Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La Lluvia Negra [Superstición] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

La Lluvia Negra [Superstición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Lluvia Negra [Superstición] Empty La Lluvia Negra [Superstición]

Mensaje  Asher Daregan el Vie Sep 14 2018, 21:42

Veamos... es probable que esto te suene raro, pero es bastante serio para algunos. La lluvia en general no es demasiado agradable para los míos.

Si, si, se que es necesaria para cultivos, pero... muchos hombres bestia son más bien nómadas. Es decir, no suelen quedarse  en un sitio el tiempo suficiente para cultivar nada. Además... las tormentas son malas para los Guías. No es que a los espíritus les importe el tiempo, claro... Más bien, cuando hay nubes de tormenta, no puedes ver las estrellas ni la luna. Nada nos ilumina cuando el sol no está, y es más fácil pensar que estás solo. Por lo tanto, es facil dudar.

Pero claro, para esto tenemos los totems. Estas figuras nos recuerdan lo que somos y lo que nos protege. Pero... ¿Que pasa si estás bajo una tormenta y sin un totem que te proteja?

Si las tormentas de por si son malos augurios... es aún peor cuando no tienes nada. Nadie sabe exactamente que pasa, cada uno tiene su versión, pero... nunca es algo bonito. Algunos dicen que si te duermes en esas condiciones, no volverás a despertarte. Otros, que enfermas y te marchitas. Que atraes vampiros, que tu espíritu se corrompe, que te olvidarás de lo que más quieres... Va de tribu en tribu. Algunos incluso dicen que el agua se volverá negra y eso es lo que te mata, pero la más popular es la de enfermedad.

Realmente, tengo una teoría al respecto. La mayoría de hombres bestia tienen pelaje. Sea corto o largo, suelen tenerlo, mucho más que los humanos y demás. El pelaje no es fácil de secar, y si te quedas empapado en una estación fría... es normal que acabes enfermo o peor.

Pero tampoco puedo decir que es del todo falso. Es decir... si, yo no me lo creí durante mucho tiempo, y tampoco creía en los Guías. Pero la última vez que estuve bajo una tormenta sin un totem o alguien que tuviese uno, me llevé la plaga. Si, la casi destroza Dundarak. No fue bonito.

Sea como sea, es fácil de evitar, ¿no? Simplemente lleva tu totem y todo irá bien. O si no tienes uno cerca... busca refugio cuando llueva, y no olvides a los Guías. Chupado, ¿eh?

Si no hubiese tantas historias al respecto, también creería que es así de sencillo.
Asher Daregan
Centinela del Norte
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1171
Nivel de PJ : : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba