Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Encuesta 2019 EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Encuesta 2019 EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Encuesta 2019 EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Encuesta 2019 EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Encuesta 2019 EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Encuesta 2019 EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Encuesta 2019 EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Encuesta 2019 EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Encuesta 2019 EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Encuesta 2019 EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu

Encuesta 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta 2019 Empty Encuesta 2019

Mensaje  Demian el Dom Abr 14 2019, 21:17

Estimados Aerandianos,

Me gusta llamar al foro "comunidad" porque creo que eso es lo que somos, un grupo que, si bien con distintas funciones, funciona para un objetivo en común mediante la cooperación y en que nos estimamos mutuamente, incluso si pueden haber roces ocasionales.

Con esto en mente, traemos a ustedes como Staff una encuesta para obtener su opinión sobre diversas materias. El objetivo de la encuesta es tener una guía para nuestras decisiones en base a lo que dice la comunidad.

La encuesta es anónima, para asegurar que cada uno se sienta libre de dar su opinión honesta, pero pedimos que NADIE CONTESTE MÁS DE UNA VEZ (respuesta por usuario, no por cuenta). Si tenemos un motivo para sospechar que ha habido un mal uso de la encuesta lamentablemente tendremos que cancelarla e ignorar sus resultados.

La encuesta es extensa, así que recomendamos tener de 15 a 30 minutos libres para contestarla con calma.

Sin más dilación, aquí está el link:

Última edición por Demian el Dom Abr 28 2019, 15:17, editado 1 vez
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2149
Nivel de PJ : : 10

Encuesta 2019 Empty Re: Encuesta 2019

Mensaje  Demian el Mar Abr 23 2019, 18:01

Hemos tenido un total de 27 respuestas, lo que va incluso más allá de mis expectativas iniciales. Considerando el número de conectados al día estimaba que cualquier número sobre 20 era sinónimo de una gran participación.

Es probable que algunos no hayan alcanzado a contestar, pero creo que ya es tiempo de compartir las respuestas con la comunidad y que las respuestas ya representan a la gran mayoría de los usuarios.

Voy a compartir los resultados de manera directa a través de Google, lo que creo que es la manera más transparente de dar a conocer los datos sin manipularlos.

Nótese que eliminé la pregunta de sugerencias y comentarios, no porque no vaya a ser considerada, sino porque estimo que publicarlas de manera directa puede dar para malos rollos. A algunos probablemente les da igual compartir su opinión y a ellos les recuerdo que existe una sección de sugerencias en el foro, si quieren hacer algo público, allí está la opción, pero a nivel de encuesta voy a mantener la privacidad de ese campo específico. De todas maneras, estos comentarios serán compartidos de manera interna con el resto del staff (sin identificar quién dijo qué) para tenerlo en cuenta para futuras decisiones.

Recuerdo también que es una encuesta, NO un plebiscito. Con esto quiero decir que ninguna pregunta es directamente vinculante y las decisiones del staff muchas veces involucran tomar en cuenta más factores que sólo la opinión de la mayoría. Aún así, me comprometo a tener esto sobre la mesa al momento de tomar decisiones relevantes a las preguntas hechas.

Sin más que agregar, muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia y el tiempo de responder este cuestionario tan largo. Ustedes ayudan a hacer crecer el foro.

En el siguiente vínculo pueden ver los resultados:

Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2149
Nivel de PJ : : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba