Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Superstición] Dragones de Cuencas Vacías Empty [Superstición] Dragones de Cuencas Vacías

Mensaje  Reivy Abadder el Dom Sep 16 2018, 11:51

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano.... ¿Creías que esta historia era un cuento? Pues no.
Lo que estoy apunto de contarte es tan real como la vida misma. Se trata de un mal que acecha a todos los dragones de Dundarak, ni uno solo se salva y cualquiera puede ser victima, desde el joven niño hasta el anciano abuelo, pasando por el adulto en pleno apogeo de su vida.

Estos sucesos ocurren siempre en días soleados, justo después de que las nubes de lluvia se alejen o en pleno verano, en los días de mas calor. Hombres y mujeres comienzan a tener comportamientos erráticos, dejan de hablar y se comportan como simples animales. Buscan desesperados el lugar mas alto a su alcance y se quedan clavados en el lugar mirando al cielo, no les molesta el sol, no les importa quemarse la piel, ni quedarse ciego... a fin de cuentas, son dragones de cuencas vacías.

Lo escabroso viene ahora, yo misma fui testigo una vez. Una mujer del barrio caminaba tranquilamente por la plaza, recuerdo que estaba comprando frutas y de repente...dejo de caminar, tiro todo lo que tenia en las manos y se quedo mirando el cielo. Todo podía parecer normal, era un día soleado y los pájaros cantaban alegres, pero no era normal.
Los ojos de la señora se habían hinchado y todos a su al rededor se alejaron como si tuviera la peste, en ese momento yo no sabia lo que pasaba y quise ir ayudar a la mujer, pero mi hermana me cogió del brazo y me arrastro al otro lado de la plaza. La mujer tenia los ojos cada vez mas salido de la cara, parecían las antenas de un caracol, estirados y moviéndose de un lado a otro como si tuvieran vida propia.
Solo grito una vez, fue rápido y fuerte. Luego se transformo en dragón y subió a lo alto del campanario, volvió a su forma humana. Y ahí estaba, sujeta a la veleta del campanario y con la cabeza hacia atrás. Los pájaros volaban cerca de ella como si la mujer fuera un objeto mas de la decoración del campanario.
Y callo, de la misma forma repentina que empezó, termino. La mujer se desplomo de la torre y callo al suelo en un charco de sangre, pero... la mujer no tenia ojos, sus cuencas estaban vacías.

Algunos dicen que es un castigo de los dragones celestiales, porque hemos dejado de creer en ellos y hemos comenzado a adorar a dioses paganos.
Otros, dicen que es un castigo de los nuevos dioses, porque seguimos adorando a los antiguos dragones celestiales.
Nadie sabe a ciencia cierta cual de las dos es cierta, pero de lo que si están seguros es de que es un castigo divino por no tener fe en nuestras religiones y creencias.

Y luego... luego están las habladurías de esos locos médicos ateos. ¡Médicos! ¡Ja! Majaderos, eso es lo que son. Esos "médicos" profanaron los cadáveres de las victimas, las abrieron en canal ¿Y para que? para decir que los dioses no tenían nada que ver en esto, que era todo producto de un parásito que infectaba y controlaba al huésped.
!BLASFEMIA¡ No solo destruyen los cuerpos de los seres queridos, sino, que a de mas, se atreven a decir que los dioses no existen. Médicos... botarates, eso es lo que son. Falsos creyentes sin dioses... tendrían que colgarlos a todos.

Pero no te preocupes, no te pasara nada si sigues las palabras de tus deidades.
Benditos sean los dragones celestiales y los dioses del resto de razas. Y que el castigo de los dragones de cuencas vacías, no caiga en ti ni en tu familia.
Reivy Abadder
Centella
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 892
Nivel de PJ : : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba