Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu


[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Empty [Anatomía Global] Cuaderno de Investigación

Mensaje  Go'el el Miér Ene 30 2019, 18:30

Diario de InvestigaciónTomo 1
Mamíferos
Hombres-Bestia
Centauros
El Kentaurus anthirppus conocido también como centauro, pertenece a la amplia familia de los hombres-bestias.
La base anatómica predominante consta de un torso humano unido a un cuerpo animal cuadrúpedo y herbívoro.
Tienen un amplio abanico de colores y pelajes, se sabe que estos animales puede tener cornamenta según su sexo y raza dominante; Siendo los equinos y los cervidaes las especies sobresalientes.
Dejando a un lado las diferencias externas se puede observar que todos poseen la misma estructura osea y muscular, las más destacables son las que siguen.
1 Médula espinal curvada que absorbe los golpes durante el galope.
2 Brazos proporcionalmente largos y deltoides desarrollados.
3 Ancho tórax que acoge un corazón hipertrófico.
4 Pulmones excepcionales de gran capacidad.
5 Caja torácica más grande y profunda que la humana y con costillas adicionales.
6 Poderoso diafragma.
7 Vertebras ampliadas que alojan un ganglio nervioso, justo detrás del punto de flexión de la columna vertebral que ayuda a controlar, el proceso de digestión y coordina el sistema de bombeo de sangre secundario.
8 Los huesos ilioclaviculares protegen y sirven de apoyo para los órganos.
9 Esternón largo equino.
10 Corazón secundario encogido encargado de bombear sangre a los cascos.

Además de poseer pulmones más grandes, la sangre de los centauros posee una mayor capacidad para transportar oxigeno y el organismo tolera mayores cantidades de dióxido de carbono en contraste con otros mamíferos, compensando así la capacidad pulmonar relativamente pequeña que posee en comparación con la masa corporal total.

Al igual que el diafragma, los musculo del torso están más desarrollados que los del ser humano. El espacio que deja vacante el sistema digestivo en el área abdominal esta ocupado por potentes músculos, que le dan a la parte superior del cuerpo una gran libertad de movimiento, haciendo del torso un cuello glorificado.

Por ultimo, los centauros al igual que el resto de hombres-bestias son animales nómadas. Aun así se a observado que estos seres prefieren zonas especificas de Aerandir según la variante de la raza herbívora.
code by EMME



Imagenes ampliadas:
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación D43a74f10d2fe9f9a90337afccea563a

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación F0ad74cfbc32cc6d3ce9a853b99bd242
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Empty Re: [Anatomía Global] Cuaderno de Investigación

Mensaje  Go'el el Dom Mayo 12 2019, 14:30

Diario de InvestigaciónTomo 4
Insectos
Gusano, parasito
Bobbit
El Parasitus mentis oculos ad devorandum es el causante de una supuesta maldición que los celestial lanzan a sus creyentes, dicho maleficio se conoce como "La maldición de los dragones de cuencas vacías". He decido llamar a este insecto Bobbit, palabra que en la lengua de los dragones significa "Mente vacía"
Este pequeño animal se reproduce pasando de un cuerpo a otro mediante la ingesta del mismo, es fácil comérselo pues es capaz de desarrollarse en el interior de cualquier animal, pero es más común verlo en aves y pequeños roedores. Una vez es ingerido el Bobbit perfora el estómago y se mueve por el torrente sanguíneo hasta el cráneo, allí pone sus huevos y luego muere. Tanto el cadáver del Bobbit adulto como la materia gris del huésped se convierten en el alimento de las crías. En mis investigaciones he descubierto que estos parásitos trabajan con una mente colmena, pues algunas de las crías se sacrifican para que el resto pueda mudar de cuerpo. El sacrificio consiste en quedarse sujetas y enraizadas al cerebro del huésped logrando una simbiosis que permite a los parásitos hacerse con el control del cuerpo. Una vez que lo lograran el enfermo se comporta de manera errática e instintiva hasta que llega el verano o un día soleado, en ese momento los Bobbit adultos comienza el viaje hasta las cuenca oculares del huésped mientras sus hermanos conducen a la víctima a un lugar elevado. Una vez que se alcanza, los gusanos usan sus mandíbulas para abrirse paso a la superficie del globo ocular, al romperse los Bobbit se estiran y mecen con el viento esperando a un ave, cuando esta es atraída ingiere a los parásitos. El huésped se queda en la posición designada hasta que muere o la conexión simbiótica se pierde, el resultado de estas dos opciones es siempre el mismo, al final el huésped se desploma y cae al vació.
El cuerpo del gusano parásito es blando y flexible, posee unos colores brillantes y llamativos que usan para atraer a sus futuras víctimas, estos insectos también varían de tamaño según el diámetro del cráneo en el que habita. Pose unos afilados y pequeños tentáculos que permiten al Bobbit implantarse en el cerebro del huésped y manipularlo. Este insecto consta de dos pares de mandíbulas una serrada y gruesa y otra por encima más alargada y fina que cortan el alimento.

code by EMME



Imágenes ampliadas:
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Gusano-bobbit-2

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación 61a3863c3627be39d0b958e82fc35941593cae57_hq
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Empty Re: [Anatomía Global] Cuaderno de Investigación

Mensaje  Go'el el Mar Mayo 14 2019, 12:53

Diario de InvestigaciónTomo 1
Mamíferos
Equino mágico
Calypse o unicornio
Equus monocerus.
Empezaría mi descripción con un "este conocido animal" pero este no es un animal común. Los elfos piensan que los humanos lo extinguieron y los humanos creen que los elfos los guardan con celo. Yo la verdad, todavía no entiendo porque dicen eso. Siguiendo el mito del supuesto animal me adentre en el bosque de Sandorai en una mañana de verano. Y antes del mediodía di con un ejemplar, por unos instantes el cuerno del animal se iluminó con una tenue luz naranja y al momento se acercó.
El calypse es más alto que los caballos comunes, hasta ahora la leyenda contaba que el unicornio era en si un caballo. Como siempre, lo que se oye de una leyenda suele ser casi todo falso. El calypse solo se parece el caballo en la forma de su cráneo y de su tórax. Las patas del equus monocerus poseen las mismas pezuñas que las de una cabra y en su mentón comparte también el rasgo de este animal, pues el ejemplar de macho que tenía delante poseía barba de chivo. El cuerno en su testa tiene forma cónica espiroidal y es donde reside la fuerza de su magia.
Los unicornios parecen solitarios, pero en realidad conviven en pequeños rebaños los cuales permanecen escondidos en la espesura del bosque. El primer ejemplar me condujo hasta el resto de los suyos, allí pude ver crías de apenas unas semanas fue realmente interesante descubrir que no poseen cuerno al nacer.
Sin embargo los unicornios parecen recelar cuando me acerco a ellos, por suerte para mí y por desgracia para el rebaño, una de las hembras no había logrado sobrevivir al parto. Al acercarme pude comprobar que su pelaje es suave como la seda y sus patas robustas, quería comprobar si era cierto que el cuerno de calypse tiene propiedades curativas, pero cuando hice ademan de tocarlo, el macho que me había estado guiando todo el día me encaró peligrosamente con su cuerno. Después de aquello parece que perdí la confianza en el grupo, ya que todos dejaron el claro donde estaban pastando y el macho me llevo de vuelta fuera de la espesura de Sandorai. Todo esto me hace pensar que el cuerno de unicornio si posee alguna clase de poder después incluso de que dueño muera.
code by EMME




Imágenes ampliadas:
[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Il_fullxfull.431703879_jns5

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Mai1
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Empty Re: [Anatomía Global] Cuaderno de Investigación

Mensaje  Go'el el Mar Jul 16 2019, 11:50

Diario de InvestigaciónTomo 2
Plantas
Planta carnívora
Bashee o Devorantis
Nombre científico: Banshee antropófaga

La Banshee o Devorantis es un árbol que habita en las regiones húmedas de Sandorai, el terreno de los licántropos, y en menor medida en el norte. La Devorantis se alimenta de carne masculina, no distingue entre humanos, bióticos o vampiros, si un hombre decide acercarse será su alimento.

Etimología: Este árbol recibe el nombre de su descubridora Banshee Rodifera, una elfa que tuvo la mala suerte de sentarse con su hermano bajo uno de estos especímenes. Su nombre común, Devorantis, hace referencia al insaciable apetito de estas plantas por la carne de los hombres.

Morfología: Las Banshee poseen un tronco robusto que es suave al tacto con una sinuosa y esbelta forma de mujer de diferentes razas, según su edad la Devorantis puede tener más o menos definida la forma de la hembra que adopta. Sus ramas empiezan a crecer desde el final de sus brazos o poco después de finalizar la cabeza, en los ejemplares jóvenes el follaje y las ramas forman parte de la cabellera de la mujer.

Localización: Estos árboles pueden encontrarse en las regiones húmedas de Sandorai, el terreno de los licántropos, y en menor medida en el norte.

Reproducción y Ciclo Vital: La reproducción de la Banshee es igual que la de la mayoría de árboles, pequeñas aves o roedores se encargan de esparcir las semillas de sus frutos. En la fase más temprana de la Devorantis sus frutos son grandes bayas de un rojo o naranja intenso y a medida que el árbol crece los frutos disminuyen de tamaño y cambian de color a uno menos llamativo. Estos frutos cumplen dos funciones, la primera es la de reproducción y la segunda (la más importante) la de alimentación. Esta planta tan solo se alimenta de machos humanoides, no se sabe bien el porqué, pero la gran mayoría se conforma con un simple "Porque es un árbol mágico". Atraen a sus víctimas con las formas de sus troncos y sus frutos, así como también con la amplia sombra que proporcionan sus copas. Esta planta carnívora es capaz de distinguir entre hombres y mujeres gracias al componente mágico que reside en su cuerpo, cuando un hombre toca la Devorantis detecta inmediatamente su esencia masculina. En el momento en que el árbol ha detectado a su presa la forma femenina del tronco se abre al mismo tiempo que las ramas y la copa se agachan buscando apresar y encerrar al macho en su interior. Dependiendo del tamaño de la presa una Banshee puede tardar entre un mes o un año en descomponer su alimento, durante ese tiempo el árbol deja de cazar se queda inactivo y por tanto vulnerable a posibles ataques humanos, es por esto que las Banshee esconden su forma femenina y adoptan la simpleza de un tronco de grosor variable según la presa que contengan en su interior, gracias a este cambio brusco de forma la victima muere con rapidez.
Las Banshee usan los frutos como reclamo mientras son jóvenes pues durante sus primeros años su tronco apenas tiene forma femenina, al principio es tan sutil que apenas se percibe. Cuando alcanza una edad aproximada de entre 20 y 25 años sus troncos se contornan adquiriendo las curvas de una mujer lozana. A estas alturas los frutos disminuyen su tamaño, pero siguen manteniendo su color. En su etapa adulta las Devorantis ya son capaces de moldear diferentes posturas y formas femeninas, algunas de ellas reclaman a sus presas engañándolas al hacerles creer que hay una mujer en peligro. Las formas más impresionantes se moldean cuando el árbol alcanza la centena pues consigue figuras de varias mujeres sobre su tronco o alrededor de él, llegados a este punto la Devorantis puede atrapar a varias presas mientras la última aún está en el interior de su tronco.

Cultivo: El cultivo de Banshee's esta estrictamente prohibido debido a su tipo de alimentación, pero las propiedades medicas de este árbol son muy codiciadas por lo que es sabido que pequeños grupos de mujeres se adentran en los bosques en busca de sus frutos para después cultivar las Devorantis. Si acudes a los mercados negros encontraras esencia de estos árboles siempre que estés dispuesto a pagar su precio.

Uso para profesiones: La esencia o savia que se extrae de estos árboles es usado por muchos asesinos cuando quieren deshacerse de sus víctimas, siempre que estas sean masculinas. Un vial de esencia de Banshee mezclado con el correspondiente reactivo alquímico puede hacer desaparecer un cuerpo adulto en cuestión de minutos. En la medicina las propiedades de la Devorantis son usadas como método abortivo. Su eficacia es total si es usada durante los primeros días después del coito, en las siguientes semanas de fecundación la eficiencia disminuye, pero si te puedes permitir varias dosis el resultado es positivo. Si la gestación está muy avanzada la esencia de Banshee solo tendrá resultado en caso de que él bebe sea varón.

Curiosidades: Al contrario de lo que pueda esperarse, el fruto de este árbol puede ser ingerido por los hombres. La fruta es jugosa y dulce.

Mitos y leyendas: La leyenda que afirma que, si una mujer enamorada busca y consigue el fruto de una Banshee centenaria y se lo da de comer a su hombre. La pareja será bendecida con prosperidad y amor eterno.
code by EMME

Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Anatomía Global] Cuaderno de Investigación Empty Re: [Anatomía Global] Cuaderno de Investigación

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.