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Habilidades de Nahir

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Habilidades de Nahir Empty Habilidades de Nahir

Mensaje  Nahir el Mar 25 Sep 2018 - 18:55

1-Habilidad racial
Telequinesis: permite mover objetos con la mente, el tamaño depende del nivel del brujo. (no puede usarse sobre organismos vivos)

2-Especialización
Escuela tensai:  Brujos tradicionales que se especializan en un elemento específico, pudiendo acceder a formas incluso más avanzadas del mismo. Es capaz de crear el elemento en cuestión o manipularlo a partir de su presencia en el ambiente. Agua ->Hielo
Maestría: Control de agua


Habilidades por nivel
-NIVEL 0: ENTUMECER
Especialización: Tensai de Agua
La bruja puede enfriar una zona de su cuerpo, eliminando la percepción del dolor en ese lugar, aunque a cambio puede perder movilidad, dependiendo de la zona afectada. Puede usarse con otras personas tocando la zona que se desea entumecer, pudiendo causar los mismos efectos secundarios.
Enfriamiento: 3 turnos

-HABILIDAD ADICIONAL: NUEVA FUENTE
Mantenida
Hace surgir un arroyo de la tierra. Los aliados que beben de él sentirán sus fuerzas reanimadas. Sana hasta dos heridas leves o moderadas. En cambio, si es un enemigo quien bebe del arroyo, verá como el agua cristalina se torna negra, enfermiza. Su cuerpo se sentirá más pesado y débil. La destreza del rival disminuirá en 15% durante la misma duración que el arroyo.
Duración: 2 turnos
Enfriamiento: 5 turnos

-NIVEL 1: ESCUDO DE AGUA
Nahir puede crear una barrera acuática circular que se arremolina a su alrededor, protegiendole de los ataques de los enemigos. La resistencia de la cúpula es proporcional a la inteligencia de la bruja. Por lo general: ataques débiles son desviados, moderados ralentizados y los fuertes trasvasan la barrera. El tamaño de la cúpula variará según la inteligencia: una persona por cada 10ptos de INT.
Duración: 2 turnos
Enfriamiento: 5 turnos

-NIVEL 2: RELANTIZAR
Especialización: Tensai de agua
La bruja utiliza su capacidad de dominar el agua, y por lo tanto la humedad, para aumentar la presión atmosférica de la zona. Esto hace que los movimientos, de quien se encuentre en el radio de efecto, se vean ralentizados.
Dos turnos
Mantenida
Enfriamiento: 8 turnos


Última edición por Nahir el Dom 3 Nov 2019 - 5:51, editado 3 veces
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Habilidades de Nahir Empty Re: Habilidades de Nahir

Mensaje  Sigel el Vie 28 Sep 2018 - 5:39

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
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Nivel de PJ : : 0

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