Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] Empty El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Rad el Lun Abr 08 2019, 18:37

El Mejor Vino de la Ciudad

Mi amigo Enrique produce el mejor vino que haya probado, pero ¡¿por qué tiene que vivir tan lejos?!
Enrique vive en una granja alejada de los principales caminos, es necesario atravesar un tramo del bosque para llegar allí. Hace poco me ha dicho que tiene un gran cargamento preparado, son cinco carretas cargadas de los mejores barriles. Es una cosecha especial que ha estado madurando por más de dos años.
El problema está en que la última vez que envió un cargamento unos bandidos lo asaltaron. Se llevaron todo el vino y ahora Enrique me dice que no enviará sus barriles hasta que le asegure que enviaré una escolta para protegerlos.
El trabajo es sencillo, sólo debéis aseguraros de que la caravana no sea asaltada por esos bandidos. Se hacen llamar “Las Víboras” y ciertamente merecen ese nombre, esos sucios y ruines ladrones.
La gente les tiene miedo, dicen que aunque no son muchos, hay entre ellos guerreros muy capaces y que conocen el bosque mejor que nadie, dejando trampas y preparando emboscadas.
Si matáis a esos rufianes seguro nadie los extrañará, pero me da igual lo que hagáis con ellos, sólo quiero que ese exquisito vino llegue a mi taberna, con ese cargamento tendré asegurado el negocio por un buen tiempo.
Por supuesto, el pago será generoso ante una misión bien cumplida.

Segismundo Copallena
Dueño de la Taberna “Los Tres Sapos”
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222
Nivel de PJ : : 0

El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] Empty Re: El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Kosir el Lun Jun 10 2019, 21:07

Trabajo Elegido: El mejor vino de la ciudad
Nombres de quienes participarán:
Nombre 1: Kosir
Nombre 2: Kendovlah
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo] Empty Re: El Mejor Vino de la Ciudad [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Rad el Lun Jun 10 2019, 21:12

PODÉIS COMENZAR

Recordad que no es necesario volver a postear en este tema hasta que estéis listos con el rol.
Rad
Master
Rad

Mensaje  Kosir el Lun Jul 08 2019, 00:49

Trabajo finalizado.
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Rad el Jue Jul 18 2019, 01:15

REVISIÓN

Debo comenzar diciendo que las reglas de trabajos dicen que es necesario incluir 2 complicaciones y, salvo que se me haya pasado alguna, sólo veo una. Voy a corregir de todas maneras el trabajo, pero debéis saber que esto implicará un descuento de la recompensa.

Kendovlah: En un trabajo también se valora la escritura. Con esto no pretendo descontarte recompensa. Te recomiendo fijarte en la extensión de los párrafos. Hay muchos párrafos que podrías haber separado para una lectura más amena. Así mismo, a ratos me daba la impresión de que repetías algunas palabras y conceptos muy seguido. Es un error común que cometen hasta aquellos con más experiencia, pero siempre se puede mejorar. Por ejemplo, en un momento dices: "Lo que más llamo la atención sin embargo fue su espada, como aprendiz de herrero le llamaba la atención". Además, en esa misma línea falta una tilde (llamó) y ese sin embargo debería llevar comas (mira http://www.wikilengua.org/index.php/sin_embargo como referencia). Probablemente un punto seguido habría quedado mejor antes de "como aprendiz".

Kosir: Como usuario experimentado en el rol me llama la atención que adoptaras una postura tan pasiva en el trabajo. No introdujiste complicaciones y a menudo te limitabas a reaccionar a los hechos sin mover la historia. Te recomiendo en el futuro dar más juego, colaborar más con la creación de la historia mediante el desarrollo de las complicaciones y generar algo más de sazón en el relato. Al comienzo tenias un juego interesante con estar ebrio que podría haber llevado a algo más interesante, pero de pronto se soluciona de golpe y la historia sigue sin ello.

Con todo, no quiero desanimaros, me ha gustado la dinámica entre los personajes, han generado escenas divertidas y la historia progresa a buen ritmo. Me habría gustado que gastaseis menos turnos en llegar y más turnos en enfrentar problemas, pero tampoco se hace aburrido el comienzo.

Os recomiendo arriesgaros más, en los trabajos no hay un master que vaya a haceros tirar un dado para resolver un problema, podría decirse que su victoria es segura, por tanto no tengáis miedo de incluir giros en vuestra contra. Quizás la primera pelea con los bandidos era sólo un señuelo y luego os encontráis con que había una trampa, quizás vuestro empleador os engañó de alguna manera, quizás os perdéis en el camino o sois capturados por los bandidos y debéis liberaros sin vuestras armas... hay muchas oportunidades para problemas.

Vuestras recompensas son las siguientes:
- 15 puntos de experiencia para ambos.
- 300 aeros para ambos.
- 1 punto de profesión en Arcanos para Kendovlah.

Estas recompensas ya han sido añadidas a vuestros perfiles.

Como nota final, el descuento no es debido a las recomendaciones que os di. Eso lo doy como un extra, el principal descuento en la recompensa va por el no haber incluido una de las complicaciones necesarias. Si por algún motivo he sido un ciego y no he visto la segunda complicación, me avisáis y rectifico.
Rad
Master
Rad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba