Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

Rescate en las arenas [Oferta de trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] Empty Rescate en las arenas [Oferta de trabajo]

Mensaje  Ansur el Dom Abr 14 2019, 16:20

Rescate en las arenas

Se solicita con carácter de urgencia algunos aventureros con conocimientos en medicina y que sepan defenderse en condiciones ambientales adversas, este es un trabajo importante y difícil, no te acerques a tomarlo a menos que realmente seas capaz de hacerlo, si nos haces perder el tiempo perderás tu cabeza.

Mi nombre es Dagster Craker, un conocido mercenario en el Arenal de Roilkat, hace un par de días envié a mi primogénito en su viaje de iniciación junto con otros chicos a una prueba de supervivencia en el arenal, un ritual que los convertirá en hombres y los hará dignos candidatos a ser el próximo líder de este grupo de mercenarios.

No obstante el tiempo ha pasado y tan solo uno de los chicos regresó, aunque apenas llegar a la aldea se desmayó y no ha sido posible despertarlo, al ser parte de un ritual, nadie más puede ir en busca de los chicos o quedaría demostrado que no son dignos del grupo.

El tiempo se agota y solo queda un día, por lo que necesito enviar un equipo de rescate en secreto, si son capturados negaré toda relación con ellos y podrían ser ejecutados, pero si son capaces de hacer el trabajo y traer a mi hijo con vida serán bien recompensados.

El único chico que logró regresar es casualmente el hijo de mi adversario y quien siempre ha querido adueñarse del grupo, sospecho que pueden haber tenido algo que ver, pues partieron a una misión secreta él y algunos de sus amigos y no han regresado, por lo que podrían estar ahí afuera esperando para asegurarse que mi hijo ni nadie más pueda completar la prueba.

Sé que mi hijo está vivo pero si voy por él perdería mi honor y mi lugar como líder, no queda mucho tiempo.

Dagster Craker.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1735
Nivel de PJ : : 0

Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] Empty Re: Rescate en las arenas [Oferta de trabajo]

Mensaje  Amit'tek el Lun Mayo 06 2019, 22:19

Solicitamos nos den permiso para empezar este trabajo ^^

Participantes:
- Asher Daregan
- Amit'tek

Link a la Lista de Tareas de cada participante:
- Lista de Tareas de Asher
- Lista de Tareas de Amit
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 223
Nivel de PJ : : 2

Rescate en las arenas [Oferta de trabajo] Empty Re: Rescate en las arenas [Oferta de trabajo]

Mensaje  Demian el Jue Mayo 09 2019, 05:32

Pueden comenzar el trabajo.
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2150
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Amit'tek el Jue Oct 24 2019, 19:59

¡Trabajo terminado! ^^

Los espejismos del honor

Solicitamos la corrección :3
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 223
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Fehu el Mar Oct 29 2019, 19:28

Revisión

En general, me ha parecido un trabajo ameno y entretenido. Quizá tarda un poco en arrancar y hecho en falta un poco de profundidad en la historia de los muchachos desaparecidos, teniendo en cuenta la base que da la oferta de trabajo, pero tampoco es que sea un requisito obligado. La expresión escrita es más que correcta, lo cual es muy de agradecer, ya que así se hace mucho más llevadera la lectura y el hecho de que las complicaciones sean producto de las propias acciones de los personajes le aporta un punto de originalidad. La asignación de puntos de experiencia es la siguiente:

Puntuación base: +10
Adecuación a los objetivos: +2
Calidad del texto: +3
Originalidad: +4
TOTAL: 19 puntos de experiencia

Ambos obtenéis también 400 aeros y Asher gana 1 pp en Arcanos. Las recompensas ya han sido asignadas a vuestros perfiles.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba