Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[¿Superstición?] El conde Nácula EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

[¿Superstición?] El conde Nácula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[¿Superstición?] El conde Nácula Empty [¿Superstición?] El conde Nácula

Mensaje  Rauko el Vie Sep 21 2018, 02:48

–Rauko, ¿qué piensas? –preguntó Hyro con picardía, señalando sutilmente el trasero abultado de una chica que caminaba a unos cuantos metros delante de nosotros, en medio de nuestro camino a casa.

–No seas idiota –respondí indignado–, ¿acaso no sabes que así podrías convertirte en un esclavo del conde Nácula?

–¡¿Eh?! ¿Y quién se supone que es ese conde? –dijo arqueando una ceja, más que confundido por mi reacción.

–¡¿No lo sabes?! ¡Pero si es el vampiro más temible de todos los tiempos! –exclamé como si dijera lo más obvio del mundo.

–Oh, claro, sí, por supuesto. Tan temible que jamás había escuchado de él –habló con sarcasmo y luego rio un poco antes de rendirse ante la curiosidad–. Por favor, cuéntame más.

Me aclaré la garganta, llené mis pulmones de aire y comencé a relatar con seriedad.

–Hace más de unos 200 años existió un vampiro al que no le faltaban los aeros: tenía su enorme mansión en Sacrestic Ville, una enorme colección de piedras preciosas, sirvientes obedientes y, sobre todo, muchas pinturas de traseros.

–¡¿Pinturas de trase…?! –Hyro se tapó la boca con una mano para evitar soltar las carcajadas–. Perdón. –Se aclaró la garganta–. Prosigue.

–Sí, el conde Nácula era un maniaco fanático de los traseros, tanto el de los hombres como el de las mujeres; no había diferencia para él. Sin embargo, eso sería algo que mantendría en secreto por el bien de su reputación. Aun así, su deseo de tocar unos traseros fue creciendo cada vez más hasta que un día explotó. El pobre vampiro no pudo resistir más y acarició las nalgas de una de sus sirvientas.

Hyro asintió con la cabeza, frunciendo los labios intentando contener el impulso de reírse.

–Por supuesto, la sirvienta lo abofeteó al instante, desatando el peor desenlace. El vampiro disfrutó del tacto de los glúteos, sin embargo, odió haber sido golpeado. Esas dos emociones le hicieron tomar una decisión que cambiaría su vida por completo: juró que desde ese entonces… secuestraría todas las nalgas de Aerandir.

Esta vez Hyro explotó a carcajadas, mientras que yo solo lo miraba seriamente.

–Eso… es absurdo –dijo entre risas–. Pero sigue, sigue. Quiero escuchar más.

–Bien, pues, verás, el vampiro inició una caza donde arrancaba las nalgas de todos los que se le atravesaran por el camino. Obviamente esto llamó la atención y no pasó mucho tiempo antes de que se hiciera algo al respecto. Por desgracia el vampiro era muy poderoso y nadie podía asesinarlo, así que los mejores usuarios de la magia de Aerandir usaron un conjuro para desterrarlo a otra dimensión, una que se convertiría en su prisión por toda la eternidad.

–Entonces… ¿eso qué tiene que ver conmigo? No soy un maniaco, solo sé apreciar la figura feme…

–Déjame terminar –interrumpí–. El conde Nácula, aun en otra dimensión, de algún modo logra usar algún hechizo para secuestrar las nalgas de Aerandir: las hace desaparecer poco a poco bajándole el volumen hasta dejar a la víctima plana como una tabla. Así que cuando ves a alguien con poco trasero... ¡es porque el conde Nácula hizo de las suyas! –aseveré elevando la voz–. Pero no puede hacerlo solo, sino que, cuando las personas ven con deseos lascivos unos traseros, así como tú lo hiciste, es cuando el conde Nácula consigue la energía para secuestrar nalgas, además de motivarte a seguir pensando de esa forma pervertida para que seas una constante fuente de energía y, si nunca te detienes, tu mente será poseída por ese vampiro ¡Y TE CONVERTIRÁS EN EL CONDE NÁCULA!

La mujer, que seguía caminando delante de nosotros, se volteó a nuestra dirección al escuchar mi grito y nos miró extrañada. Luego apresuró su paso para intentar dejarnos atrás.

–No voy a decir lo estúpido que es toda esa historia, pero… ¿tú realmente crees en eso?

–Por supuesto que no –confesé, abandonando toda la actitud seria de antes para mostrarme relajado ahora–. Eso se lo dijo mi madre a mi hermano cuando este entró en la adolescencia, creo que para evitar que él se convirtiera en un pervertido como lo era mi tío. Pero ni mi hermano ni yo creímos eso alguna vez, además de que no lo necesitábamos, o por lo menos yo no: creo que nunca he tenido deseos lascivos.

–Bueno, aunque ese vampiro pertenezca a una historia para asustar a los chicos, creo que no te haría mal ser un poco como el conde Nácula; seguro que Xana te lo agradecería –me aconsejó con una media sonrisa.

–No entiendo, ¿por qué ella me lo agradecería?

Hyro suspiró decepcionado por mi ignorancia, y luego se preguntó si Xana algún día lograría enamorarme y convertirse en mi mujer, una tarea que aparentaba ser imposible.
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 588
Nivel de PJ : : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba