Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Superstición] Terrores de Hekshold EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

[Superstición] Terrores de Hekshold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Superstición] Terrores de Hekshold Empty [Superstición] Terrores de Hekshold

Mensaje  Loki el Mar Sep 18 2018, 07:38

Esto es un diario de uso enteramente privado. Si no eres Loki Paradayne, detén la lectura y ciérralo inmediatamente. Si lo encontraste en la calle, o peor aún lo robaste, será mejor que lo devuelvas antes del amanecer o toda tu descendencia será maldecida con dos pies izquierdos. Advertido estas, atente a las consecuencias.

En estas páginas intentare recopilar información de los diferentes eventos anómalos con que me he topado durante mi juventud en Hekshold.

Terror Número 18: Dolor inevitable.

Descripción: Magia inexplicable e imposible de evadir que contamina cada esquina o pata de cualquier mueble u armario en Hekshold Aerandir (Generalmente hecho de madera). El conjuro atrae de manera natural los pies desnudos, centrándose con especial magnetismo en el dedo pequeño. Las víctimas afectadas por Terror Número 18 sufren un intenso e indescriptible dolor capaz de sonsacar palabras malsonantes de los más educados.

— ¿Eh...? ¿Solo eso?— El sujeto de prueba se me queda mirando con expresión idiota.

Asentí.

— Hazlo por la magia.

— Bueno... Pero es un poco raro... Eres raro, Loki. Por eso nadie se junta contigo.

— ¡Nací solo y estoy bien con eso, Joseph! ¡Ahora haz lo que te digo!

El sujeto de prueba procede quitarse las sandalias y camina por la habitación—. ¿Ves? No ocurre nada. Creo que son solo tus paranoi- ¡MIERDA! ¡MI PIE!— Terror Número 18 no tarda en aparecer apenas el sujeto despega su mirada del piso.

Dato: El sujeto continúa vociferando rato después.

Dato: El sujeto se niega a seguir participando en el experimento.

Dato: Por motivos de seguridad acolche cada mueble en mi habitación. Otros compañeros y profesores preocupados por el fenómeno han tomado medidas similares.

Dato: Hice la prueba otra vez, cambiando el sujeto por el pequeño Timmy. Para mi sorpresa descubrí una nueva grosería.

Terror Número... ¡OH POR LOS DIOSES! ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?!:

Descripción: Una familia de entidades de muchas patas, posiblemente sacadas de los abismos más profundos del... ¡SOCORRO! ¡TENGO UNO EN EL HOMBRO!

— Buenos días, Lokito. ¿Dormiste bien...? ¿Eh...? ¡AHH! ¡ALEJA ESO DE MÍ!

Descripción 2: Las especies que conforman a Terror Número 30 pueden variar en muchas formas y tamaños. Aunque de lejos luzcan inofensivas e incluso llamativas, solo hace falta acercarse para notar esas mandíbulas sedientas de sangre y grandes ojos en busca de victimas frescas sus peculiaridades.

Aquí unas muestras de distintos especímenes hallados y documentados. Pasar la hoja bajo su propia responsabilidad:
NUNCA ABRIR:
[Superstición] Terrores de Hekshold Big-set-of-insects-bugs-flying-beetles-many-species-in-vintage-old-vector-id825336330
¡QUIEREN MATARNOS A TODOS!

En uno de los muchos ataques, los estudiantes se acurrucaron contra la pared más alejada del salón para proteger sus jóvenes vidas. En mitad del aula un espécimen volador de Terror Número 30 se mantiene activo, sin motivación de marchar a corto plazo.

La profesora Gruntil entra a salón y alza una ceja. Luego se ríe.

— Tranquilos, chicos, es solo una mariposa. No hace gran cosa, ¿lo ven?— Con su mano guía a Terror Número 30 hasta la ventana para alejarlo de nosotros.

Dato: Por presión estudiantil la profesora Gruntil es ascendida a los altos mando de la escuela.

Terror Número 42: La maldición de los lobos.

Descripción: Fenómeno de origen desconocido que afecta a jóvenes de cualquier género y edad entre los 11 y 14 años (Marco de tiempo todavía en discusión). Se presenta de forma impredecible, trayendo cambios extremos en los individuos: Véase distorsión en la voz de los varones o elevación del pecho en las hembras (Se sospecha del crecimiento de un segundo corazón). También se han detectado en las victimas un creciente interés por miembros del sexo opuesto e incluso aparición de cabello donde “antes no había”.

— ¿Qué crees que sea?

— Te diré lo que creo, tenemos un hombre-lobo por aquí rondando...  Nada más explicaría esos tremendos cambios que estamos sufriendo— Aclare.

— Oye... Ese no es... ¿Timmy?

— ¿Cómo están, chicos?— No reconocimos su voz, tuvimos que alzar la vista para verlo a los ojos. Guardamos silencio—. Diana quiere verse conmigo después de clases, ojala sea algo bueno... Hablamos después. Cuídense— Timothy se despide con una sonrisa.

Fruncí el ceño y mire a Joseph, él asintió.

— Busca toda la plata que puedas. Tenemos un hombre-lobo que cazar.

Dato: Eleonora me invito al viejo bosque. ¿Qué querrá? Debería amenazarla para que deje de llamarme con ese ridículo apodo.
Loki
Aprendiz
Loki
Cantidad de envíos : : 39
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba