Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Objetivo secundario del Ohdà EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Objetivo secundario del Ohdà EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Objetivo secundario del Ohdà EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Objetivo secundario del Ohdà EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Objetivo secundario del Ohdà EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Objetivo secundario del Ohdà EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Objetivo secundario del Ohdà EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Objetivo secundario del Ohdà EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Objetivo secundario del Ohdà EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Objetivo secundario del Ohdà EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Objetivo secundario del Ohdà

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivo secundario del Ohdà Empty Objetivo secundario del Ohdà

Mensaje  Sigel el Vie Mar 08 2019, 21:17

Utilizaremos este tema para presentar los temas privados, una vez finalizados, donde se resuelvan los problemas causados por el evento: Ohdà, el San Valentín Aerandiano
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Objetivo secundario del Ohdà Empty Re: Objetivo secundario del Ohdà

Mensaje  Kosir el Miér Mar 20 2019, 23:00

Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Reivy Abadder el Sáb Mayo 11 2019, 18:31

Jani y Calalini [Consecuencia del ohda] Tema concluido.
Reivy Abadder
Centella
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 892
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Sigel el Sáb Mayo 25 2019, 14:21

El 25 de junio cerraré la participación a este evento. Si tenéis un tema abierto siguiendo esta trama, daos prisa por cerrarlo rápido. Hemos esperado un tiempo razonable; al ver tan pocos participantes, he pensando en esperar un poco más.

Mi idea era seleccionar a dedo al menos dos participantes y, entre los tres (yo incluida), elegir a la mejor niña valorando 1 Apariencia 2 Historia y 3 Personalidad. De esta forma pienso que sería más divertido y justo. Como la participación ha sido menor que lo esperaba, estaré sola. Si en este mes veo que más gente se anima a jugar, pensaré en retomar la idea inicial.

Os recuerdo la recompensa: una niña que ha absorbido un objeto del 19; en otras palabras: ELLA ES UN OBJETO MALDITO DEL 19. Su poder y su maldición no será rebelados con la intención de causar una mayor sorpresa.
Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Alward Sevna el Miér Mayo 29 2019, 23:22

Finalización del tema de Oromë y mío: [LINK]
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Nahir el Miér Jun 19 2019, 19:07

Lo que el fuego se llevó Ava Mefisto Nahir
Nahir
Honorable
Nahir
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Demian el Lun Jun 24 2019, 02:41

Bajo la Piel

Participantes:
Reike
Tatsuya Suo
Demian

Tema terminado
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Sarez el Lun Jun 24 2019, 21:30

Vista al frente y manos en los bolsillos Protagonizado por Uriel Nova y Sarez
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 880
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Sigel el Mar Jun 25 2019, 22:00

Cerramos este tema. Antes de explicar en qué consiste el juego que tengo planeado, permitid que haga un breve resumen de lo que sucedió en el Ohdà. Pienso que esto nos ayudará a entender mejor la importancia y el transfondo del evento.

Los monumentos de Freyr y Freya fueron confeccionados con la madera de un objeto de los 19 malditos. Al estar en contacto con las llamas, los monumentos estallaron y las niñas que se congregaban alrededor de éstos, desparecieron con el estallido. Una de ellas, y solo una, absorbió el poder del objeto maldito. Es decir, se convirtió en un de los objetos malditos del 19. Poseerá un importante poder y una horrible maldición, será un potencial peligro similar al anillo único de El señor de los anillos.

Los personajes que hayan cumplido el objetivo secundario del Evento del Ohdà han ido a buscar a estas niñas. Para saber quién es la niña elegida, jugamos con estas normas: el que mejor construya el personaje, gana. Obtendrá a la niña como npc y desvelaré su poder y maldición. Evaluaremos la calidad del personaje siguiendo tres puntos: apariencia, historia y personalidad. Más adelante, lo explicaré mejor.

En el caso que en un misma tema hayan dos usuarios que cumplieron con el objetivo del Ohdà y resulta que su niña queda como la elegida, será el usuario que más información haya aportado sobre la niña quien la obtenga.

Por no ser yo la única que tenga que evaluar al ganador, me gustaría contar con la ayuda de dos de vosotros. Creo que esto hará más dinámica y justa la votación. Tatsuya Suō y Uri, confío en vosotros. Si no queréis jugar, no estáis obligados. Me lo podéis comentar por mp y tomo a otras personas. Os he elegido a vosotros por ser usuarios activos, con mucho entusiasmo en el foro y porque no participasteis en el objetivo opcional del Ohdà; es decir, no podréis ganar la niña. Aunque ya lo sabíais de antemano.

Deberéis leerlos los temas expuestos de este evento. Por mp, me enviaréis una clasificación de las niñas según los aspectos que hemos dicho que evaluaremos: apariencia, historia y personalidad. Deberéis dar 3, 2 y 1 punto a la niña que más os guste. Por ejemplo:

Apariencia: 3 Puntos a Marta. 2 Puntos a María. 1 Punto a Lidia.
Historia: 3 Puntos a María. 2 Puntos a Cristina. 1 Punto a Josefa.
Personalidad: 3 Puntos Josefa. 2 Puntos María. 1 Punto Lida

En un principio, no podréis valorar a las niñas de vuestros temas.

Me gustaría que la votación fuera una charla entre nosotros tres. Esto es muy complicado y puede frenar el dinamismo del juego, pero pienso que podría ser interesante. Simplemente, si tenéis dudas o os gusta especialmente un personaje por un motivo en concreto, podéis deciros sin contar un pelo.

Tenéis hasta el día 7 de Julio para darme vuestro veredicto, Uri y Tatsuya. Si necesitáis más tiempo o por temas ajenos, no os gustaría participar en el juego, repito, sois libres de decírmelo y escojo a otros ayudantes.

Si veo que este juego tipo "votaciones" gusta, lo haremos más veces con diferentes temáticas. Esta es una prueba.
Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Sigel el Lun Jul 08 2019, 20:47

¡LA NIÑA DEL OHDÀ!

*Redoble de tambor*

Ha sido una larga semana de votaciones y leyendo los temas.

*Redoble de tambor*

Después de tomar los votos y discusiones varías, hemos tomado una decisión.

*Redoble de tambor*

La ganadora de este juego es Jani, del tema: Jani y Calanili. El personaje quedará a manos de Reivy Abadder

Dicho esto, vamos a ponerlos serios. Jani será considerada como un objeto maldito de los 19. Como tal, tendrá una habilidad y una maldición equivalente al Anillo Único de El señor de los anillos. Todos conocemos la historia y no voy a meterme más en explicaciones.

Habilidad: Jani podrá transportarse a pequeñas distancias (4 metros máximo)
Maldición: Jani es eternamente intangible, con todo lo que ello conlleva. No podrá dormir porque no podrá acostarse. No podrá comer ni beber. No podrá darte la mano ni abrazarte cuando busque una madre. Nada bueno, dado su desdichada personalidad. Jani flotará a pocos centímetros por encima del suelo como si fuera un fantasma.

Esta habilidad y maldición puede intensificar o menguar su efecto a medida que participes en temas Masters.

A Reivy Abadder directamente: deberás registrar a Jani como npc. Una vez lo tengas, mándame un mp para que la añada en la lista de objetos del 19.
Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba