Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto Empty Ocurrencias Públicas: Edición Especial Ciudad Lagarto

Mensaje  Thaiss el Lun Feb 18 2019, 23:10

Ha salido a la venta una edición especial de Ocurrencias Públicas, el periódico escrito y editado por Pipa Wright, dedicado a la recientemente fundada Ciudad Lagarto. Incluye reportajes sobre las grandes personalidades de la ciudad, y alguien ha colocado una selección de extractos en el tablón.

Por algún motivo, la sección sobre Matthew Owens es la más larga de todas.


Matthew Owens: El niño tras la máscara

Si bien todos han oído el nombre de Matthew Owens, el nuevo virrey de la ciudad, muy pocos conocen su pasado real. ¿Qué historia sórdida se oculta tras su rostro sonriente y sus continuas mentiras?

La gran sorpresa en el pasado de Matthew Owens es que podría ser el de cualquiera de mis queridos lectores. El que ahora es Virrey estaba destinado a zapatero. Hijo único criado en Lunargenta, era un niño huraño, con pocos amigos y con sobrepeso debido a una pasión desenfrenada por las golosinas. ¡Un gran contraste con la imagen de hombre de mundo, sociable y de pulcra imagen que cultiva ahora! Esta reportera pudo encontrar a una de sus amigas de infancia, quien lo describió como “diferente” e inhibido, sujeto a continuas burlas por sus muchas manías y miedos, entre los que se incluía un pánico al agua tan intenso que rara vez podía tomar una ducha.

Su pasado era tan insulso, e incluso vergonzoso en algunos episodios que no revelaremos, que en sus primeros años como estafador le resultaba imposible que lo tomaran en serio, y tuvo que cambiarse de nombre a fin de volver a empezar de cero. Pues si todas las historias sobre Matthew Owens se equivocan al suponer un pasado más frenético y romántico del que realmente aconteció, también erran en otro aspecto importante: el nombre del famoso estafador.

Pero dos décadas de mentiras han llegado a su fin. Este periódico ha podido acceder en exclusiva al nombre real de Matthew Owens. A pesar del riesgo en el que incurre este medio al publicar esta información, hemos querido compartir la verdad con el público. El verdadero nombre del nuevo Virrey de Ciudad Lagarto no es otro que Giorgio Buchón.

¿Qué opinarían los viejos amigos de “Giorgitto el Gordo”, tal como lo llamaban, de saber que ahora es el segundo al mando de la ciudad de los ladrones? Si eres uno de ellos, envíanos tu opinión y comentarios y los publicaremos.
[…]

¿Todo marcha en Ciudad Lagarto?

Esta es una pregunta difícil. Si bien la ciudad de los ladrones es un caos, todo parece marchar en el día a día. Sin embargo, muchas áreas necesitan de una mano firme y mejor organización para que la amalgama de tiendas que componen el lugar pueda considerarse realmente una ciudad.

[…]

Cabe destacar la inestabilidad del poder. Mientras que el Rey Lazid intenta sacar la ciudad hacia delante, las tareas del Virrey parecen incluir la organización de dudosas competiciones de belleza, teatros de mal gusto, y otras actividades que suponen un derroche de dinero. Su única aportación a la ciudad es un burdel, al que obliga a unirse a mujeres jóvenes por medio de mentiras, manipulación y amenazas. […]

A pesar de que rara vez se lo ve participar en las reuniones oficiales de los altos mandos, se escuchan rumores, y es que Matthew Owens parece insertarse en cada aspecto de la Ciudad hasta el punto que Lazid está quedando olvidado por la opinión pública. ¿Qué trama el virrey de Ciudad Lagarto?

[...]
Otras figuras menores
[…]
Entre otros asiduos de la Ciudad contamos además con “Patita Rota”, o simplemente “Pati”, un hombre zorro maleducado, misógino, contrario a la libertad de expresión, empujón y, en suma, indeseable. Si bien no tiene apenas influencia en los asuntos de la ciudad y es considerado un asesino incompetente, el ser cercano al Virrey le gana una breve mención en este artículo.
[…]
Thaiss
Experto
Thaiss
Cantidad de envíos : : 73
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.