situaciones de peligro.

La fuerza física no es, precisamente, el don de los brujos (salvo excepciones), así que sus especializaciones rara vez incluyen alguna forma de combate físico; se centran más en una Escuela de magia, ya sea Tensai o Bi-Elemental, aunque se sabe de algunos que nunca desarrollan la magia elemental y prefieren usar la telequinesis para el control general de la materia, o crear ilusiones y conjuros. No es de extrañar que su principal ventaja se encuentre en la batalla a distancia.

Habilidad racial
Telequinesis: es una maestría que permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 761
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.