Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu

Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] Empty Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo]

Mensaje  Rad el Lun Abr 08 2019, 19:18

Los Secretos de Sir Wilhelm

Primero que todo, debo aclarar que este trabajo requiere de mucha discreción. Si le contáis a alguien no sólo diré que es mentira, sino que os acusaré de calumnias y haré que os azoten en la plaza.
Sí, soy de la nobleza, pero no os diré mi verdadero nombre. Sólo necesitáis saber que tengo mucha influencia.
Para este asunto requiero de persona... precavidas, ya saben, expertos que puedan terminar el trabajo sin levantar ninguna sospecha. Si no necesitan herir a nadie, mejor aún.
Se trata de Sir Wilhelm. Ese sujeto es conocido por su sonrisa blanca, su armadura reluciente y sus hazañas. Ha convencido a todos de que es un ejemplo de justicia y pureza, de que sus actos son bondadosos, de que salva a los débiles, libera doncellas y hasta huele bien. Pero dejadme deciros algo, todo eso es mentira, ¡lo sé!
Veréis, hace un tiempo he puesto a uno de mis sirvientes a espiarle. La verdad es que lo hago con todos, no era nada personal, pero en esta ocasión mi sirviente me trajo noticias… preocupantes.
Al parecer Sir Wilhelm se reúne con gente misteriosa por las noches, dos veces a la semana. Conversan a oscuras y creo que realizan algún tipo de ritual siniestro. Mi sirviente le ha visto salir con las manos manchadas en sangre. Los visitantes siempre llevan capucha y no he podido saber quiénes son, sólo sé que deben andar en algo cuestionable, porque se preocupan de salir a escondidas, por puertas traseras, cuando ya la noche no deja ver nada.
Quiero saber qué ocurre, no es un tema de envidia, estoy por sobre esas preocupaciones, quiero saber si el reino se encuentra en peligro. Soy leal a La Corona, digan lo que digan, y es mi trabajo estar atento a cualquier amenaza de traición. Ya tuvimos mucho dolor con el asunto de los nigromantes, no me gustaría saber que otro mal se acerca.
Seréis recompensados como es debido, por supuesto, especialmente si lográis hacer un trabajo discreto.

Anónimo
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222
Nivel de PJ : : 0

Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] Empty Re: Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo]

Mensaje  Alward Sevna el Mar Feb 04 2020, 20:37

Sashenka y yo nos disponemos a realizar este trabajo: "Los Secretos de Sir Wilhelm"

Sashenka: Lista de Tareas
Alward: Lista de Tareas
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 4

Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo] Empty Re: Los Secretos de Sir Wilhelm [Oferta de trabajo]

Mensaje  Fehu el Mar Feb 04 2020, 20:47

podéis comenzar
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Alward Sevna el Mar Mar 31 2020, 18:12

¡Trabajo terminado! Solicitamos revisión:

Los Secretos de Sir Wilhelm.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Fehu el Lun Abr 06 2020, 18:57

revisión
Wow. No tengo mucho más que decir. Da gusto encontrarse con un tema tan intrincado con la propia trama de los personajes. Eso hace que sea más llevadero e interesante para los usuarios, que cuiden más la trama y se nota también a la hora de leer y valorar la historia. Me habéis tenido en el borde del asiento.

Lamentablemente, la parte de la discreción no parece ser lo vuestro. Una veintena de personalidades destacadas han "desaparecido" esta noche, incluido aquel al que teníais que vigilar. Cuando informáis a las personas pertinentes, os pagan de mala gana, aunque imagino que ni Alward ni Sashenka hacen esto por dinero. Obtenéis 20 px y 300 aeros cada uno.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba