Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Descripción de los Licántropos EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Descripción de los Licántropos EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Descripción de los Licántropos EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Descripción de los Licántropos EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Descripción de los Licántropos EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Descripción de los Licántropos EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Descripción de los Licántropos EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Descripción de los Licántropos EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Descripción de los Licántropos EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Descripción de los Licántropos EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Descripción de los Licántropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Licántropos Empty Descripción de los Licántropos

Mensaje  Helyare el Jue Ago 02 2018, 21:14

Historia
Los licántropos son la raza más joven de Aerandir, pues fueron creados por los terrestres durante su intento de conquista, hace unos 100 años.

Surgieron de los mismos experimentos que los hombres-bestia, solo que con los licántropos se consiguió una unión más perfecta entre el animal y el humano. Esta raza puede tomar la forma de un ser humano sin ningún rasgo bestial, pero gozando de la habilidad de poder transformarse en poderosos lobos. Pocas personas pueden distinguir a un humano de un licántropo sin transformar.

Fueron creados para utilizarlos contra las razas nativas de Aerandir como si fuesen armas biológicas. Controlados por los terrestres mediante su avanzada tecnología, cometieron algunas de las masacres más horribles de la historia de Aerandir. Los vampiros fueron los más afectados por estos ataques y por ello existe una gran rivalidad entre estas dos razas. Algunos de ellos lograron rebelarse y apoyar a las razas de Aerandir. Para cuando Aerandir derrotó a los humanos terrestres y se consiguió liberar a los hombres-bestia y a los licántropos, los vampiros intentaron convencer a los demás para que exterminasen a esos híbridos que ellos consideraban aberraciones. Sin embargo, estas dos razas se mostraron más útiles vivas que muertas y finalmente se ganaron su libertad.

Actualmente los licántropos viven en paz con los humanos, siendo poderosos aliados contra cualquier intento de los vampiros de sobrepasarse en sus incursiones en territorio humano e incluso muchos de ellos viven en Lunargenta, aunque la mayoría prefieren habitar en los bosques al aire libre, cazando para sobrevivir.

Tras la guerra entre La Manada y el Colmillo de Hierro, La Manada, la cual abogaba por la supremacía de los sangre pura, quedó exiliada a lo más profundo de la arboleda central.

Esta raza se ha asentado recientemente en un territorio conocido como Ulmer, poblado fundado por el Colmillo de Hierro, liderado por Nana, donde comienzan a formar una sociedad.

Descripción
Los individuos de esta raza suelen ser muy solitarios. A veces se agrupan en manadas o clanes muy jerarquizados, pero lo más habitual es verlos alejados de la sociedad viviendo en un estado cercano a lo salvaje, en contacto con sus instintos primarios.

Son extremadamente protectores con sus hijos, llegando a matar sin dudarlo a cualquiera que se acerque a ellos. También son muy territoriales y suelen atacar a cualquiera que se acerque a lo que ellos consideren como su hogar sin ser invitados. Si sumamos a esto su excelente olfato, cualquiera se lo pensará dos veces antes de invadir sus territorios.

En general, se caracterizan por su gran agresividad, sobre todo hacia los vampiros. Entre estas dos razas existe un odio instintivo y rara vez pueden acercarse sin atacarse.

Habilidades y ventajas
La habilidad principal de los licántropos es la de transformarse, total o parcialmente, en lobos. Si bien en su forma humana pueden ser algo torpes, en su forma de lobo son guerreros formidables.

Entre otras ventajas, en su forma de lobo son capaces de desplazarse grandes distancias a velocidad constante, sin cansarse. Además, su sentido del olfato se encuentra un 100% mejorado respecto a su forma humana, lo que los vuelve excelentes rastreadores y cazadores. Los animales del bosque tenderán a evitarles en su forma de lobo, incluso las criaturas peligrosas, huyendo de ellos al sentir su olor o sentir sus gruñidos.

Las especializaciones de un Licántropo suelen aprovechar sus capacidades de lucha derivadas de la transformación, tales como fortalecer su forma de lobo, mejorar sus garras o aprovechar su destreza para técnicas fulminantes. En contraparte, rara vez desarrollan la habilidad de lucha con armas.

Habilidad racial
Transformación en Lobo: Permite alternar entre forma de bestia o humano a voluntad. El proceso tarda unos segundos y consume energía. En la forma de lobo su destreza y fuerza se consideran un 30% superiores, pero sus instintos primarios toman control.
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 761
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.