Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
[Leyenda] El dia de Rulo el Protector EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


[Leyenda] El dia de Rulo el Protector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Leyenda] El dia de Rulo el Protector Empty [Leyenda] El dia de Rulo el Protector

Mensaje  Reivy Abadder el Mar Sep 25 2018, 13:56

Cuando llega el mes de Gammir... cuando llega el 16 de Gammir todos en Dundarak saben que es el día de Rulo. Los niños y niñas corren por las calles jugando a ser Rulo o peleándose por ver quien es Rulo, las abuelas se sientan en las puertas de sus casas bordando o haciendo bolillos, con la inicial o el escudo de Rulo y los panaderos obsequian a su clientela con un dulce de miel y almendras, en honor al Rulo.
Pero... ¿Que hizo Rulo?

Esta historia sucedió hace mucho, muchisimo tiempo, los ancianos que vivieron el momento murieron hace siglos. Y aun así, se sigue recordaron la hazaña de Rulo el picapedrero. ¿Quien pensaría que un simple trabajador lograría semejante gesta?
Rulo estaba trabajando de lo mas tranquilo en la cantera de mármol, todo parecía normal, y así era.
Diversos dragones elementales trabajaban su elemento para sacar los mejores bloques de mármol, lo dragones tierras hacían pequeños agujeros marcando una zona concreta, los elementales de agua erosionaban el material creando túneles que unían los orificios de sus hermanos de tierra, los dragones fuegos generaban pequeñas explosiones controladas que despegaban la piedra de la pared y los ligeros elementales del aire moldeaban su elemento en cojinetes con los que transportaban los pesados bloques.
El resto de dragones también participan, por supuesto. Todos usaban sus mejores habilidades para moldear, transportar o proteger a los trabajadores de la zonas mas peligrosas.

Entonces, si todo iba tan bien ¿Que sucedió?
Cuentan los ancianos que el sol estaba en los mas alto, cuando un dragón de aire, perdió el conocimiento, ese dragón estaba bajando una losa de mármol de la zona alta de la cantera. El dragón callo desplomado al suelo y acto seguido la pesada losa se precipito sobre el andamio de los trabajadores, destrozando todo a su paso. Los trabajadores salieron volando, algunos con astillas y maderas clavadas por el cuerpo, otros fueron golpeados por la metralla de mármol mientras aun se precipitaban al vació.

Y luego... luego levitaron.
Rulo estaba sobrevolando la zona, era su turno de protección. Y por los celestiales que los protegió. Paro la caída de los 10 trabajadores del andamio, usando su control elemental. No pudo evitar que se hirieran, pero evito que se mataran.

Lo que no recuerda nadie, y en lo que nadie se pone de acuerdo, es que clase de elemento manejaba el dragón Rulo. Unos dicen que uso aire-control para hacerlos flotar, otros cuentan que era un elemental de agua y que controlo los líquidos de sus compañeros para así evitar la caída y dejarlos suspendidos en el aire, otros sin embargo, apoyados por la teoría de que la sangre tiene hierro (ya que cuando te chupas una herida la boca te sabe a metal) dicen que hizo tierra-control, que manejo el hierro en el interior de los trabajadores y que así evito la catástrofe.

De una forma o de otra el dragón salvo la vida de sus compañeros, pero no logro salvar la suya. El esfuerzo fue tan grande que cuando consiguió dejar a los 10 trabajadores en el suelo, Rulo se desvaneció. Perdió su forma de dragón durante la caída y la colisión de su cuerpo humano contra el suelo fue mortal. El resto de los presentes estaban tan conmocionados que no llegaron a tiempo para reaccionar y salvar a Rulo al cual ahora llamarían el Protector.

Desde entonces el día de su hazaña también es el de su perdida y los lugareños lo conmemoran con la misma gratitud y solemnidad que mostraron las familias de los accidentados, hacia Rulo el Protector.
Reivy Abadder
Centella
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 892
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.