Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[Superstición] La loba blanca del lago. EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

[Superstición] La loba blanca del lago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Superstición] La loba blanca del lago. Empty [Superstición] La loba blanca del lago.

Mensaje  Ircan el Vie Sep 21 2018, 03:23

Off: Este post se hace como una reflexión o un recuerdo de un Ircan de 30 años, el verdadero narrador de la historia del pj.
__________________________________________________________________________________________________________

Muchas historias corren por la cuenta del pantano misterioso, por lo que en un primer momento podríamos considerarlas todas como habladurías. Y es posible que estuviéramos en lo cierto, pero... ¿de verdad lo son? En mi experiencia diré que no, hay cosas en Aerandir que van más allá de nuestra simple comprensión, o de la que queremos tener por la salud de nuestras mentes. La mayoría de ellas son cosas terribles, lo que nos hace llevar a pensar que no hay nada fantasioso ahí fuera que nos de... algo bueno. ¿Pero de verdad es así? No lo es, y ahora explicaré por qué.

*             *             *

Tendría por aquel entonces unos diecisiete años, y estaba en la casa de Tom, en Ulmer, trabajando en la herrería. Recuerdo que fue un día duro, lo que me permitió que el grandullón se estirara con las ganancias de aquel día para darnos un capricho la única taberna del lugar.

Corrió la suerte que en aquel momento un juglar decidió pasar por ahí, y para ganarse su oficio, deleitó a los niños, y no tan niños, con una de sus numerosas historias.

-Era una noche nublada, las densas nubes no dejaban pasar la luz de la luna, sumiendo a estos lares en la más completa oscuridad. - como siempre debía de había un efecto meteorológico adverso. - No era la mejor situación para una loba blanca como la nieve y su prole del mismo color... Como podréis imaginar, resaltaban en aquel sombrío paisaje... - el juglar miro a su publico haciendo una pausa para dejar una nota de énfasis. - En la misma noche, en la que un noble humano se aventuro en las tierras del este para llevar a su prometida una piel inusual... una piel de lobo blanca... - otra pausa con un ligero susurro que continuaba sus palabras como un pequeño eco. - La loba intentó escapar de la partida, ella era fuerte y rápida, pero... su prole no lo era... - un pequeño murmuro de preocupación surgió entre los mas pequeños y algunos adultos, la caza de lobos era un tema delicado allí; puede que no fuera le mejor sitio para contar una historia así. - Su decisión fue obvia... se enfrentó a los cazadores con una furia que hubiese hecho sentir envidia a un huargo. - se escucharon algunos vítores en el fondo. - Pero no dejaba de ser una loba normal, y aunque consiguió eliminar a cuatro de los cazadores, al final el príncipe se llevó su piel, lo que celebró con entusiasmo en aquel mismo bosque. - se escucharon abucheos a los que el juglar tubo que reaccionar pidiendo calma a su publico. - Lo celebró a la orilla del lago... Una fiesta de la que sólo volvió un caballo y un hombre al borde de la muerte, sin ninguna piel blanca. - de nuevo vítores. - Con su ultimo aliento contó que el espectro de una loba blanca apareció en el lago, la misma que habían matado, y que se vengo de sus cazadores con sus crueles dientes antes de llevarse la que había sido su piel, con la que calentó a sus cachorros que habían ido junto a ella. - una nueva pausa que hizo que los pequeños y no tan pequeños se quedaran boquiabiertos. - Desde entonces está el rumor que esa gran loba madre, da cobijo y protección a los lobeznos desamparados, calentándoles con su propia piel que aún conserva.

La historia acabó ahí, y el juglar se llevó una buena cantidad de aeros por ello.

¿Qué pensáis que hizo un adolescente como yo? Correcto, lo habéis adivinado, o al menos eso espero, ir corriendo al lago misterioso.

Estuve durante horas en vela mirando fijamente al pantano en la más profunda oscuridad, pero no apareció ninguna luz o silueta, la historia era mentira, pero mi determinación me negó el irme de allí, hasta que mis ojos cedieron al suelo y mi cuerpo se recostó de forma involuntaria en el árbol más cercano.

Por la mañana desperté con una agradable sensación de calor, una que me recordó a los abrazos que me daba mi madre antes de depositar un beso en mi frente con todo el amor de su corazón. Cuando mis ojos se aclararon, o eso pensé, pude averiguar de dónde venía aquella sensación. Un manto de piel lobuna blanca estaba sobre mi cuerpo protegiéndome del frió nocturno otoñal. Pero antes siquiera que pudiera reaccionar esta se desvaneció como si nunca hubiese estado allí, pero dejando durante bastantes horas aquella sensación de calor.

Y si, tildarme de loco o catalogar esto como las fantasías de un niño demasiado crecidito para creer en fantasmas, pero... aún hay veces que vuelvo a sentir ese calor cuando me despierto.
Ircan
El Encapuchado
Ircan
Cantidad de envíos : : 466
Nivel de PJ : : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba