Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[Leyenda] Lord Stoddard Withers EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

[Leyenda] Lord Stoddard Withers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Leyenda] Lord Stoddard Withers Empty [Leyenda] Lord Stoddard Withers

Mensaje  Rumpel el Vie Sep 28 2018, 02:03

-No sabía que tenía una faceta religiosa, amo. - me increpa Merdith mientras realiza lo ordenado en el comedor. - Pensé que consideraba las creencias religiosas como algo propio de seres ignorantes.

-Y lo sigo considerando querida, pero nos no realiza esta celebración en nombre de una criatura sobrenatural. - tomo asiento y tomo la copa de vino que mi criada se ha ocupado de llenar con anterioridad. - Sino la de una figura real e historica. Si los seres imaginarios de la peble tiene derecho a fiestas, ¿por qué no debería nos de honrar a una de las grandes deidades de nuestro mundo?

-¿Y de quien se trata si se puede saber? - sonrío ante la duda, me gusta que tenga necesidades de conocimiento.

-Ohh... de uno de los más celebras brujos que han dado las islas... - levanto la mano con una floritura y pego un sorbo de vino. - Hablo por supuesto de Lord Stoddard Withers.

-¿Y que hizo ese hombre para recibir las alabanzas de alguien como vos? - Merdith me mira arqueando las cejas aún sin comprender nada.

Eso hace que casi me atragante con el vino.

-¿¡Qu...qué qué hizo!? - toso y me limpio con la manga. - ¿Cómo podéis vivir los humanos en tal ignorancia? No hay brujo que no conozca este nombre. ¡Es el creador de la escritura rúnica! La creo el diecisiete de octubre del 480. Gracias a él el resto de razas podéis hacer magia rúnica sin la necesidad de poseer magia. Creo tanto las runas como inventó la tinta, más asequible que otros productos, a parte de descubrir otros elementos para llevarlas a cabo como la sangre.- suspiro y vuelvo a beber el vino para retomar la normalidad. - Sin él seríais más catetos aún de lo que ya sois. La magia supone un avance sustancial en vuestra cultura, podemos decir que gracias a él evolucionasteis, pero sólo los brujos lo recordamos. A muy pocos ajenos a nuestra raza les interesa la historia.

-Bueno, yo procuraré no olvidarlo, amo. - sonríe guiñándome un ojo. - La cena pronto estará lista y podrá celebrar su cultura con su hijo.

-Tan eficiente como siempre Meredith, te felicito. - tomo una pequeña bolsa de aeros que ya tenia preparada y la lanzo al otro extremo de la mesa para que caiga cercano a la criada. - Para que tu también tengas algo que celebrar. - le sonrío antes de acabarme el vino.
Rumpel
Honorable
Rumpel
Cantidad de envíos : : 175
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba