Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Descripción de los Dragones EmptyHoy a las 17:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Descripción de los Dragones EmptyAyer a las 21:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Descripción de los Dragones EmptyMiér 21 Oct - 14:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Descripción de los Dragones EmptyMar 20 Oct - 13:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Descripción de los Dragones EmptyMar 20 Oct - 13:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Descripción de los Dragones EmptyLun 19 Oct - 7:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Descripción de los Dragones EmptyLun 19 Oct - 0:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Descripción de los Dragones EmptyDom 18 Oct - 15:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Descripción de los Dragones EmptyDom 18 Oct - 15:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Descripción de los Dragones EmptyDom 18 Oct - 13:33 por Fehu


Descripción de los Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Dragones Empty Descripción de los Dragones

Mensaje  Helyare el Jue 2 Ago - 15:31

Historia
Después de que los magos se fuesen por su lado, los humanos sufrieron una segunda escisión cuando una parte de ellos, no satisfecha con el estilo de vida que estaban tomando sus compañeros que cada vez se alejaba más de las antiguas religiones, decidieron viajar a las montañas y establecer su hogar allí para estar más cerca de los adorados Dragones.

Alli construyeron templos donde poder orar a sus Dioses, viviendo ellos mismos en humildes cabañas o incluso en las cuevas. Todo su estilo de vida se basaba en la austeridad para demostrarles a los dragones su entrega.

Pasaron muchos años antes de que los Dragones decidieran contestar a sus plegarias. Se habían sentido muy decepcionados con los que otrora fueron su raza favorita al detectar en el orgullo y la ambición que había en ellos y ahora les costaba confiar en aquellos humanos que decían servirlos, pero finalmente su entrega y dedicación acabo por conmoverlos.
Finalmente los Dragones se pusieron en contacto con ellos y les comunicaron que sus actos habían tenido la virtud de hacerles recobrar la fe en su raza, y que a partir de ese momento podían considerar esas montañas como su hogar permanente.

A partir de ese día los humanos se auto-impusieron la tarea de cuidar de los Dragones, asi como la de intentar expandir de nuevo su religión, formándose así dos castas: Los monjes, que actuarían como misioneros de su religión, y los caballeros-dragón, quienes protegerían las montañas con sus propias vidas, ya que no eran pocos los que intentaban encontrar el hogar de los dragones creyendo que poseían enormes tesoros ocultos.

Pasaron las generaciones y los Dragones, sorprendidos y agradecidos por el trabajo que realizaban aquellos humanos en su nombre, decidieron que había llegado la hora de premiar su enorme esfuerzo. Todos los Dragones, excepto el de la luz, dieron de beber de su sangre a los humanos, acompañada de sus bendiciones., Desde ese momento cambiaron para siempre. Aunque sus cuerpos humanos seguían siendo iguales, habían ganado el poder de convertirse en pequeños dragones a voluntad. A partir de entonces fueron conocidos como los hombres-dragón.

Descripción
Si bien no son inmortales, pueden vivir durante mucho tiempo, unos 300 años, o así. Esto, sumado al aislamiento en que viven por estar en las montañas, ha hecho que su cultura sea muy peculiar. Viven alejados de la tecnología y su estilo de vida es humilde y centrado en las tradiciones. Son conocidos por su sabiduría y su actitud reflexiva.

Se organizan en torno a clanes familiares, cada uno liderada por un jefe de familia que puede ser hombre o mujer.

Aquellas familias ligadas a los antiguos monjes siguen intentando expandir su religión por Aerandir. Intentan encontrar mediante la meditación y la reflexión la armonía perfecta entre su forma humana y su forma dragón. Están entre los más sabios del mundo.

Las familias ligadas a los antiguos protectores de los dragones suelen guiar sus vidas en torno al honor. Siguen las antiguas enseñanzas guerreras con un estricto código de virtudes. Prefieren usar regularmente la forma humana, pues creen que la forma de dragón es un regalo tan precioso que no debe ser malgastado.

Hay también familias que creen que los dragones representan la perfección y que su camino es buscar la armonía con los elementos. Estas familias suelen favorecer la búsqueda personal del camino a la iluminación, sin marcar demasiado el camino para sus jóvenes, ya que nada uno debe encontrar la armonía con su elemento afín.  Promueven el uso de la forma de dragón pues creen que es la forma más perfecta.

Habilidades y ventajas
Lo que caracteriza a esta raza es su habilidad de transformarse en dragones de hasta 4 metros (desde la nariz a la punta de la cola), algo que les otorga varias ventajas en el combate, principalmente por su fuerza y resistencia, aunque reduce su agilidad y velocidad de combate.

Puede volar en forma de dragón, además de tolerar muy bien las inclemencias del clima, lo que les permite viajar varios kilómetros antes de requerir descanso (sin llevar carga). Cabe destacar que como dragón no pueden hablar.
Eso no significa que su única manera de combatir sea por medio de esta apariencia, ya que, si bien en su forma humana tienen un cuerpo con las mismas ventajas y limitaciones que un humano común, la longevidad y el desarrollo de miles de años de técnicas de combate les hace guerreros temibles si están especializados en ellas.

Las especializaciones típicas de un hombre-dragón están dadas por el camino de los caballeros-dragón, soldados entrenados en el combate en forma humana, y el de los dragones elementales, quienes se enfocan en pelear por medio de su apariencia de bestia y el poder sobre los elementos que esto otorga, aunque se ha oído de dragones que utilizan transformaciones parciales de su cuerpo para pelear.

Cada dragón está ligado a un elemento al nacer, que depende de la sangre bebida por su antepasado según línea materna y puede ser uno entre cuatro: Fuego, Aire, Agua o Tierra. Pero solo podrán convocarlo aquellos que durante su vida hayan trabajado en su desarrollo. El elemento se hereda de la madre, sin importar el que posea el padre, de modo que no existen híbridos elementales ni puede un dragón cambiar su elemento.

Habilidad racial
Transformación en Dragón: Permite alternar entre la forma de dragón y de humano. Como dragón miden hasta 4 metros (de nariz a punta de la cola). El proceso tarda unos segundos en completarse y consume energía. Como dragón, su constitución y fuerza se consideran un 30% superiores.
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 761
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.