Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

Las nieves de invierno. (Escuela de Rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las nieves de invierno. (Escuela de Rol) Empty Las nieves de invierno. (Escuela de Rol)

Mensaje  Akbil el Mar Feb 05 2019, 09:09

El frío de este año calaba con fuerza en los blancos bosques de Aerandir. La mayoría de los habitantes seguramente se encontraban a salvo sentados en sus sillones bebiendo una taza de café recién preparado frente a la chimenea de su hogar; pero como todo, nunca falta un pobre diablo despistado andando por ahí.
-!Joder! -Acerqué mis manos a la altura de los labios y soplé mi aliento para calentarme un poco-.  -¡Vaya bromita de la vida, apenas hace poco salí de las sombras y véanme aquí! !Caminando a mitad de la nieve mientras se me congelan los dedos gordos de mis pies! Seguía renegando mientras buscaba con la vista un sitio para poder refugiarme del clima, pero mientras más avanzaba, mi paciencia se reducía. -¡Puto clima de mierda! -Me detuve un momento al lado de un pino tupido de nieve hasta la copa y empece a patear su tronco para sacar algo de frustración acomulada, la nieve empezó a caer morosa hasta formar unos montones junto a mí, así que los devasté a patadas hasta que me cansé. -Seguramente si me hubieran visto pensarían que estoy perturbado; y la verdad es que tal vez lo estoy un poco. El remordimiento de mi infantil  berrinche me hizo dar una ojeada a la proximidad pues me sentía ligeramente abochornado por lo ocurrido. -Encogí los hombros y con un gesto de incertidumbre-, cité: -Como dice el refrán cuyo autor desconozco y no me importa conocer; "de poetas y locos todos tenemos un poco", así que aquí no ha pasado nada malo o anormal. -Con las manos me sacudí los restos de nieve esparcida sobre mi calzado y pantalón-. Al serenarme retomé la compostura y caminé por unos cuantos minutos hasta que advertí a la distancia una choza de buen ver, al llegar ahí toque a la puerta un par de veces.  -¡Buenas tardes! !Necesito donde pasar la tarde y la noche, la nieve ha hecho complicado mi camino y quisiera descansar un poco, mañana retomaré mi rumbo. ¿Hola...? ¿Me podrían ayudar por favor? -Aproximé mi oreja a la puerta por si escuchaba algún ruido, pero no percibía nada, así que resignado me dí la medía vuelta y bajé un par de escalones, me senté sobre uno de ellos de espaldas a la puerta y aguarde frente de aquel hermoso lugar anhelando ver a alguien quien me diera una mano para no morir hecho paleta a mitad de la nada-.
Akbil
Neófito
Akbil
Cantidad de envíos : : 9
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba